• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Los que tienen ciclo medio de formación profesional también pueden optar eh! es menos de bach
Si si me referia a bachi o cualquier equivalente ( que hay bastantes) ya sea por no sacar la prueba de acceso a universidad o lo que sea!

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Eso ya sinceramente no lo sé, supongo que si lo dices será así :)
Yo no estoy puesto en el tema mucho, pero según me han contado es así... xD estuve mirando en el ministerio de educación y no me quedo muy claro la cosa .Menos mal que yo tengo el bachiller y la prueba de acceso XD y no me tengo que comer la cabeza con eso jeje

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Qué día es hoy? Acaso importa?

A estudiar cojines... :cool:
Les importara a quien no lo tenga,que llevan años "amenazando" y la gente pasando..con lo fácil que les hubiera sido tener un grado medio como optativa,sabiendo que una oposición lleva tiempo..Pero se ve tan fácil desde fuera que algunos se piensan que el primer año en una micro promoción tendrán su plaza.

Y en equipamiento deportivo. Decathlon debería darme acciones
Yo las otras zapas que tenía eran del decathlon y la verdad para su precio me hacían el apaño.

Última edición por un moderador:
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Me tengo que comprar unas playeras/tenis/deportivas urgentemente, las tengo hechas polvo. Me da pena, las he usado en las dos pruebas físicas que me he presentado y aún recuerdo cuando el 24 de febrero de 2015 al ponerme magnesio líquido para las dominadas se me cayó una gotita de magnesio en la playera... desde entonces esa gotita ha estado ahí, acompañándome en cada entreno... #prayformygotita

Última edición:
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Me tengo que comprar unas playeras/tenis/deportivas urgentemente, las tengo hechas polvo. Me da pena, las he usado en las dos pruebas físicas que me he presentado y aún recuerdo cuando el 24 de febrero de 2015 al ponerme magnesio líquido para las dominadas se me cayó una gotita de magnesio en la playera... desde entonces esa gotita ha estado ahí, acompañándome en cada entreno... #prayformygotita

Te has despertado melancólico, eh!, yo las enmarcaría!

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Lo que no entiendo es como hay tantísima gente sin grado medio o bachiller, siendo que son dos títulos que se sacan de los 16 a los 18 años que se supone que no tienes otra cosa que hacer. Habrá excepciones de gente que se haya tenido que poner a trabajar por cualquier causa, pero vamos, no creo que ni un 10% de los que no tienen un título de esos sea por tal motivo.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497

Violines, piano y violonchelo bajo la luz de la luna, "Blue mooonn tararar tarara!!".

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Lo que no entiendo es como hay tantísima gente sin grado medio o bachiller, siendo que son dos títulos que se sacan de los 16 a los 18 años que se supone que no tienes otra cosa que hacer. Habrá excepciones de gente que se haya tenido que poner a trabajar por cualquier causa, pero vamos, no creo que ni un 10% de los que no tienen un título de esos sea por tal motivo.
Yo los casos que conozco si son gente
que se puso a trabajar o que tuvieron que cuidar de familiares...Bien es cierto que luego se pudieron poner en algún momento y no dejarlo para el final...pero bueno, todos hemos tomado malas decisiones de las que nos arrepentimos

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Pues por que mucha gente que se presenta no tiene otra cosa que hacer que no estudió en su día y ahora está en el paro que no le quieren en ningún lado por no tener los estudios necesarios , fijate casi hago un poema de esto . Que conste que no estoy metiendo a todos en un mismo saco de los que no tengan bachiller habrá muchas otras personas que por causas personales no lo pudieron o quisieron sacar . Que en esta vida en cuando dices unas palabras te intentan machacar por donde sea xD

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Yo la verdad es que me puse tarde pero bueno, por muchas circunstancias y ya tengo mis estudios, si yo pude hacer eso, porque la gente no puede hacerlo, no es que me infravalore pero es cierto que me costó lo suyo. La idea es luchar por lo que uno quiera y se consigue, por eso digo muchas veces que si una pared por muy dura y muy fuerte que sea siempre se derrumba, yo he callado muchas bocas porque la gente decía que nunca llegaría a nada y ya ves, ya tengo mis estudios y cada vez que paso por delante de ellos, ahora ya no hablan de lo mismo sino se ponen "Emmm hola mm que tal?. Por eso, mucho ánimo que las cosas se consiguen con esfuerzo y dedicación!!! ;)

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
que se puso a trabajar o que tuvieron que cuidar de familiares...Bien es cierto que luego se pudieron poner en algún momento y no dejarlo para el final...pero bueno, todos hemos tomado malas decisiones de las que nos arrepentimos

Pues por que mucha gente que se presenta no tiene otra cosa que hacer que no estudió en su día y ahora está en el paro que no le quieren en ningún lado por no tener los estudios necesarios , fijate casi hago un poema de esto . Que conste que no estoy metiendo a todos en un mismo saco de los que no tengan bachiller habrá muchas otras personas que por causas personales no lo pudieron o quisieron sacar . Que en esta vida en cuando dices unas palabras te intentan machacar por donde sea xD

Pienso igual que pegi18.

Yo personalmente, los casos que conozco, y aunque me duele decirlo, son de gente que en su día pasaban de todo, no querían estudiar y se reían de la gente que estudiaba y estaban todo el día en la calle. Muchos de ellos ahora tienen 28 años, solo la ESO, muy pocos meses trabajados y además 4 convocatorias a sus espaldas debido a que la cualificación de los aspirantes ha aumentado mucho, y sumado a la reducción de plazas, ha provocado que mucha de esta gente que "no vale para estudiar" no tenga apenas opciones de sacar la oposición adelante.

Hay casos y casos, pero me atrevería a decir que son mayoría aquellos que en su día pasaron de todo y ahora están pagando las consecuencias de sus actos.

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
90

Efectivamente no es tan raro, gente que empieza el Bachiller o Ciclo Medio y tras repetir y no darlo sacado lo dejan por que le sale un trabajo, u optan por hacer un curso del inem para obtener una titulación profesional, y si hablamos de gente de mas de 35 años muchos ya era mas habitual acabar la EGB y buscar trabajo o se empezaba el BUP y no se llegaba a terminar

Si a lo que se refiere Patrick es a las noticias de gente que presentó instancia sin tener la titulación, supongo que la mayoría aun estarán cursando Bachiller, un ciclo o preparando la prueba de acceso y si se da el caso de que estuviera exento de pagar la tasa y sabiendo que la titulación se pide al final del proceso selectivo muchos se aventuran para conocer la oposición por dentro, aun sabiendo que luego quedarán excluidos.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Efectivamente no es tan raro, gente que empieza el Bachiller o Ciclo Medio y tras repetir y no darlo sacado lo dejan por que le sale un trabajo, u optan por hacer un curso del inem para obtener una titulación profesional, y si hablamos de gente de mas de 35 años muchos ya era mas habitual acabar la EGB y buscar trabajo o se empezaba el BUP y no se llegaba a terminar

Si a lo que se refiere Patrick es a las noticias de gente que presentó instancia sin tener la titulación, supongo que la mayoría aun estarán cursando Bachiller, un ciclo o preparando la prueba de acceso y si se da el caso de que estuviera exento de pagar la tasa y sabiendo que la titulación se pide al final del proceso selectivo muchos se aventuran para conocer la oposición por dentro, aun sabiendo que luego quedarán excluidos.

No, no es que me refiera a eso. Que bueno, en verdad ese tema parece ya muy trillado y hay dos claros bandos. Yo me mantengo neutral en ese aspecto. Me refiero a que la gente que tiene entre 20 y 30 años que no sé en que estarían pensando a los 16 años para no sacarse un grado medio o bachiller. La generación del 85-90 para arriba, salvo contadas excepciones, lo ha tenido muy fácil para estudiar y el que no lo ha hecho es porque en su día no le dio la gana.

Hace poco tuve una pequeña discusión con un colega mío, también opositor, que decía que la gente como yo (graduados universitarios) no debería poder opositar a básica porque ya teníamos otra oposición que era ejecutiva acorde a nuestro nivel de estudios y que lo único que estábamos provocando es que gente que """no ha podido estudiar""" tenga casi imposible acceder al cuerpo por el nivel de cualificación de los opositores.

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
90
Patrick dijo:
Hace poco tuve una pequeña discusión con un colega mío, también opositor, que decía que la gente como yo (graduados universitarios) no debería poder opositar a básica porque ya teníamos otra oposición que era ejecutiva acorde a nuestro nivel de estudios y que lo único que estábamos provocando es que gente que """no ha podido estudiar""" tenga casi imposible acceder al cuerpo por el nivel de cualificación de los opositores.
Ja ja,... ya se sabe lo que hay que responder,.... "hubieras estudiado".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior