• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
4
Al ser una oposición solo cuenta el exámen. Otra cosa es que fuera un concurso_oposición donde si cuentan los méritos.

Hombre no sé como irán de nivel allí en la academia con la asignatura de Ávila, pero una prueba de nivel no estaría mal con un nivel accesible.
Por lo general el nivel es bajo, el libro se parece bastante al del colegio.

Unido
3 Nov 2015
Felicitaciones
2
Buenas unas dudillas que me surgen respecto a las pruebas de las oposiciones por si alguien me las pudiese responder:

-Las primeras pruebas son las físicas según tengo entendido y son sobre septiembre/octubre ¿El resto sobre cuando son?
-Si alguien se presenta a las físicas y saca menos de 5 ¿Suspende directamente y se acaban sus oposiciones?
-He visto varias personas contentas por sacar un 5-6 en las físicas ¿No se supone que se debe sacar mucha mas nota y no solo lo mínimo para aprobar?

Última edición:
Unido
4 Nov 2015
Felicitaciones
8
Al ser una oposición solo cuenta el exámen. Otra cosa es que fuera un concurso_oposición donde si cuentan los méritos.

en el punto 6.10 de la resolución del BOE en el apartado de calificación final, habla de que ésta vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas, la prueba opcional de idioma y los méritos militares y de deportistas de alto nivel

Lo que tengo oído de la academia es que en inglés lo que debes aprenderte bien son los derechos del detenido, tener una pequeña conversación y poco más. No obstante, no creo que sea muy difícil.
No... igual en las macros... desde luego nosotros tuvimos que hacer una obra de teatro que no fue una "pequeña conversación", y los exámenes hay que estudiarlos... el problema es que todo depende del cristal con que se mire... yo hablo inglés perfectamente (Mi dinero me costó) y no abrí los libros más que para pillar un poco de vocabulario policial específico y refrescar alguna cosilla que tenía un poco oxidada, pero los que llevaban nivel de instituto o menos sudaron... y no pocos sudaron bastante.

en el punto 6.10 de la resolución del BOE en el apartado de calificación final, habla de que ésta vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas, la prueba opcional de idioma y los méritos militares y de deportistas de alto nivel
Pero cuentan una vez que has obtenido el Apto... para escalafonarte cara a Ávila, realmente para aprobar "solo" cuentan los exámenes.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
No... igual en las macros... desde luego nosotros tuvimos que hacer una obra de teatro que no fue una "pequeña conversación", y los exámenes hay que estudiarlos... el problema es que todo depende del cristal con que se mire... yo hablo inglés perfectamente (Mi dinero me costó) y no abrí los libros más que para pillar un poco de vocabulario policial específico y refrescar alguna cosilla que tenía un poco oxidada, pero los que llevaban nivel de instituto o menos sudaron... y no pocos sudaron bastante.

Yo llevaba el nivel de bachiller y tampoco sude tanto... el primer parcial regalado y el segundo un poquito de tiempo y palante'
También es verdad que nos tocó de coordinador ese subinspector que tú y yo conocemos y los examenes no fueron demasiado complicados, los compañeros que fueron al extraordinario lo pasaron putas con el examen que puso el inspector ''el terrible''.
El teatro... aprender de memoria y un poco de interpretación y palante' también, buenas risas ahí.

Yo llevaba el nivel de bachiller y tampoco sude tanto... el primer parcial regalado y el segundo un poquito de tiempo y palante'
También es verdad que nos tocó de coordinador ese subinspector que tú y yo conocemos y los examenes no fueron demasiado complicados, los compañeros que fueron al extraordinario lo pasaron putas con el examen que puso el inspector ''el terrible''.
El teatro... aprender de memoria y un poco de interpretación y palante' también, buenas risas ahí.
Colega... Es que ese es una madre, solo le falta dar besos, y además por lo que me han comentado un profesional como la copa de un pino

Unido
4 Nov 2015
Felicitaciones
8
Buenas unas dudillas que me surgen respecto a las pruebas de las oposiciones por si alguien me las pudiese responder:

-Las primeras pruebas son las físicas según tengo entendido y son sobre septiembre/octubre ¿El resto sobre cuando son?
-Si alguien se presenta a las físicas y saca menos de 5 ¿Suspende directamente y se acaban sus oposiciones?
-He visto varias personas contentas por sacar un 5-6 en las físicas ¿No se supone que se debe sacar mucha mas nota y no solo lo mínimo para aprobar?

1- esto no es fijo, solo que este año ha caído así, se habla de enero para los de conocimientos, pero solo son rumores.
2-Si, tienes que sacar al menos 20 puntos sumando las 4 pruebas para seguir, con 19 o menos quedas fuera de ese año.
3-Depende de lo que te hayas preparado, para alguien que en sus test hace un 6 de media, conseguir 5-6 es para darse con un canto en los dientes, cada uno es un mundo y además esta nota solo vale una vez eres apto, por tant un 5 o 6, más allá de ser mucho o poco, significa estar aprobado! Que es lo verdaderamente importante

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Vamos chicos, que esta promoción está a la vuelta de la esquina... :D

CQzwI8FUkAA47Tj.jpg:large

Escribo el segundo mensaje desde que me registré, sólo para comentar que cada día que pasa estoy más motivado (supongo que vosotros también), es mi primera oposición y se que es difícil pero creo que con esfuerzo y constancia la puedo (podemos) sacar.

Un saludo compañeros y a estudiar/entrenar que no queda nada para vernos en Ávila!!!

Unido
4 Nov 2015
Felicitaciones
8
Escribo el segundo mensaje desde que me registré, sólo para comentar que cada día que pasa estoy más motivado (supongo que vosotros también), es mi primera oposición y se que es difícil pero creo que con esfuerzo y constancia la puedo (podemos) sacar.

Un saludo compañeros y a estudiar/entrenar que no queda nada para vernos en Ávila!!!

+1

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Retomando el tema del inglés obligatorio: actualmente es nivel ESO, pero ya que van a pedir bachillerato, si fuera obligatorio, mi lógica me dice que entonces el nivel de inglés también debería ser bachillerato, ¿no?
No es algo que me preocupe en demasía, pero ya es curiosidad y saber si mejor me pongo a repasar con los apuntes del First directamente, que algo he perdido, o sigo con los de bachiller, que leyendo algunos comentarios, como se pongan finos con eso...

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Para mí el inglés de bachillerato y el inglés de la ESO son prácticamente lo mismo. No sé si será por el instituto en el que estudié, o porque hablo inglés desde pequeño, o qué, pero no le veo ninguna diferencia. Ahora bien, si tienes la oportunidad de estudiar un nivel más alto, no te conformes con lo bajo.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Buenas tardes.
No suelo pronunciarme mucho por aquí pero leo el foro casi a diario,por falta de tiempo no participo todo lo que me gustaría pero lo dicho,estoy al acecho de cualquier novedad,rumor,etc..
Comentaros,algunos/as quizá lo recuerden o no,que me presentaba para la XXXII,concretamente en la sede de Las Palmas de GC y me refiero a ello en pretérito porque desafortunadamente no puedo realizar las pruebas debido a un tema familiar,con el que llevo más de un mes bastante ocupado..(sin estudiar ni entrenar).
Así que sin más,y por obviedad,mi promoción será la XXXIII! Sólo digo que el tiempo que llevo "parado" me ha entrado el "monazo" de estudiar..no digo más..
Mucho ánimo y suerte a quienes están en espera para la realización de sus pruebas físicas y un saludo a los demás de esta promoción,que seguro que alguno/a de la XXXII hay camuflado por aquí.
Buen fin de semana.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Si el inglés fuera obligatorio más de uno íbamos a sudar la gota gorda independientemente del nivel, lo digo porque toda la vida estudiando francés (colegio, instituto, universidad...) mi inglés se limita a “palabros” sueltos y poco más. Así que cuando llegue el momento de preocuparse por eso pues ya veremos por donde tiramos (espero no sea por la ventana :rolleyes:)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior