• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
Esto es lo que hay sobre letras de momento...me extraña que se haya filtrado el sorteo. Si es así poned enlace y salimos de dudas. Sino...hay que esperar la publicación del BOE

Archivos adjuntos

• _20160224_123019.jpg
    _20160224_123019.jpg
    359,5 KB · Vistas: 102
Unido
24 Feb 2016
Felicitaciones
13
Buenos días compañeros. Soy nuevo en el foro pero no en la oposición, vengo de la XXXII con un 5,2 teoría y 3,6 en ortografía. Después de llevar leyéndoos un tiempo finalmente me decido a participar y ayudar en lo que pueda. Ánimo a todos y sobre todo TRABAJO que es como conseguiremos nuestro sueño.

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Yo este año elegí una de las islas, por lo del clima y tal, e hice la prueba a mediados de noviembre por lo que si este año se sigue el mismo orden tiro para Ávila para intentar quitármelas de encima lo antes posible.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Otro más en la misma situación. Un buen golpe, el año pasado me quede con entrevista apta y 4,87 en psicos.

Este año teoría aprobada y 4.3 en orto. Se pasa bastante mal, se te quitan las ganas de todo, ilusión...

Llevo en esto ya 5 convocatorias y quedándome por décimas en el camino...que oposición más dura, se me ha pasado hasta tirar la toalla...
La toalla jamás, si hay que morir se muere en el ring. Has caido al suelo pero todavía no ha sonado la última campanada.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Ojalá sea así como con el btp.
Lo nornal es que los plazos sigan como hasta ahora (requisitos cumplidos a fecha de fin de instancias) cualquier otra cosa sería un giño a los opositores que se tienen que adaptar, una vez más, a los requisitos de las bases.
La mayoría de equivalentes tienen examen en junio la instancia el año pasado la sacaron a finales de mayo con lo que si repiten fechas hasta mediados de junio hay plazo para adquirir el equivalente.
De todas formas hasta que veamos la instancia es hablar por hablar, hay cientos de variables asi que solo se puede esperar a que la dpf mueva ficha.

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Otro más en la misma situación. Un buen golpe, el año pasado me quede con entrevista apta y 4,87 en psicos.

Este año teoría aprobada y 4.3 en orto. Se pasa bastante mal, se te quitan las ganas de todo, ilusión...

Llevo en esto ya 5 convocatorias y quedándome por décimas en el camino...que oposición más dura, se me ha pasado hasta tirar la toalla...

Otro con teórico apto y 4.3 en orto que desembarca. Tenemos que hacer un club los que nos quedamos por una palabra. Ánimo, piensa en la oportunidad de este año, a mí me ayuda. Hay que coger fuerzas y en nada estaremos echando la instancia con ilusiones renovadas, esto no se para...

Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
18
Se sabe algo de la letra y si va haber más sede para las físicas?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
No me gusta ser de las últimas, para esas fechas estarán los examinadores hasta las narices y empezarán a descartar gente a puñas'.

Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
20
Pero la letra sólo serviría para las físicas no? Y las físicas no son todas en Ávila? Todavía no me entero jajaja!
Para las físicas también hay sedes. Este año ha sido primero Ávila, Mallorca y la última Canarias yo me examine la última semana de físicas porque elegí Canarias y en Ávila hubiera sido de las primeras

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior