• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
441
Por aquí no apto según cuadro de exclusiones 4.2 (pérdida auditiva). Creo que esto no tiene solución, por lo que no sé si voy a recurrir o a tirar la toalla. Estoy con la moral por tierra. :(

Enhorabuena a los aptos, aunque escribo muy poco en este foro, os seguiré leyendo. Mucha suerte en la entrevista y los psicos que ya os queda poco para entrar en la ENP.

Un saludo.
Mucho animo, compañero, y no decaigas........"siempre fuerte" como decia nuestro inolvidables Pablo Raez. un fuerte abrazo.

Bronco90

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
16
Los que preguntáis sobre poner en el cv trabajos en negro, ya sabéis que es ilegal y queréis ser policías, por muy normal que sea, lamentablemente, son cosas que no debería consentir ni hacer alguien con este objetivo. Y esto lo piensa el tribunal.
Y si llevas trabajando en uno muchos años, pero te pagan la mitad en B??
Es mi situación...

Parece que han sido estrictos con el tema del daltonismo y de la audición, a los de la escoliosis/cifosis no sé qué margen les habrán dejado, si alguno pudiese contar su situación aunque sea por privado... (tengo un par de amigos para la 34 bastante preocupados por el tema).

@svelasco , ánimo y lucha hasta el final si crees que la decisión ha sido injusta.

Unido
15 Feb 2017
Felicitaciones
57
Buenos días , quería entrar solamente para dar ánimos a los caídos en el reconocimiento, lo siento de verdad, solo los que llevamos años con esto sabemos el esfuerzo psicológico que conlleva y todo lo que hay que dejar de lado. Yo tengo 38 años y llevo 5 presentándome, aparte de la vez que me presente con 26.
Con esto quiero decir que muchísimo ánimo y que vienen promociones buenas, que ya tenéis una experiencia y que nada os impida seguir con esto, mucha fuerza!!!

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Hola svelasco, que significa eso de " y por decir como tienen planteado el meter a la gente de recurso"
gracias.
Piro dijo hace un tiempo que la DGP tenía pensado meter a la gente que desde el año pasado gane recurso directamente a la entrevista y a hacer psicotecnicos, pero que en psicotecnicos iban a poner un corte de 5 para esa prueba a la gente con recurso con lo que no competirían en igualdad de condiciones con el resto de la promoción haciendo más fácil el poder tirarlos de una forma "legal".

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Han quitado los resultados del RM? He entrado y ya no me salen.

Edito, no alarmarse, ya me salen.

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
441
Ahi va una sugerencia.........¿Quedada el 24 de Marzo, viernes, por la tarde-noche en nuestra añorada HABILA para irnos conociendo y tomarnos unas revolconas con un vinito..........? ¿Os parece........?

Editado por la moderación. Utilice fuente normal para escribir, gracias.

Última edición por un moderador:

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Buenas a todos,algún caído por el tema de daltonismo,más en especial el test de isihara?

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Buenas a todos,algún caído por el tema de daltonismo,más en especial el test de isihara?

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Los que preguntáis sobre poner en el cv trabajos en negro, ya sabéis que es ilegal y queréis ser policías, por muy normal que sea, lamentablemente, son cosas que no debería consentir ni hacer alguien con este objetivo. Y esto lo piensa el tribunal.
¿Conoces la situación de todos para hacer semejante afirmación?
Yo conozco a gente que para ayudar a su familia por problemas económicos, para no verse en la calle y sin casa, han aceptado cualquier trabajo aunque fuera en negro para poder salir adelante. ¿Qué les vas a echar en cara? Estaban ayudando. Desde luego para alguien que quiere ser policía, te falta algo y en buena cantidad, empatía.
¿Estás en el tribunal para saber lo que piensan?
Edito: Conozco a algún policía que en su día trabajó en negro por no tener otra posibilidad, simplemente por ayudar a sus padres y es algo que cuando les preguntaron en la entrevista, explicaron por qué lo habían hecho, y allí están, trabajando de policías y son honrados, buenas personas y buenos policías.

Última edición:
Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
A mi me han hechado por dos cosas se han cebado conmigo, aunque lo sabia por la cara de asco con la que me miro el medico del reconocimiento cuando vio mis tatuajes. Por daltonismo y porque llevo una placa de titanio en la clavicula y otra en la mano. Fui a operarme para quitarmela pero el medico me dijo que si me la quitaba me podia quedar peor, puesto que el hueso ha formado cayo ya por encima de las placas y me tendria que hacer multiples fracturas. Estas placas llevan conmigo 15 años no me han molestado nunca lo del daltonismo es congenito y tampoco me ha molestado nunca, yo, mis placas y mi daltonismo, nos hemos jugado la vida por nuestro pais en Afganistan y ahora me echan para la policia. En America sería un heroe de guerra, pero esto es España aqui soy un loco tatuado y un tullido. Muchas gracias al tribunal medico, excelente trabajo.

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
608
¿Conoces la situación de todos para hacer semejante afirmación?
Yo conozco a gente que para ayudar a su familia por problemas económicos, para no verse en la calle y sin casa, han aceptado cualquier trabajo aunque fuera en negro para poder salir adelante. ¿Qué les vas a echar en cara? Estaban ayudando. Desde luego para alguien que quiere ser policía, te falta algo y en buena cantidad, empatía.
¿Estás en el tribunal para saber lo que piensan?
En ningún caso hablamos más atrás de casos extremos donde el trabajo en negro fuese la única salida para mantener la vida de una familia, la mayoría de estos trabajos son en bares, entrenadores o cobrar una parte en B. Y no con el objetivo de la supervivencia como tú dices. Lo que se planteó fue el tema de que al poner que estás contratado, etc., esto puede llevar lugar a preguntas como qué tipo de contrato tiene? Cuando le renovaron? Y no saber ni que decir. Según el código penal es un delito, a lo que corregí a un compañero que decía que no lo era. Yo no digo ni mucho menos lo que tenéis o no que hacer, mi consejo es no mentir porque se vuelve contra ti. Pero te ha quedado bonito el texto queriéndome dar una lección de humildad, creeme que solo aporto mi experiencia y para mí mentir es la peor cagada. Por último quiero aclarar que el que lo haya hecho que vaya de frente y lo diga sin problema, pero que no diga que ha estado trabajando con regularidad si no ha sido así porque se puede meter en un problema.

Unido
15 Feb 2017
Felicitaciones
57
Parece que han sido estrictos con el tema del daltonismo y de la audición, a los de la escoliosis/cifosis no sé qué margen les habrán dejado, si alguno pudiese contar su situación aunque sea por privado... (tengo un par de amigos para la 34 bastante preocupados por el tema).

@svelasco , ánimo y lucha hasta el final si crees que la decisión ha sido injusta.
Yo te puedo contar mi caso por privado , si puedo ayudar en algo cuenta conmigo.

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Mucho ánimo a los caídos, sé lo que se siente al caer en estas alturas del proceso, no os rindáis y luchar si tiene solución.
Por otro lado, lo de las entrevistas por las mañanas y sus más de dos meses de duración va a ser una tortura china para los que las hagamos los primeros días. La espera desespera, y más en algo tan importante como es esto.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Pero es que entonces, por ejemplo: si yo me saqué el bachillerato o ciclo en 2000 y pago las tasas ahora, el bachillerato lo adquirí en 2000 no en 2017. Pienso que lo más importante y válido después de título es el certificado, donde dice los datos personales y en la fecha que lo obtienes. Yo por ejemplo, pagué el de mi ciclo hace años y no tengo el papel del banco porque lo perdí, no por eso estoy fuera de plazo. Un saludo compi

No me refiero al papel del banco, sino que cuando pagas y te han dado el título de tu ciclo ahí justamente en el título de tu ciclo viene la fecha de cuando pagaste las tasas, por ejemplo en mi caso con el acceso a la universidad mayores de 25 lo obtuve antes de empezar las instancias pero la fecha me la pusieron cuando me dejaron pagar las tasas ósea 3 días antes de acabar el plazo jajaj, un saludo.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
A mi me han hechado por dos cosas se han cebado conmigo, aunque lo sabia por la cara de asco con la que me miro el medico del reconocimiento cuando vio mis tatuajes. Por daltonismo y porque llevo una placa de titanio en la clavicula y otra en la mano. Fui a operarme para quitarmela pero el medico me dijo que si me la quitaba me podia quedar peor, puesto que el hueso ha formado cayo ya por encima de las placas y me tendria que hacer multiples fracturas. Estas placas llevan conmigo 15 años no me han molestado nunca lo del daltonismo es congenito y tampoco me ha molestado nunca, yo, mis placas y mi daltonismo, nos hemos jugado la vida por nuestro pais en Afganistan y ahora me echan para la policia. En America sería un heroe de guerra, pero esto es España aqui soy un loco tatuado y un tullido. Muchas gracias al tribunal medico, excelente trabajo.
Lo siento mucho :(

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
En ningún caso hablamos más atrás de casos extremos donde el trabajo en negro fuese la única salida para mantener la vida de una familia, la mayoría de estos trabajos son en bares, entrenadores o cobrar una parte en B. Y no con el objetivo de la supervivencia como tú dices. Lo que se planteó fue el tema de que al poner que estás contratado, etc., esto puede llevar lugar a preguntas como qué tipo de contrato tiene? Cuando le renovaron? Y no saber ni que decir. Según el código penal es un delito, a lo que corregí a un compañero que decía que no lo era. Yo no digo ni mucho menos lo que tenéis o no que hacer, mi consejo es no mentir porque se vuelve contra ti. Pero te ha quedado bonito el texto queriéndome dar una lección de humildad, creeme que solo aporto mi experiencia y para mí mentir es la peor cagada. Por último quiero aclarar que el que lo haya hecho que vaya de frente y lo diga sin problema, pero que no diga que ha estado trabajando con regularidad si no ha sido así porque se puede meter en un problema.
Eres tú quien ha escrito esta lindeza: "Los que preguntáis sobre poner en el cv trabajos en negro, ya sabéis que es ilegal y queréis ser policías, por muy normal que sea, lamentablemente, son cosas que no debería consentir ni hacer alguien con este objetivo. Y esto lo piensa el tribunal."
No te doy ninguna lección de humildad, es evidente que tienes la empatía en esa frase a la altura de la suela de los zapatos.

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Perdón por la repetición
La madre que me parió ,vaya tela y cuanto lo siento, pero sabes en concreto lo que más te pudo perjudicar?, o piensas que te han echado por las 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior