• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2016
Felicitaciones
0
Según he leido el orden de intervención en las oposiciones de 2016 empezará por la P

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
Según he leido el orden de intervención en las oposiciones de 2016 empezará por la P
Compañero. Esta letra es para las oposiciones en Andalucía. Las del Estado el sorteo era hoy a las 10 de la mañana. No sé si coincidirá la letra con la P, pero no creo que se haya filtrado aún

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Qué pena me da ver aquí a muchos del hilo de la XXXII que pensaba que pasarían y más aun a los veteranos, ánimo compañeros, yo ayer estaba tan decepcionada por ser mi 4° no apto que pensé en tirar la toalla para siempre, pero hoy con la mente más despejada( aunque aún me duele el golpe) pienso que hay que intentarlo otro año más porque las posibilidades serán mucho mayores, lo que me fastidia es esperar 1 año, si por mi fuese me examinaría cuánto antes.

Unido
24 Feb 2016
Felicitaciones
0
Compañero. Esta letra es para las oposiciones en Andalucía. Las del Estado el sorteo era hoy a las 10 de la mañana. No sé si coincidirá la letra con la P, pero no creo que se haya filtrado aún
Cierto compañero, es para Andalucía.

Lopez__90

POLICÍA
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
No creo que el proceso de investidura del nuevo gobierno afecte a todo esto. Puesto que ya se han iniciado varias oposiciones como por ejemplo la del primer ciclo de FAS, así que a mi parecer todo seguirá el mismo rumbo del año anterior.

zoricnp

POLICÍA
Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
103
Se apunta por aquí un caído de la promoción 32, aún estoy encajando el golpe pero desde el lunes que viene empiezo a tope con esta. Un abrazo a todos y ánimo a los caídos

Juancacnp

POLICÍA
Unido
4 Dic 2014
Felicitaciones
68
Hola a todos, otro no apto por aquí con 5,9 en teoría y 4,4 en ortografía (una palabra... puff). No sé si estaré en la XXXIII por la incertidumbre del nuevo enfoque del reconocimiento médico, tengo tornillos en el tobillo y la verdad no sé si me merece la pena dado que parece que la DFP se está ocupando para que no hayan más aprobados por recurso, en fin. Un saludo a todos, suerte.

• Like
Reacciones: fbe
Unido
24 Feb 2016
Felicitaciones
8
Hola compañeros.Uno que por desgracia se suma a la XXIII quedándose este año a las puertas de nuevo con un 6.7 en teoría y un 4.3 en ortografía. Días duros los que me esperan porque ya he perdido la cuenta de las convocatorias que llevo y se te pasa la cabeza tirar la toalla.

coritto

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2015
Felicitaciones
26
otro caido con 4,4 en ortografia, dias duros con poco consuelo... ¿se sabe algo de los rumores de sustituir el ingles por la ortografia este año? animo a todos, a intentar levantar cabeza y seguir.

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Es mi primera convocatoria y palmazo.
Sinceramente esto ya lo tenían planeado lo de 2200 aptos.
Yo haciendo cuentas de que pasarian 3/4 por plaza lo veía asequible ya que mi fuerte son los psicotecnicos y no la orto pero bueno.
Para la siguiente de 2600 plazas hay que ponerse en lo peor y pensar que pasaran 3500/4000 y luchar por estar ahí dentro.
Es muy frustrante estudiar y verte 20 preguntas fuera de temario y luego preguntas derogadas como la del vehículo policial y consejo policía que no las contestas porque sabes que están derogadas y se las pasan por el forro de los cojones, con eso habría aprobado el teórico.
Si debí estudiar más para no verme en esa situación, pero si el arbitro influye en el resultado malo.

Animo a todos y meterle caña pensando en lo peor para ir preparados.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
26
Es un día duro la verdad me he quedado a 0,05 de pasar a la siguiente prueba...

Unido
28 Dic 2015
Felicitaciones
6
Otro con un 5.3 en teoría y 4.2 en ortografía. Tras 3 años, toca descansar unos días y retomar con la misma ilusión, que queda...

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
A todos nos ha parecido un palo nuestra propia situación. Unos por 0.05, otros por una o dos palabras. Quedarse a las puertas de pasar es muy jodido. Y crea un sentimiento de miedo para la siguiente convocatoria terrible...al menos yo lo percibo asi.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Tanto caído con tantos años de experiencia como opositor creo que a la vez que miedo para los novatos (como yo), debe ser un aliciente para darlo todo día a día y conseguir una de las posibles 2600 que se esperan!

Cambiando de tema, alguno después de trabajar por la tarde estudia por la noche-madrugada? Creo que me cunde más que por la mañana, pero no sé si el dormir a deshoras me puede pasar factura...

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Tanto caído con tantos años de experiencia como opositor creo que a la vez que miedo para los novatos (como yo), debe ser un aliciente para darlo todo día a día y conseguir una de las posibles 2600 que se esperan!

Cambiando de tema, alguno después de trabajar por la tarde estudia por la noche-madrugada? Creo que me cunde más que por la mañana, pero no sé si el dormir a deshoras me puede pasar factura...
Eso es muy personal, pero hay gente que dice que por la mañana la mente está más fresca para entender las cosas y que por la noche solo repaso de lo visto para afianzar temario. De cualquier modo tienes que encontrar tu estilo ;)

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Vengó de mi instituto y me han dicho que hacen una prueba libre de las pendientes que tengas de bachiller, en mi caso sólo matemáticas, pero es en septiembre, así que no tendría el título en el periodo de instancias, la madre que me parió!

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Bueno no me queda otra que estudiar otro añito más, otra promo más... llegar hasta el final en la XXXI y no superar orto en la XXXII... vaya picia he cometido, pero bueno como he dicho al principio no queda otra que seguir. ¡Un saludo a todos!

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Vengó de mi instituto y me han dicho que hacen una prueba libre de las pendientes que tengas de bachiller, en mi caso sólo matemáticas, pero es en septiembre, así que no tendría el título en el periodo de instancias, la madre que me parió!

Puede que te dejen de plazo hasta finales de 2016.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Yo también soy nueva en la oposición y la verdad que viendo todos los caídos y por que poco mete a una en el cuerpo bastante miedo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior