• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
31
¿Piro sabes que entraría dentro de titulaciones deportivas? Habría que ver si con el plan bolonia que se esta implantando también en la ENP se tiene en cuenta para la promoción interna el que seas grado o un licenciado de los antiguos que equivale a master de hoy.

No,
¿Piro sabes que entraría dentro de titulaciones deportivas? Habría que ver si con el plan bolonia que se esta implantando también en la ENP se tiene en cuenta para la promoción interna el que seas grado o un licenciado de los antiguos que equivale a master de hoy.
no se tiene en cuenta, las condiciones del escalafonamiento no tienen nada que ver con el plan de estudios. Titulación deportiva son por ejemplo los cinturones negros, te cuentan máximo 2 si no recuerdo mal.
Toda la documentación de titulaciones etc, se presenta en tu secretaría, para adjuntarla a tu expediente y solo tiene peso cara a la promoción interna.

Unido
31 Ago 2015
Felicitaciones
0
Buenas tardes. Una duda que me a surgido al rededor de cuanto es el sueldo de la escala básica?

Unido
3 Nov 2015
Felicitaciones
2
Buenas, me estoy informando sobre las oposiciones de 2016 en adelante y tengo varias dudas, agradecería mucho si alguno me las podríais resolver:
-¿Cuando suelen ser las oposiciones? (en que mes o meses)
-Para 2016 se convierte en requisito tener titulo de bachiller, ¿selectividad también hay que aprobarla?
-¿Que sea requisito bachiller influye en el numero de personas que se presentan a las oposiciones? ¿Serán menos?
-Una vez pasadas las oposiciones hay que ir a Ávila durante un periodo que he escuchado en unos sitios es de 6 meses y en otros de 9 ¿De cuanto es en realidad?
-¿En que meses del año sería ir a Ávila?
-¿Con cuanta antelación me recomendáis empezar a preparar las oposiciones?

Esas serían básicamente mis dudas, si alguien me las pudiera resolver se lo agradeceria mucho, Un saludo.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Buenas, me estoy informando sobre las oposiciones de 2016 en adelante y tengo varias dudas, agradecería mucho si alguno me las podríais resolver:
-Para 2016 se convierte en requisito tener titulo de bachiller, ¿selectividad también hay que aprobarla?
-¿Que sea requisito bachiller influye en el numero de personas que se presentan a las oposiciones? ¿Serán menos?
-Una vez pasadas las oposiciones hay que ir a Ávila durante un periodo que he escuchado en unos sitios es de 6 meses y en otros de 9 ¿De cuanto es en realidad?

Esas serían básicamente mis dudas, si alguien me las pudiera resolver se lo agradeceria mucho, Un saludo.

- En la última convocatoria se han convocado en mayo y las físicas han empezado en septiembre.
- No necesitas selectividad.
- No creo que baje mucho el número de instancias, lleva mucho tiempo anunciándose que se iba a pedir bach y la mayoría se habrán sacado el título o equivalente.
- En Ávila son 9 meses (de septiembre a junio)
- Empieza ya.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276

Buenas, lo primero deja de doparte (por tu nick) jajaja.

1- Supongo que las próximas serán igual que la presente, fecha de instancia en mayo.

2- Bachiller o equivalentes, nada de selectividad.

3- Eso no se sabe, pero serán los mismos de siempre, más o menos, ya que dejarán de pedir carnés como se hizo con el A2 en esta y el BTP (desaparece) en enero.

4- 9 meses, aunque hay que trabajar mucho para llegar jeje.

5- Septiembre es cuando se entra en la academia.

6- Empieza ya, hay nivel y mucho, aunque haya "muchas plazas" y todavía no se saben las del próximo año, aunque el presupuesto sea del 100 % de reposición.

Un saludo. Son 3 euros, te dejo mi número de cuenta por privado [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
3 Nov 2015
Felicitaciones
2
Buenas, lo primero deja de doparte (por tu nick) jajaja.

1- Supongo que las próximas serán igual que la presente, fecha de instancia en mayo.

2- Bachiller o equivalentes, nada de selectividad.

3- Eso no se sabe, pero serán los mismos de siempre, más o menos, ya que dejarán de pedir carnés como se hizo con el A2 en esta y el BTP (desaparece) en enero.

4- 9 meses, aunque hay que trabajar mucho para llegar jeje.

5- Septiembre es cuando se entra en la academia.

6- Empieza ya, hay nivel y mucho, aunque haya "muchas plazas" y todavía no se saben las del próximo año, aunque el presupuesto sea del 100 % de reposición.

Un saludo. Son 3 euros, te dejo mi número de cuenta por privado [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
- En la última convocatoria se han convocado en mayo y las físicas han empezado en septiembre.
- No necesitas selectividad.
- No creo que baje mucho el número de instancias, lleva mucho tiempo anunciándose que se iba a pedir bach y la mayoría se habrán sacado el título o equivalente.
- En Ávila son 9 meses (de septiembre a junio)
- Empieza ya.

Muchas gracias por vuestras respuestas, las agradezco muchisimo :)

Unido
4 Nov 2015
Felicitaciones
8
Buenas tardes!

Un estudiante más para la promoción XXXIII.
Me presentaré por primera vez

Alguien tiene experiencia respecto a los méritos por ser deportista de élite? lo leí en la convocatoria pasada, pero me gustaría saber de alguien que lo hubiera aportado de primera mano.

Muchas gracias!

Saludos

Buenas tardes!

Un estudiante más para la promoción XXXIII.
Me presentaré por primera vez

Alguien tiene experiencia respecto a los méritos por ser deportista de élite? lo leí en la convocatoria pasada, pero me gustaría saber de alguien que lo hubiera aportado de primera mano.

Muchas gracias!

Saludos
Lo que viene en la convocatoria es lo que hay... Una compi de mi promo era ciclista y sé que algo presentó, cuanto le dieron ya... No lo sé

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Estaba leyendo lo que comentabais sobre que se presentaran el mismo numero de gente y me entraba la risa floja al recordar lo que me decía el otro día un tío de estos de master-D (rellene un test por informarme, pensando que me enviarían un e-mail o algo, pero me hicieron el lío para quedar)

Para empezar el tío aseguraba que habrían 5000 plazas, extrañado, le pregunte que si no eran unas 2500, y me dijo que no, que la tasa de reposición era del 100% (Al parecer para este tío la GC no existe ni salen plazas). Luego dijo que se suelen presentar 20000, pero como habían subido el requisito a bach. Se presentarían la mitad, 10000, osea que en resumen, 10000 tíos para 5000 plazas, literalmente un 50% de probabilidades de entrar, flipante, todo esto junto a lo que se lee de ellos me hizo pasar olímpicamente

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
0
Buenas! Otra más que se apunta a la XXXIII.
Ánimo a tod@s!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Sí que salen pronto los rumores. Aún queda mucho para que saquen la convocatoria, y prácticamente acaba de empezar la de 2015. Con esto quiero decir que no tengáis prisa para liaros con conjeturas.

¿Verdaderamente pondrán la prueba de inglés obligatoria?
Si ponen una prueba de inglés obligatoria con nota de corte, ahí sí que pegan un hachazo bueno bueno

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Siendo sinceros si son 2500 plazas tienes que sacar un 5 en teoría y nota de corte en ortografía y nota de corte en inglés...mucho jaleo dos notas de corte veo yo,pero todo puede ser,eso si,notas de corte bajan por que coño dices ya ortografía hace criba metes inglés te quedas solo jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior