Aparte de Marcos y yo, ¿hay alguien más que todavía no la haya podido ver?

¿Pero la has podido visualizar?, a mí es que ni me sale, me dice carta no disponible.A mí no se me descarga, me sale error (estoy desde el móvil), pero no sé si es por la conexión, por el móvil, o porque no esté disponible...
¿Pero la has podido visualizar?, a mí es que ni me sale, me dice carta no disponible.

Mete el dni sin 0 a mí me ha dejadoPues yo lo he intentado varias veces y nada...

POr fin, era eso, muchas graciasMete el dni sin 0 a mí me ha dejado

¿Pero la has podido visualizar?, a mí es que ni me sale, me dice carta no disponible.

Si lo que no te deja es descargarla, supongo que será por el móvil, prueba luego en un ordenador y no tendrás problema.Me da problema en la descarga, no me dice que no esté disponible, así que será problema del móvil, cuando llegue a casa la miraré que allí imagino que sí que funcionará.

A qué se refieren con lo de "copia del documento de adscripción a las SS".

La academia corpore en su twitter no solo pone fecha de entrada sino que ha puesto hasta la carta directamente xD vaya tela...

La tarjeta con el número no vale o quéCuando te das de alta en la SS para trabajar, te dan un papel con tu numero
Si lo has perdido, acercate a tu oficina que te saquen un duplicado

Yo he llamado y me han dicho que con una fotocopia de la vida laboral es suficiente, pero la carta da a error al leerlo.La tarjeta con el número no vale o qué

La academia corpore en su twitter no solo pone fecha de entrada sino que ha puesto hasta la carta directamente xD vaya tela...

Pero lo del documento de adscripcióna a la SS es la tarjeta ¿no? Esta que es como el DNI pero en rojo ¿ u otra cosa?