• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2015
Felicitaciones
2
cnp" data-source="post: 548165" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
En Andalucía las fechas de examen para la PAU +25 son el 22-23 de Abril,por lo que para mediados de Mayo tendrías el equivalente (a efectos laborales) al bachiller.En cuanto al plazo de instancias,lo normal (toco madera para que sigan los mismos plazos) es que termine en el mes de Junio,por lo que tienes margen de sobra.Yo estoy en la misma situación y ya me estoy preparando para la próxima convocatoria (XXXIII).Mi consejo.....cuanto antes empieces mejor.Un saludo y ánimo.
Yo término en mayo y a mediados/finales, me voy a apuntar a la academia,prepararme y si hay suerte nos presentamos a esta convocatoria y sino lo bueno se hace esperar y en 2017 ;)

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Buenas,se que soy pesado y lo he preguntado ya,pero a falta del título de bachiller que lo tendría a mediados de mayo o finales,no se si apuntarme a la academia en enero/febrero y empezar a prepararme para la de 2016 la próxima, o la de 2017 poraue ya tendría bachiller de fijo,esque como no se si me va dar tiempo a presentar la instancia por el tema bachiller tengo una duda muy grande en mi cabeza... Apuntarme en febrero y di hay suerte presentarme a esta convocatoria o no..gracias a todos
Yo te diría que lo intentases para la del 2016. Apúntate en una academia en enero/febrero para que cuando acabes el bachiller te vaya sonando el temario y a ver si hay suerte con las instancias y os da tiempo a echarlas en junio. Si no da tiempo pues tampoco pierdes nada, esos meses de academia que llevas ganados, tienes el temario y podrías darte de baja e ir por libre hasta el año siguiente y volverte a apuntar entonces si lo necesitases. Siempre hay que intentarlo todo compi. Un saludo.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Buenos días,vuelvo a retomar el estudio que dejé aparcado por cuestiones familiares,las cuales están casi solucionadas.
Aunque en las fechas que estamos invitan a posponer o relajar el nivel,en mi caso ya estoy engrasando la máquina para coger un tono óptimo.
Me pronuncio poco pero siempre os leo,gamberretes..:D
Ánimo a todos,sea cual sea la fecha de la XXXIII,a por todas!!!
Feliz Navidad.
Un saludo.

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
6
Pues un opositor Cordobés que también se une a esta Promoción,el ver el aumento de plazas ya es una gran motivación para seguir con ello.
He empezado hace una semana en la academia y viendo las fechas,por lo menos hasta octubre no serán las físicas y teóricas en febrero/marzo (contando como guía las fechas de la promoción XXXII)
Un saludo a todos.

Unido
26 Nov 2015
Felicitaciones
6
FELIZ NAVIDAD A TOD@S COMPIS[emoji318][emoji318][emoji318]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
1
Yo estoy en la misma situación, en febrero academia y el bachiller empezaremos. Vamos que cuanto antes mejor, a prepararse bien y lo demás suerte....! Un saludo!

Unido
9 Sep 2015
Felicitaciones
24
Mucha suerte a todosss!! Aquí un servidor que también reza para poder sacar Bachillerato antes de que termine el plazo de Inscripciones para la XXXIII Ufff... Espero que piensen en los que les pilló por sorpresa este último cambio.

Unido
27 Dic 2015
Felicitaciones
0
buenas tardes , soy nuevo aquí , y ahora en enero quiero probar y ponerme a estudiar a tope la oposición , y nada me gustaría preguntaros es si ha ha habido rumores de requisitos o de plazas para 2016 , soy militar y me gustaría intentarlo ya que aún soy joven y no me quede la espina clavada

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
buenas tardes , soy nuevo aquí , y ahora en enero quiero probar y ponerme a estudiar a tope la oposición , y nada me gustaría preguntaros es si ha ha habido rumores de requisitos o de plazas para 2016 , soy militar y me gustaría intentarlo ya que aún soy joven y no me quede la espina clavada

Según los PGE para 2016, se espera un 100% en la tasa de reposición, lo que quiere decir 2500 plazas para CNP, y 2500 para GC, aproximadamente.
De requisitos, puedes dar por seguro prácticamente que pedirán Bachillerato. Y el carnet de conducir tipo B, por supuesto. Con la eliminación del permiso BTP de conducir, que solía ser obligatorio, la DFP puede sacarse de la manga el A2 de nuevo (que eliminaron en esta convocatoria), o quizás pedir algún otro requisito.

Para los requisitos generales (nacionalidad española, mayoría de edad...) puedes consultar en la página oficial de la policía.

Unido
27 Dic 2015
Felicitaciones
0
hay que esperarse a la convocatoria entonces? para saber por seguro que carnet no? , es para sacarme alguno o no.... cumplo todos los requisitos jeje

supongo que poco a poco se iran saliendo rumores o filtraciones no?

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
hay que esperarse a la convocatoria entonces? para saber por seguro que carnet no? , es para sacarme alguno o no.... cumplo todos los requisitos jeje

supongo que poco a poco se iran saliendo rumores o filtraciones no?
Probablemente solo pidan el B, así que no pienses por ahora en eso y céntrate en estudiar ;)

Unido
27 Dic 2015
Felicitaciones
0
Probablemente solo pidan el B, así que no pienses por ahora en eso y céntrate en estudiar ;)
Bueno ya ando mirando un par de academias aquí en san fernando (cadiz) para empezar en enero a tope y darle duro , que plan de estudios me podéis recomendar o de entrenamiento?

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Si no trabajas intentaría dedicar mínimo 8 horas al día y si trabajas pues todo el tiempo que puedas. No dejes ninguna prueba para el final, todas son igual de importantes, se suele infravalorar la ortografía y los psicotecnicos y son tan determinantes como el teórico. En cuanto el físico, pues depende de la condición física que tengas, pero este año han sido exigentes, así que las dominadas debes hacerlas perfectas de lo contrario no te lo contarán y llevar la carrera por encima del 5 te dará mucha seguridad durante las pruebas.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Si dices que vas a apuntarte a una academia, no hay mucho más que decir realmente, y cada persona es un mundo en cuanto a sus hábitos de estudio y de deporte. Pero así por encima, decirte que no limites tu estudio al horario de la academia, tienes que estudiar más aparte de eso. Digamos que la academia es para completar. En cuanto al entrenamiento, como no sé cuál es tu forma física ni nada de eso, no te puedo ayudar mucho.

En su día puse por ahí mis horarios de estudio y mi entrenamiento, si mal no recuerdo... Yo siempre aconsejo no estudiar más de 3-4 horas seguidas; esto no quiere decir que estudies solo 4 horas al día, sino que estudies 3-4 por la mañana y 3-4 por la tarde, por ejemplo.
Aparte de esto, lo que te han dicho ya por ahí: no dejar ninguna prueba sin preparar. Constancia y esfuerzo.

Unido
27 Dic 2015
Felicitaciones
0
esta bueno muchas gracias , si trabajo , como dije antes soy militar el tiempo que tengas las tardes lo empleare al máximo y el gym igual vaya

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior