• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2014
Felicitaciones
112
Es el número que aparece en la cartilla del médico, no? Creo que es el número de la segunda línea.

Yo es que tengo una tarjeta no sé si en cada comunidad autónoma es diferente , en la mia por delante pone "documento de afiliación" viene el número de la SS y mi DNI (Ministerio de trabajo), y por detrás viene "tarjeta sanitaria" (Consejería de Salud). Así que me imagino que sí será ese.

Unido
7 Ene 2014
Felicitaciones
112
y los que estamos en el paro?

Yo también estoy en paro , no tiene nada que ver . Si alguna vez has trabajado tienes que tener nº de la SS (que es lo único que ellos quieren, para darte de alta) , por ej . en el informe de vida laboral aparece . Si no , me imagino que podrás solicitarlo tal como dice en la carta .

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
1
Me imagino que los que no hayamos trabajado nunca, tenemos que ir a pedir un número de adscripción a la Seguridad Social como TITULARES. ¿Me equivoco?

• Like
Reacciones: AGO

Narw

POLICÍA
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Hay un hotel que pide 675 € por su habitación jaja jaja!

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Vista. Yo pensaba que, junto a la carta, nos enteraríamos de la lista de materiales.
Yo igual, en la GC publican una lista de cosas para llevar, vamos a ciegas. Querrán que nos dejemos la pasta en Ávila.

Eh... no sé si es error informático o cruel broma del destino, pero yo soy uno de los no aptos de los psicos, pero pude consultar la carta de ingreso donde sale mi nombre, dándome como apto. Hasta escalofríos me entraron por breves segundos pensando y si fuera verdad... Pero nada, ya desperté, deduzco que las cartas pongan el nombre automáticamente estés o no apto.
El BOE despejará las dudas, a ver si sale mañana, que lo espero más que la carta...

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Hay un hotel que pide 675 € por su habitación jaja jaja!
Jajaaaa... Hay que ser bestia y avaricioso... Yo creo que se puede denunciar.

Eh... no sé si es error informático o cruel broma del destino, pero yo soy uno de los no aptos de los psicos, pero pude consultar la carta de ingreso donde sale mi nombre, dándome como apto. Hasta escalofríos me entraron por breves segundos pensando y si fuera verdad... Pero nada, ya desperté, deduzco que las cartas pongan el nombre automáticamente estés o no apto.
Yo me soñé eso mismo hace unos meses, y estaba en la Academia en plan "a ver si no se enteran del error..."
Yo en tu lugar aparecería por allí como quien no quiere la cosa...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Esto les pusieron a los últimos aptos de la GC, entre otros documentos:

DEBERÁ TRAER CONSIGO:

· 3 fotocopias de su DNI.
· 3 fotocopias de su permiso de conducción.
· Documento expedido por una entidad bancaria donde conste el número de cuenta corriente o libreta abierta en dicha entidad, o fotocopia de la misma, con detalle del IBAN y los veinte (20) dígitos identificativos para la domiciliación de sus haberes. Si no tiene ninguna cuenta a su nombre, deberá abrirla para tales fines.
· 1 albornoz.
· Pijama.
· Toallas de baño y aseo.
· 6 perchas para ropa.
· Bañador tipo slip para la ducha (hombres).
· Ropa interior.
· Útiles de aseo personal.
· Útiles de limpieza de calzado.
· Útiles de escribir, incluyendo entre ellos cinta correctora para borrado de marcas erróneas en hoja de respuestas de examen.
· Chanclas para la ducha.
· No es necesario traer ropa de cama (juegos de sábanas) ya que les serán facilitadas a su llegada a esta Academia para su uso durante el curso.

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Jajaaaa... Hay que ser bestia y avaricioso... Yo creo que se puede denunciar.

Yo me soñé eso mismo hace unos meses, y estaba en la Academia en plan "a ver si no se enteran del error..."
Yo en tu lugar aparecería por allí como quien no quiere la cosa...
Cómo sea un error y lo pillen lo crujen , pienso yo

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Para los andaluces con llevar la tarjeta sanitaria que todos tenemos al usar cuando pides cita en tu centro sanitario es suficiente.
Con el tema de los hoteles está claro que quien pestañea pierde, a la vista está que han subido de precio con el aluvión de demanda de hoteles.
Respecto al tema de publicación de fecha y hora de incorporación mejor decir NO COMENT

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Al lado de la academia hay una enorme explanada llevaros un tienda de campaña yyyyy listo jejeje . Suerte en vuestra nueva etapa !

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Pues vaya rollazo si no dicen qué tenemos que llevar, ¿no?, que yo no vivo tan cerca de Ávila, la verdad [emoji28] [emoji28]

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Una pregunta, la fecha que os pasasteis por aquí ha sido al final la correcta? Ya por simple curiosidad.
Lo de Corpore vergonzoso. Yo me pensaría ser alumno de una academia que me vende de esa manera, que no soy partidario de las academias, pero de esa menos.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
Lo de las academias y las fechas me parece increíble, pero es que hay gente quejándose y pidiendo que lo quiten y todavía dicen que están cumpliendo con la legalidad, que es algo público ([emoji33] ) y que los foros lo dicen también ([emoji44] ).

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
No entiendo la necesidad de hacer la publicación un día antes. El que sea de muy lejos de Ávila que tenga que reservar hotel esto le ha pillado en fuera de juego. Si le ha pillado trabajando o cualquier cosa cuando quiera llegar a buscar hotel le va a salir la habitación por el suelo de un mes de Ávila.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior