• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Después de ascender a oficial de policía y posteriormente a subinspector, te otorgan la titulación de Grado Universitario (... en Ciencias Policiales, creo que se llama). Esto te permite seguir ascendiendo a todas las demás escalas. Anteriormente, los Inspectores Jefes y Comisarios que no tenían dicha titulación (diplomatura/licenciatura) tenían que realizar un curso on-line acordado con la URJC para cumplir dicho requisito ;)

Edito: Antes de eso, que no fue hace mucho tiempo, no tengo ni idea de cómo sería la cosa... :D
Muchas gracias por contestar compañera, me quedo mas tranquilo al saber que no habrá limitaciones en el ascenso entonces

Unido
19 Nov 2015
Felicitaciones
4
Buenas, quisiera exponeros una cuestión. Aunque puede ser algo tonta. ¿ Se publican en algún sitio los examen oficiales o solo son recopilatorios de lo que recuerda la gente del examen ? Gracias por vuestro tiempo compañeros.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Buenas, quisiera exponeros una cuestión. Aunque puede ser algo tonta. ¿ Se publican en algún sitio los examen oficiales o solo son recopilatorios de lo que recuerda la gente del examen ? Gracias por vuestro tiempo compañeros.
Los de la convocatoria anterior, los oficiales, fueron publicados en la web de la Policía si mal no recuerdo. Los puedes encontrar en Internet ;)

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
3
Es un agobio. La gente me Dice que es muy complicado, pero luego leo cosas como estás y me entra de nuevo la esperanza y así en un continuo círculo de subidas y bajadas.

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

Es un agobio. La gente me Dice que es muy complicado, pero luego leo cosas como estás y me entra de nuevo la esperanza y así en un continuo círculo de subidas y bajadas.

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
Sin ánimo de agotar el tema... Pero para dar una respuesta formada debo primero reiterarte mi pregunta ¿Te detuvimos nosotros o la Gc?

Mcgrady_07

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2015
Felicitaciones
191
¿Cuanto tiempo suele pasar entre el teórico y el psicotécnico?

Gracias!

Unido
5 Nov 2015
Felicitaciones
174
El examen oficial publicado, ¿contiene las repuestas? Ya que busco que no las incluya...
También me sirve algún examen oficial anterior, pero sin las respuestas, pues los tengo con su respuesta tras cada pregunta y así no puedo probarme

En el caso del archivo que ha subido alex79, están todas las respuestas al final del examen. Es decir, no están intercaladas entre las preguntas, si no que al final se encuentra un listado de las soluciones, tipo: "1.A 2.B 3.C [...]".

Por cierto, gracias por haberlo subido.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Este es el teoríco de la XXXI
Gracias!! Está genial que no traiga las respuestas al final de cada pregunta. Buen día para todos. Yo estaré a tope con el black friday (trabajo en una tienda de ropa y estos días son horribles, no dejan tiempo para nada).

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Yo sé de un compi que tuvo una denuncia por lesiones tramitada ante el CNP la cual antes del juicio el denunciante retiró y llegó a la entrevista y no le dijeron nada, es más, la aprobó. No es el mismo caso y no sé como actúa la policía en casos de retirada de denuncias, si la eliminan o que pasa, sería lo justo porque si alguien te la quiere liar no tendría más que denunciarte.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Yo sé de un compi que tuvo una denuncia por lesiones tramitada ante el CNP la cual antes del juicio el denunciante retiró y llegó a la entrevista y no le dijeron nada, es más, la aprobó. No es el mismo caso y no sé como actúa la policía en casos de retirada de denuncias, si la eliminan o que pasa, sería lo justo porque si alguien te la quiere liar no tendría más que denunciarte.
Ese es el tema...que tener antecedentes policiales es algo extremadamente facil, con que te veas metido en una pelea, o te denuncie cualquier persona...el hecho de pasar por comisaria y que te reseñen ya son antecedentes policiales y eso no significa que hayas cometido ningún delito y mucho menos doloso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior