• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Voy a mirarlo a ver compi, pero en un mes no sé si me Aprenderé todas las asignaturas que piden (que no sé ni cuales son) y ni idea de donde pillar libros y tal.
Animo compañero, yo me estoy preparando la prueba de acceso a grado superior, el examen si no cambian las fechas sera el 1/2 de junio, así que estoy rezando para que se retrasen una semana las instancias con respecto a la ultima convocatoria, yo hasta que no termine la prueba de acceso que es lo primero... después del examen ya tendré la planificación echa y nuevo temario más extenso para asegurar y vuelta a la rutina física, aunque la mantengo por gusto.

Ponte a ello desde ya, sea la PAU+25 o la prueba de acceso a grado superior, que quiero verte en la 33.;)

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Hola compañeros otro que a caido con ortografía, ahora necesito una equivalencia a bachillerato, estoy pensando en el acceso a grado superior que me han comentado varias academias que empezaría el examen sobre abril, alguien sabe si tengo que tener aprobado el acceso antes del plazo de instancia o puede valer cuando nos pidan la documentación?? Gracias

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Animo compañero, yo me estoy preparando la prueba de acceso a grado superior, el examen si no cambian las fechas sera el 1/2 de junio, así que estoy rezando para que se retrasen una semana las instancias con respecto a la ultima convocatoria, yo hasta que no termine la prueba de acceso que es lo primero... después del examen ya tendré la planificación echa y nuevo temario más extenso para asegurar y vuelta a la rutina física, aunque la mantengo por gusto.

Ponte a ello desde ya, sea la PAU+25 o la prueba de acceso a grado superior, que quiero verte en la 33.;)
Muchas gracias compi, voy a mirar lo de la PAU+25 que me han dicho que el examen es en abril, aunque un mes para prepararlo...no se yo, muy justo lo veo.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Otro caído de la XXXII, ánimo a todos y desearos suerte, esa suerte que quizá no hayamos tenido hoy. Yo por lo menos mañana comienzo a estudiar. Un año más, más experiencia, misma ilusión...

• Like
Reacciones: fbe

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
442
Muchas gracias compi, voy a mirar lo de la PAU+25 que me han dicho que el examen es en abril, aunque un mes para prepararlo...no se yo, muy justo lo veo.

Tienes exámenes en abril y en mayo, te puedes presentar en cualquier comunidad, yo me veo haciendo la vuelta a España hasta que me lo saque
Son 5 exámenes y en algunas CCAA 4, consta de una fase general de lengua, comentario de texto e idioma y una fase específica a elegir dos asignaturas por ejemplo geografía, historia...
Yo llevo dos semanas con ello y no le veo difícil, dale caña, no podemos dejar pasar la promo que viene, ademas nosotros venimos de estudiar horas y horas, esto es pan comido hermano !!

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Tienes exámenes en abril y en mayo, te puedes presentar en cualquier comunidad, yo me veo haciendo la vuelta a España hasta que me lo saque
Son 5 exámenes y en algunas CCAA 4, consta de una fase general de lengua, comentario de texto e idioma y una fase específica a elegir dos asignaturas por ejemplo geografía, historia...
Yo llevo dos semanas con ello y no le veo difícil, dale caña, no podemos dejar pasar la promo que viene, ademas nosotros venimos de estudiar horas y horas, esto es pan comido hermano !!
Pues vamos a por ello socio! Mañana me pondré con ello a ver si en un mes puedo prepararlo, muchísima suerte y ánimo!

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
7
¿Se puede? Otro para la XXXIII. Este era mi primer año, 4,7 y 4,8 en ortografía. Hay que ver el lado positivo, contento por la experiencia y porque ahora tenemos un montón de tiempo para analizar los fallos y preparar mejor las pruebas. Cualquier cosa que pueda aportar estaré encantado. Ánimo a tod@s...esta va a ser la nuestra.

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
42
Hola compañeros, soy nuevo en el foro pero no en la oposición me subo al carro de la XXXIII. 5,66 en teoría y 0,70 en ortografía ( sin comentarios). Mucho ánimo aa todos.

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
0
Buenas a todos! Otro más aquí que se une a la XXXIII tras caer en ortografía. Ánimo a todos;)

Ánimo a todos los caídos.

Un forero que fue apto hace unos años, el día que aprobó nos dejó la frase "el NO APTO de hoy, si se persevera, es el APTO del mañana".

En poco más de medio año empieza de nuevo la fiesta.

Esta promoción es mi última.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Hola compis, otro más que con vuestro permiso, me uno a la XXXIII después de caer en la ortografía. Solo he leído esta última página de este post. Qué decirles que ya no os hayan/me hayan dicho? NADA... Como me dijeron al entrar en esta oposición "es una carrera de fondo, hasta que no la terminas no tienes nada" y así es...

Yo también necesito la equivalencia de bachillerato y había pensado en la PAU o en la prueba de acceso a grado superior, no sé cual es más asequible.

Lo de la instancia que te piden el requisito del estudio al finalizar el plazo escuché que iban a permitir el año en curso completo (o sea, hasta finales de 2016) para sacarte la equivalencia. Creo que le doy más veracidad porque para Vigiliancia Aduanera lo indica así el requisito de estudio.

Bueno, lo dicho, perdón por la parrafada y mañana será un día nuevo, como pensemos en hoy y en lo que hemos hecho, no nos levantamos y cuando nos demos cuenta, estamos examinándonos!

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
¿Hay algún otro loco que esté pensando en cojer el diccionario e ir mirando página a página? No se me ocurre otra cosa por si repiten examen tipo.
Amigo, ya tengo apilados los temas 23 de 3 academias, y mañana mismo voy a la librería a pillarme el DRAE más tocho que tengan. A mí no me vuelven a meter esta puñalada con la ortografía otro año. No eres un loco.

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
442
Hola compis, otro más que con vuestro permiso, me uno a la XXXIII después de caer en la ortografía. Solo he leído esta última página de este post. Qué decirles que ya no os hayan/me hayan dicho? NADA... Como me dijeron al entrar en esta oposición "es una carrera de fondo, hasta que no la terminas no tienes nada" y así es...

Yo también necesito la equivalencia de bachillerato y había pensado en la PAU o en la prueba de acceso a grado superior, no sé cual es más asequible.

Lo de la instancia que te piden el requisito del estudio al finalizar el plazo escuché que iban a permitir el año en curso completo (o sea, hasta finales de 2016) para sacarte la equivalencia. Creo que le doy más veracidad porque para Vigiliancia Aduanera lo indica así el requisito de estudio.

Bueno, lo dicho, perdón por la parrafada y mañana será un día nuevo, como pensemos en hoy y en lo que hemos hecho, no nos levantamos y cuando nos demos cuenta, estamos examinándonos!

Alguien más sabe algo de esto??

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior