• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
18
Aquí otro que se une la cosa no pinta nada bien y como dicen por hay a seguir con los libros que ya le hemos cogido cariño.[emoji12]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
7
¿ Sabéis si han colgado por alguna parte el examen ? No consigo encontrarlo.
Gracias

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117
Otro más que se une, estoy contento por la nota por que no llevaba mucho tiempo estudiando, pero es inferior a 5 seguro jeje

Alguno se prepara con la academia online de Jurispol? estoy planteandomela y quisiera alguna referencia jeje

Temario seguiré usando Decuma.

A modo de desahogo diré que es un bajón enorme ver que por jugarme algunas preguntas no superaré el corte de conocimientos, y ortografía de 40 tengo 12 fallos que creia correctas. Pero bueno, de todo se aprende...

Unido
5 Feb 2016
Felicitaciones
1
Buenos chicos no desesperéis todavía no sabéis las notas alomejor lo conseguís mucha suerte

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
¿Quién da la vez?jajajja el 22 se va a llenar esto de golpe jajajajja

Unido
5 Feb 2016
Felicitaciones
1
Esperemos que no y que prueben casi todos y no estén por aquí ya mucha suerte a tod@s los de la XXXII

Unido
5 Feb 2016
Felicitaciones
1
Si alguno que este preparando la XXXII de salamanca por favor que me mande un privado gracias

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
14
Una que se une!!
Lo mio sique es curioso... me uno porque he acompañado a mi pareja en todo su proceso de estudio para la convocatoria del 6, y me he decidido yo tambien. Asi que desde ya me pongo las pilas. Quien no arriesga no gana :)

Hola a todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior