• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2016
Felicitaciones
119
Aparte de Marcos y yo, ¿hay alguien más que todavía no la haya podido ver?

A mí no se me descarga, me sale error (estoy desde el móvil), pero no sé si es por la conexión, por el móvil, o porque no esté disponible...

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
A mí no se me descarga, me sale error (estoy desde el móvil), pero no sé si es por la conexión, por el móvil, o porque no esté disponible...
¿Pero la has podido visualizar?, a mí es que ni me sale, me dice carta no disponible.

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
14
Por motivos de seguridad no publiqueis el dia ni la hora en que entramos.

los que sean aptos ya lo verán

Unido
13 Mayo 2016
Felicitaciones
119
¿Pero la has podido visualizar?, a mí es que ni me sale, me dice carta no disponible.

Me da problema en la descarga, no me dice que no esté disponible, así que será problema del móvil, cuando llegue a casa la miraré que allí imagino que sí que funcionará.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Me da problema en la descarga, no me dice que no esté disponible, así que será problema del móvil, cuando llegue a casa la miraré que allí imagino que sí que funcionará.
Si lo que no te deja es descargarla, supongo que será por el móvil, prueba luego en un ordenador y no tendrás problema.

Unido
25 Feb 2013
Felicitaciones
9
La academia corpore en su twitter no solo pone fecha de entrada sino que ha puesto hasta la carta directamente xD vaya tela...

Unido
13 Mayo 2016
Felicitaciones
119
La academia corpore en su twitter no solo pone fecha de entrada sino que ha puesto hasta la carta directamente xD vaya tela...

Lamentable la verdad, podían haber tenido la feliz idea de haber tapado la fecha y la hora si solo la han puesto para "animar" a los nuevos opositores...

Unido
7 Ene 2014
Felicitaciones
112
Pero lo del documento de adscripcióna a la SS es la tarjeta ¿no? Esta que es como el DNI pero en rojo ¿ u otra cosa?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior