AresyKira
Cogito ergo sum
- Unido
- 9 Feb 2016
- Felicitaciones
- 343
El 3 en ortografía me dejó fuera, nada a seguir no queda otra, mucho ánimo a tod@s.@AresyKira tío... ya estamos aquí... que palo más grande...

El 3 en ortografía me dejó fuera, nada a seguir no queda otra, mucho ánimo a tod@s.@AresyKira tío... ya estamos aquí... que palo más grande...

Ni idea, pero a mi me vendría de lujo, hay que preguntar y buscar información.
Mañana voy a ir a dos academias a preguntar a ver que me dicen, lo que sea lo comentaré por aquí.
Pues eso nos vendría de lujo tío.
Alguien más sabe algo de esto??
Hola compis, otro más que con vuestro permiso, me uno a la XXXIII después de caer en la ortografía. Solo he leído esta última página de este post. Qué decirles que ya no os hayan/me hayan dicho? NADA... Como me dijeron al entrar en esta oposición "es una carrera de fondo, hasta que no la terminas no tienes nada" y así es...
Yo también necesito la equivalencia de bachillerato y había pensado en la PAU o en la prueba de acceso a grado superior, no sé cual es más asequible.
Lo de la instancia que te piden el requisito del estudio al finalizar el plazo escuché que iban a permitir el año en curso completo (o sea, hasta finales de 2016) para sacarte la equivalencia. Creo que le doy más veracidad porque para Vigiliancia Aduanera lo indica así el requisito de estudio.
Bueno, lo dicho, perdón por la parrafada y mañana será un día nuevo, como pensemos en hoy y en lo que hemos hecho, no nos levantamos y cuando nos demos cuenta, estamos examinándonos!

Si tienes razón hasta que no salgan las bases no sabremos nada, pero hay que sacarse la equivalencia si o si, si estamos en plazo ( ojalá que si) perfecto, y si no pues nada es lo que hay.Hola compis.
Yo os puedo segurar que por mucha información que busquéis sobre cuándo se solicitará el requisito de la titulación y por mucho que preguntéis en las academias, nadie va a saber nada. Hasta que no salga la convocatoria.... Las academias pueden decir cada una una cosa distinta, pero no se sabe
Un saludo y mucho ánimo![]()

Alguien más sabe algo de esto??
Pues eso nos vendría de lujo tío.

solo puedo decirte que yo hice la PAU +25 hace un par de años y tenia las tres comunes y luego 2 optativas y ahora parece ser según me dijo un amigo que se puso a hacerla que han quitado 1 optativa con lo cual son las 3 comunes mas una optativaAcabo de hablar con un amigo y me ha comentado que él se presentó al acceso a grado superior, pero que sólo se examinó de las materias comunes ( inglés, lengua y matemáticas) ya que me dice que él entrego su vida laboral y le eximieron de las materias especificas... Alguien sabe algo de esto?? Yo confío en él pero me ha resultado raro... ( si alguien sabe algo se lo agradecería).

Gracias por la información, mañana iré a pedir más información quiero saber qué hacer lo antes posible.solo puedo decirte que yo hice la PAU +25 hace un par de años y tenia las tres comunes y luego 2 optativas y ahora parece ser según me dijo un amigo que se puso a hacerla que han quitado 1 optativa con lo cual son las 3 comunes mas una optativa
(la hice para la universidad de la UNED) informaros ahí.
Es verdad, PERO (negrita)Acabo de hablar con un amigo y me ha comentado que él se presentó al acceso a grado superior, pero que sólo se examinó de las materias comunes ( inglés, lengua y matemáticas) ya que me dice que él entrego su vida laboral y le eximieron de las materias especificas... Alguien sabe algo de esto?? Yo confío en él pero me ha resultado raro... ( si alguien sabe algo se lo agradecería).

Se sabe si van a pedir el a2 para esta convocatoria?
Yo también necesito la equivalencia de bachillerato y había pensado en la PAU o en la prueba de acceso a grado superior, no sé cual es más asequible.

Estar en el ejército más de 8 años no vale pa quitarme la específica? Jeje.Es verdad, PERO (negrita)
http://www.educa.jccm.es/es/fpclm/e...erior/exenciones-prueba-acceso-grado-superior
"Acreditar una experiencia laboral de al menos el equivalente a un año con jornada completa, en el campo profesional relacionado con alguna de las familias profesionales incluidas en la misma opción de la parte específica a la que pertenece el ciclo formativo que desea cursar."

Según las excepciones y que yo no sabía, yo tengo aprobado tanto lengua como matemáticas de 1 y 2 de bachiller, lo mismo me la convalidan, las que me quedaron fue inglés de primero y en segundo inglés e historiaEs verdad, PERO (negrita)
http://www.educa.jccm.es/es/fpclm/e...erior/exenciones-prueba-acceso-grado-superior
"Acreditar una experiencia laboral de al menos el equivalente a un año con jornada completa, en el campo profesional relacionado con alguna de las familias profesionales incluidas en la misma opción de la parte específica a la que pertenece el ciclo formativo que desea cursar."
¿Cuántas plazas hay para 2016( XXXIII)? Yo también palmé.El 3 en ortografía me dejó fuera, nada a seguir no queda otra, mucho ánimo a tod@s.

Según he leído de alguna que otra academia se espera unas 2600, ojalá sea así estaría muy bien.¿Cuántas plazas hay para 2016( XXXIII)? Yo también palmé.