Compañero. Esta letra es para las oposiciones en Andalucía. Las del Estado el sorteo era hoy a las 10 de la mañana. No sé si coincidirá la letra con la P, pero no creo que se haya filtrado aúnSegún he leido el orden de intervención en las oposiciones de 2016 empezará por la P

Cierto compañero, es para Andalucía.Compañero. Esta letra es para las oposiciones en Andalucía. Las del Estado el sorteo era hoy a las 10 de la mañana. No sé si coincidirá la letra con la P, pero no creo que se haya filtrado aún

Eso es muy personal, pero hay gente que dice que por la mañana la mente está más fresca para entender las cosas y que por la noche solo repaso de lo visto para afianzar temario. De cualquier modo tienes que encontrar tu estiloTanto caído con tantos años de experiencia como opositor creo que a la vez que miedo para los novatos (como yo), debe ser un aliciente para darlo todo día a día y conseguir una de las posibles 2600 que se esperan!
Cambiando de tema, alguno después de trabajar por la tarde estudia por la noche-madrugada? Creo que me cunde más que por la mañana, pero no sé si el dormir a deshoras me puede pasar factura...

Vengó de mi instituto y me han dicho que hacen una prueba libre de las pendientes que tengas de bachiller, en mi caso sólo matemáticas, pero es en septiembre, así que no tendría el título en el periodo de instancias, la madre que me parió!