- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 31

no se tiene en cuenta, las condiciones del escalafonamiento no tienen nada que ver con el plan de estudios. Titulación deportiva son por ejemplo los cinturones negros, te cuentan máximo 2 si no recuerdo mal.¿Piro sabes que entraría dentro de titulaciones deportivas? Habría que ver si con el plan bolonia que se esta implantando también en la ENP se tiene en cuenta para la promoción interna el que seas grado o un licenciado de los antiguos que equivale a master de hoy.

Depende........ 1500-1800.Buenas tardes. Una duda que me a surgido al rededor de cuanto es el sueldo de la escala básica?

Buenas, me estoy informando sobre las oposiciones de 2016 en adelante y tengo varias dudas, agradecería mucho si alguno me las podríais resolver:
-¿Cuando suelen ser las oposiciones? (en que mes o meses)
-Para 2016 se convierte en requisito tener titulo de bachiller, ¿selectividad también hay que aprobarla?
-¿Que sea requisito bachiller influye en el numero de personas que se presentan a las oposiciones? ¿Serán menos?
-Una vez pasadas las oposiciones hay que ir a Ávila durante un periodo que he escuchado en unos sitios es de 6 meses y en otros de 9 ¿De cuanto es en realidad?
-¿En que meses del año sería ir a Ávila?
-¿Con cuanta antelación me recomendáis empezar a preparar las oposiciones?
Esas serían básicamente mis dudas, si alguien me las pudiera resolver se lo agradeceria mucho, Un saludo.

Buenas, me estoy informando sobre las oposiciones de 2016 en adelante y tengo varias dudas, agradecería mucho si alguno me las podríais resolver:
-¿Cuando suelen ser las oposiciones? (en que mes o meses)
-Para 2016 se convierte en requisito tener titulo de bachiller, ¿selectividad también hay que aprobarla?
-¿Que sea requisito bachiller influye en el numero de personas que se presentan a las oposiciones? ¿Serán menos?
-Una vez pasadas las oposiciones hay que ir a Ávila durante un periodo que he escuchado en unos sitios es de 6 meses y en otros de 9 ¿De cuanto es en realidad?
-¿En que meses del año sería ir a Ávila?
-¿Con cuanta antelación me recomendáis empezar a preparar las oposiciones?
Esas serían básicamente mis dudas, si alguien me las pudiera resolver se lo agradeceria mucho, Un saludo.
Buenas, lo primero deja de doparte (por tu nick) jajaja.
1- Supongo que las próximas serán igual que la presente, fecha de instancia en mayo.
2- Bachiller o equivalentes, nada de selectividad.
3- Eso no se sabe, pero serán los mismos de siempre, más o menos, ya que dejarán de pedir carnés como se hizo con el A2 en esta y el BTP (desaparece) en enero.
4- 9 meses, aunque hay que trabajar mucho para llegar jeje.
5- Septiembre es cuando se entra en la academia.
6- Empieza ya, hay nivel y mucho, aunque haya "muchas plazas" y todavía no se saben las del próximo año, aunque el presupuesto sea del 100 % de reposición.
Un saludo. Son 3 euros, te dejo mi número de cuenta por privado [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
- En la última convocatoria se han convocado en mayo y las físicas han empezado en septiembre.
- No necesitas selectividad.
- No creo que baje mucho el número de instancias, lleva mucho tiempo anunciándose que se iba a pedir bach y la mayoría se habrán sacado el título o equivalente.
- En Ávila son 9 meses (de septiembre a junio)
- Empieza ya.

Lo que viene en la convocatoria es lo que hay... Una compi de mi promo era ciclista y sé que algo presentó, cuanto le dieron ya... No lo séBuenas tardes!
Un estudiante más para la promoción XXXIII.
Me presentaré por primera vez
Alguien tiene experiencia respecto a los méritos por ser deportista de élite? lo leí en la convocatoria pasada, pero me gustaría saber de alguien que lo hubiera aportado de primera mano.
Muchas gracias!
Saludos

Lo que viene en la convocatoria es lo que hay... Una compi de mi promo era ciclista y sé que algo presentó, cuanto le dieron ya... No lo sé

A la hora de la oposición no cuenta, es solo cuando la apruebas, por si no lo sabías o lo que sea. Un saludoGracias! son apenas unas décimas dependiendo del grupo, pero todo suma
A la hora de la oposición no cuenta, es solo cuando la apruebas, por si no lo sabías o lo que sea. Un saludo

Si ponen una prueba de inglés obligatoria con nota de corte, ahí sí que pegan un hachazo bueno bueno¿Verdaderamente pondrán la prueba de inglés obligatoria?