• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
21
Tengo una pregunta sobre Unidades de Policía Nacional, no sé donde poner la pregunta por lo que la pongo aquí y si este no es el sitio correcto pido perdón y que lo mueva algún moderador a su sitio correspondiente.

Es lo mismo la UPR (unidad de prevención y reacción) que los Z (radiopatrulla) ? Lo digo por si algún día me preguntan en qué unidad quiero estar y digo en el Z y se me quedan con cara tontos jajja.

Gracias

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Tengo una pregunta sobre Unidades de Policía Nacional, no sé donde poner la pregunta por lo que la pongo aquí y si este no es el sitio correcto pido perdón y que lo mueva algún moderador a su sitio correspondiente.

Es lo mismo la UPR (unidad de prevención y reacción) que los Z (radiopatrulla) ? Lo digo por si algún día me preguntan en qué unidad quiero estar y digo en el Z y se me quedan con cara tontos jajja.

Gracias
No, no es lo mismo.

Compañeros...que os parece el tema de Infraestructuras Críticas? A mi parecer es un tema que tiene mucho de donde sacar y potencialmente "preguntable". Que opinan?

Última edición por un moderador:
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
21
Compañeros...que os parece el tema de Infraestructuras Críticas? A mi parecer es un tema que tiene mucho de donde sacar y potencialmente "preguntable". Que opinan?

Yo creo que sí. Dentro de las infraestructuras críticas se da algo también sobre ciberdelincuencia y yo creo que eso es preguntable porque es una rama de delincuencia emergente a día de hoy y por lo cual, de actualidad. En mi opinión es un tema complejo y preguntable, pero hay que tener en cuenta que no tiene muchas páginas, así que muchas preguntas no creo que caigan XD

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Que pueden preguntar mil cosas y lo peor es que pueden ser de las jodidas porque se suelen sacar las típicas que te cambian una palabra...

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Eso es, creo que el tema que hayan tantos agentes del sistema con sus correspondientes funciones lía aun mas si cabe el temita en cuestión. Si quieren ir a pillar aquí lo tienen sencillo...

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Eso es, creo que el tema que hayan tantos agentes del sistema con sus correspondientes funciones lía aun mas si cabe el temita en cuestión. Si quieren ir a pillar aquí lo tienen sencillo...
Luego preguntarán a quien corresponde el mando o algo así como en el tema 7 y tanto estudiar para que se nos quede cara de tonto xD

Unido
22 Mayo 2015
Felicitaciones
26

Gracias

Por lo que tengo entendido las unidades de prevención y reacción son unidades que actúan cuando no hay unidades de intervención policial. Son unidades que saben del orden público pero que no llegan a ser uip

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
21
Por lo que tengo entendido las unidades de prevención y reacción son unidades que actúan cuando no hay unidades de intervención policial. Son unidades que saben del orden público pero que no llegan a ser uip
Vale, ya lo he entendido jeje tenia un lio bueno con eso jajaja.

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649

Caerá algo seguro pero como dicen... No mucho porque tienen que sacar de todos lados y no da para más. Yo creo que este año habrá varios temas que se queden sin pregunta. Podrían preguntar quien aprueba los planes o programas... Que no todos lo aprueba la SES jeje

Unido
20 Oct 2016
Felicitaciones
14
Lo del psicólogo en la entrevista no lo tengo claro aun. Que tiene que darte una puntuación máxima para que seas apto? Esque he escuchado a opositores decir que la tenian aprobada con 60 puntos y no lo entiendo.

Gracias

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
21
Lo del psicólogo en la entrevista no lo tengo claro aun. Que tiene que darte una puntuación máxima para que seas apto? Esque he escuchado a opositores decir que la tenian aprobada con 60 puntos y no lo entiendo.

Gracias

Sí. Según tengo yo entendido en la entrevista (que hay un psicólogo y un inspector de policía) te ponen una nota, que normalmente suele estar entre el 6-6,5 para aprobar (sobre 10). Si superas esa nota pues pasas al psicotécnico.

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Caerá algo seguro pero como dicen... No mucho porque tienen que sacar de todos lados y no da para más. Yo creo que este año habrá varios temas que se queden sin pregunta. Podrían preguntar quien aprueba los planes o programas... Que no todos lo aprueba la SES jeje
Ya, también. Aunque bueno el 80% los aprueba la SES y el otro restante la CNPIC jejej. Saludos hablamos que estoy en el coche!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
957
Pues depende. La ley en word son 17 páginas apenas. He visto temarios que completan con el reglamento, lo cual me parece hilar demasiado fino. Sobre todo cuando se hace referencia clara a la ley (es decir, copiaron los títulos de ella). Si nos ponemos así, el tema se va a 80 págs. Las micros convirtieron a esta escala en tribásica.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
50

Gracias
Entras a la entrevista con 60 puntos, si no les gusta lo que están viendo te van restando puntos de unos parámetros que ellos tienen que evaluar. En la XXXII la nota de corte de quedó en 60 puntos.

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Pues depende. La ley en word son 17 páginas apenas. He visto temarios que completan con el reglamento, lo cual me parece hilar demasiado fino. Sobre todo cuando se hace referencia clara a la ley (es decir, copiaron los títulos de ella). Si nos ponemos así, el tema se va a 80 págs. Las micros convirtieron a esta escala en tribásica.
Si ocs sólo tiene 26 es que no hace falta más [emoji23]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior