• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
No están tan caras, hombre, yo he reservado hoy y me salido barato.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Nada nada que en la próxima hay 2600. Mejor no arriesgar ;)
Pero la anécdota queda ahí
Y si por casualidad ha habido una baja del proceso y tú eres el siguiente en orden...como dice un compi por aquí lo mejor es esperar al BOE y saldrás de duda

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Yo fui el loco que reservó hace una semana sin cancelación gratuita y me ha salido bien ( 27 pavos en un hostal) . Me encanta que los planes salgan bien. jajajaja

Unido
13 Mayo 2016
Felicitaciones
119
Yo fui el loco que reservó hace una semana sin cancelación gratuita y me ha salido bien ( 27 pavos en un hostal) . Me encanta que los planes salgan bien. jajajaja

Y acertaste justo el día?vaya crack jajaj
PD: echa a la primitiva hoy que hay 50 millones de bote

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
O que alguno de los que están ahora a punto de salir, nos actualizara la lista que circula ppr ahí, que ellos lo tienen reciente y saben de verdad qué llevar y pueden recomendarnos.
[emoji120] [emoji120]

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Jajaaaa... Hay que ser bestia y avaricioso... Yo creo que se puede denunciar.

Yo me soñé eso mismo hace unos meses, y estaba en la Academia en plan "a ver si no se enteran del error..."
Yo en tu lugar aparecería por allí como quien no quiere la cosa...
Cómo me mola ese "yo me soñé"! No perdiste las buenas costumbres de tu tierra!

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Nada chavales, respecto a qué llevar para la ENP a echarle imaginación y leer páginas del foro donde algunos compañeros detallan lo que se llevarían.
Ya queda menos para vernos vestido con ese ansiado uniforme, ahora a disfrutar del verano lo que se pueda para recargar pilas y prepararnos para meses de mucho trabajo y esfuerzo.

Unido
13 Mar 2016
Felicitaciones
63
A ver por lo que he leído pone claramente, a partir del día 24 se dará información de el curso e instrucciones de la ENP individualmente a cada uno.(punto). Se podrá imprimir la carta y no se qué.

No dice en ningún momento que en la carta nos den los detalles.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
De todas maneras la academia está rodeada de tiendas y darán algunos días para adquirir lo que necesitemos.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
A ver por lo que he leído pone claramente, a partir del día 24 se dará información de el curso e instrucciones de la ENP individualmente a cada uno.(punto). Se podrá imprimir la carta y no se qué.

No dice en ningún momento que en la carta nos den los detalles.

Yo no espero que publiquen nada más...

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
Yo me voy a ir a pelo con lo básico para pasar 3 días allí y el viernes me vuelvo (soy de Madrid) ya sabiendo qué necesitamos... El kimono, guantes, etc. No lo vamos a necesitar esa semana ni seguramente que la siguiente.

Un amigo de la XXXI no se llevó nada, solo ropa de muda y tal, y para la siguiente semana se trajo todo lo que necesitaba.

"Per aspera ad astra".

Promoción XXXII

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior