Claro pásame tu número por privado y tu nombre y te agrego.Hola soy de Málaga y me gustaría entrar en el grupo de whatsap, se puede???

El grupo es privado y oculto por eso alomejor no lo podeis encontrar mandarme por privado para meteros si quereisNo sé si soy yo o es que no deja acceder al grupo?[emoji51]
Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk

Necesito ayuda de los compis militares que hayáis aprobado! Cuándo os vais a dar de baja en el ejército y cómo lo vais a tramitar? Y el tema del número de la seguridad social? Yo he llamado a la división de formación y me han dicho que no hay problema seguir trabajando hasta el día de la incorporación, siempre que el 14 ya no pertenezcamos a defensa.
Gracias!

Tienes que tramitar un escrito exponiendo que has sido nombrado policía alumno y citando la resolución publicada en el BOE, solicitando la resolución del compromiso según el artículo 118.2.c) de la Ley de carrera militar (si tienes compromiso inicial o renovación), o según el artículo 10.2.c) de la Ley de tropa y marinería (si tienes compromiso de larga duración), citando la fecha de incorporación a la ENP y fijando tu lugar de residencia, en tu sección de personal te informarán mejor.Necesito ayuda de los compis militares que hayáis aprobado! Cuándo os vais a dar de baja en el ejército y cómo lo vais a tramitar? Y el tema del número de la seguridad social? Yo he llamado a la división de formación y me han dicho que no hay problema seguir trabajando hasta el día de la incorporación, siempre que el 14 ya no pertenezcamos a defensa.
Gracias!

Otro de Madrid por aquí.
Una consulta, un poco más específica:
En principio tengo fecha para casarme en Julio del 17, pero no sé seguro cuando son las vacaciones entre Ávila y prácticas, y si por casarte estando en práctica te conceden el permiso. Lo digo por si tengo que anularlo todo antes de que sea demasiado tarde.
Necesito ayuda, mil gracias de antemano.