• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
19
Por aqui otro que se ha quedado en la XXXII por la orto... ¿Alguien cree que al pedir bachillerato para la siguiente eliminan el examen de orto?

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
2
Hola, Chic@s. Vengo de la XXXII...¿Hay sitio? Ahora estoy hundido, pero en unos días vendré con fuerzas para poder aportar algo al foro.

Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141
Soy el único enfermo (de los caídos) que mañana mismo va a entrenar y planificar estudio?
otro enfermo por aquí, no hay que dejar escapar la siguiente y empezar a forjar el apto desde mañana mismo! ánimo aunque hoy hay poco consuelo, al menos con mi 4,8 en teoría y mi 6 en orto. Un saludo.

• Like
Reacciones: fbe
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
19
otro enfermo por aquí, no hay que dejar escapar la siguiente y empezar a forjar el apto desde mañana mismo! ánimo aunque hoy hay poco consuelo, al menos con mi 4,8 en teoría y mi 6 en orto. Un saludo.
yo pienso como tú, pero nose si darle caña a la ortografía o no... tambien habrá que dejar algunos temas de momento apartados por las modificaciones que pueda haber

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Mucho ánimo a todos los que se unen hoy a luchar por una plaza en la XXXIII. Sólo mencionar el título de una canción del grupo americano Journey, la canción se llama Don't Stop Believin'. Que cada uno la tome como quiera! :)

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
19
bueno pues poco a poco todos los caídos de la XXXII a darle caña a lo que no no cambia y es seguro al menos hasta que salga la convocatoria

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
0
Enhorabuena a todos aprobados y a los que no, nos vemos en la siguiente.Yo puedo decir que empiezo este camino y que se que va a ser duro.Por eso quiero vuestra ayuda. los que habéis ido para esta convocatoria me podeis decir si os habéis preparado por academia online y referencias sobre ella,es que hay tanto donde elegir que voy un poco perdido
Muchas gracias un saludo a todos.

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
19
Enhorabuena a todos aprobados y a los que no, nos vemos en la siguiente.Yo puedo decir que empiezo este camino y que se que va a ser duro.Por eso quiero vuestra ayuda. los que habéis ido para esta convocatoria me podeis decir si os habéis preparado por academia online y referencias sobre ella,es que hay tanto donde elegir que voy un poco perdido
Muchas gracias un saludo a todos.
yo este año lo he preparado por mi cuenta, aunque otros años he ido a academia y ya no necesito naa mas que tiempo para estudiar y practicar ortografía que es en lo que he caído, hablan de academias buenas online con clases en directo, como la de ¨Santa María¨ aunque personalmente no la conozco..

Unido
1 Feb 2016
Felicitaciones
15
Esto hoy ha parecido el "desembarco de Normadía"...
Siento mucho los que habéis caído y bienvenidos a la XXXIII.
Nos vendrán bien los aportes y experiencia de los que lleváis más tiempo en esto y supongo(siempre desde el respeto) que también en determinados momentos los nuevos os podremos transmitir algo de energía "renovada"dentro de nuestras posibilidades.
Un saludo a todos/as

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Por aqui otro que se ha quedado en la XXXII por la orto... ¿Alguien cree que al pedir bachillerato para la siguiente eliminan el examen de orto?
Ojalá!! Me encantaría que fuera así, pero tristemente si tuviera que apostar diría que no, creo que les es muy útil esta prueba para poner el corte donde a ellos les interesa :mad:

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
19
Ojalá!! Me encantaría que fuera así, pero tristemente si tuviera que apostar diría que no, creo que les es muy útil esta prueba para poner el corte donde a ellos les interesa :mad:
se que les es útil, pero como años atrás la quitaron y cortaban con los psicos... y me pareció leer algo por aquí de algún rumor sobre el tema, queria saber si se dice algo por las academias, muchas ganas son las que tengo de que lo quiten ¿no? jajjaa

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
se que les es útil, pero como años atrás la quitaron y cortaban con los psicos... y me pareció leer algo por aquí de algún rumor sobre el tema, queria saber si se dice algo por las academias, muchas ganas son las que tengo de que lo quiten ¿no? jajjaa
Te entiendo perfectamente, yo aceptaría 10 temas más a cambio de no tener ortografía, imagínate las ganas que tengo de que la quiten...jejeje

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
reddik creo que estás a tiempo de prepararte la PAU +25 Estudiando un mes a piñon te la sacas fijo y te vale ;)
Voy a mirarlo a ver compi, pero en un mes no sé si me Aprenderé todas las asignaturas que piden (que no sé ni cuales son) y ni idea de donde pillar libros y tal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior