• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

fbe

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Vengó de mi instituto y me han dicho que hacen una prueba libre de las pendientes que tengas de bachiller, en mi caso sólo matemáticas, pero es en septiembre, así que no tendría el título en el periodo de instancias, la madre que me parió!

Es muy probable que el requisito lo pidan para el 31 Diciembre 2016, no lo descartes hasta que salga la convocatoria.

Unido
24 Feb 2016
Felicitaciones
8
Bueno no me queda otra que estudiar otro añito más, otra promo más... llegar hasta el final en la XXXI y no superar orto en la XXXII... vaya picia he cometido, pero bueno como he dicho al principio no queda otra que seguir. ¡Un saludo a todos!
Misma situación compañero

EMPL

POLICÍA
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
72
¡Ánimo a todos los caídos! Descansad unos días y a por la XXXIII. La oposición es una carrera de fondo y antes o después todos conseguiremos alcanzar nuestro sueño. ¡Vamos!

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
@fbe ahora que me fijo tengo que decirlo, tu foto de perfil me desconcierta o_O Te impugno la foto :D:D Nah, es coña, pero me ha llamado la atención;)

• Like
Reacciones: fbe
Unido
20 Feb 2016
Felicitaciones
10
Alguien sabe ya algo del sorteo de la letra??

Enviado desde mi Elephone P2000 mediante Tapatalk

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
El BTP ya no lo pueden pedir si no, imagínate la gente que no lo tenga. El requisito debe ser accesible a todo el mundo.

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Ya no pueden pedir algo que no existe, los que lo tenemos ahora lo tenemos de adorno porque no vale para nada ya.
Por lo menos a mí me sirvió para renovar el carné que me tocaba dentro de un par de años, y me salió algo más barato que renovarlo y ya está :D

Alejandro2012

En estado de shock postvacacional
Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
14
Alguien sabe ya algo del sorteo de la letra??

Enviado desde mi Elephone P2000 mediante Tapatalk
Por lo que he visto, ha salido la letra P.
Bueno otro que se une a esta convocatoria al caer en ortografía (para una vez que apruebo la teoría :(), asique nada compañeros darle muy muy duro este año porque yo no pienso volver a fallar, ánimo a todos los caídos!!

• Like
Reacciones: fbe
Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
195
Misma situación compañero
Otro más en la misma situación. Un buen golpe, el año pasado me quede con entrevista apta y 4,87 en psicos.

Este año teoría aprobada y 4.3 en orto. Se pasa bastante mal, se te quitan las ganas de todo, ilusión...

Llevo en esto ya 5 convocatorias y quedándome por décimas en el camino...que oposición más dura, se me ha pasado hasta tirar la toalla...

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
10
Bueno otro que se une a esta convocatoria al caer en ortografía (para una vez que apruebo la teoría :(), asique nada compañeros darle muy muy duro este año porque yo no pienso volver a fallar, ánimo a todos los caídos!!
Como bien ha dicho antes otro forero, la letra P corresponde a las oposiciones de Andalucía. Parece ser que aún no ha salido.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
23
Este año (2016) empieza por la letra "H"

fbe

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Otro más en la misma situación. Un buen golpe, el año pasado me quede con entrevista apta y 4,87 en psicos.

Este año teoría aprobada y 4.3 en orto. Se pasa bastante mal, se te quitan las ganas de todo, ilusión...

Llevo en esto ya 5 convocatorias y quedándome por décimas en el camino...que oposición más dura, se me ha pasado hasta tirar la toalla...
Ya escuece mucho que te pase una vez, no me quiero ni imaginar cuánto debe doler que te pase varias veces seguidas. Ánimo compañero.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
23
Acabo de hablar por teleSubdirector General de Planificación de Recursos Humanos y Retribuciones.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
23
Acabo de hablar por telé
Acabo de hablar por teleSubdirector General de Planificación de Recursos Humanos y Retribuciones.
Acabo de hablar por teléfono con la Subdirector General de Planificación de Recursos Humanos y Retribuciones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior