- Unido
- 28 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 4.276

Y si por casualidad ha habido una baja del proceso y tú eres el siguiente en orden...como dice un compi por aquí lo mejor es esperar al BOE y saldrás de dudaNada nada que en la próxima hay 2600. Mejor no arriesgar
Pero la anécdota queda ahí

Yo fui el loco que reservó hace una semana sin cancelación gratuita y me ha salido bien ( 27 pavos en un hostal) . Me encanta que los planes salgan bien. jajajaja

Y por otro lado qué se llevarían y qué habrían dejado en casa si tuviesen que repetir[emoji1]Yo creo que es tan sencillo como preguntarle a @antiguomochilo y Cía qué llevaron ellos el año pasado.

Tú a estudiar que ya nos comemos el coco nosotros con eso [emoji19] [emoji19]Yo creo que es tan sencillo como preguntarle a @antiguomochilo y Cía qué llevaron ellos el año pasado.

Cómo me mola ese "yo me soñé"! No perdiste las buenas costumbres de tu tierra!Jajaaaa... Hay que ser bestia y avaricioso... Yo creo que se puede denunciar.
Yo me soñé eso mismo hace unos meses, y estaba en la Academia en plan "a ver si no se enteran del error..."
Yo en tu lugar aparecería por allí como quien no quiere la cosa...

· Bañador tipo slip para la ducha (hombres).

Será que en la GC no dejan que la gente se vea las bolas unos a otros jajaj¿Cómo es eso? xDDD

Fardahuevos de toda la vida... Será que son pudorosos en la ducha los hermanos de verde.¿Cómo es eso? xDDD

A ver por lo que he leído pone claramente, a partir del día 24 se dará información de el curso e instrucciones de la ENP individualmente a cada uno.(punto). Se podrá imprimir la carta y no se qué.
No dice en ningún momento que en la carta nos den los detalles.