• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
¿Os habéis dado cuenta que si os metéis en la web para consultar el resultado de la entrevista y tal aparece el apartado de "consultar cartas"?
Aparece en columna:
"Consultar publicación"
"Consultar justificante"
"Consultar cartas"

Aún no está activo, no te deja seleccionar la carta, pero ya lo tienen todo preparado para publicarlo.
¿Se adelantarán?

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
O que ha sabido aprovechar el momento de las 1299 plazas, porque ya sabemos que TODOS los que van de primer año no se han presentado antes por "circunstancias personales", ahí lo dejo...

Pues que quieres que te diga... El que ha aprobado a la primera, por el motivo que sea, ole sus cojones/ovarios.
No juzgues y no serás juzgado compañero.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Una pregunta, el año pasado mandaban una carta a tu casa, ¿sabéis si este año es igual?

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
¿Os habéis dado cuenta que si os metéis en la web para consultar el resultado de la entrevista y tal aparece el apartado de "consultar cartas"?
Aparece en columna:
"Consultar publicación"
"Consultar justificante"
"Consultar cartas"

Aún no está activo, no te deja seleccionar la carta, pero ya lo tienen todo preparado para publicarlo.
¿Se adelantarán?

Durante mañana y la semana que viene lo averiguaremos. Pero creo que no. A mí, pensándolo fríamente, me gusta que la DFP mantenga sus palabras respecto a las fechas. Lo que sí podría salir pronto es la publicación en el BOE del nombramiento de policías alumnos.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
No es el primer año que la suben en la web, lo que desconozco es si algún año han dejado de mandarlas a casa.

Unido
3 Abr 2009
Felicitaciones
27
Mi mas sincera enhorabuena a los APTOS, seguiremos intentándolo a la próxima.
Disfrutar y aprender todo lo que podáis en la academia y cuidadín cuando empecéis en la calle, que los chorizos se quedan enseguida con los nuevos jeje. (os lo dice uno que lleva varios años en algo muuy parecido).
Enhorabuena.

Unido
13 Mar 2016
Felicitaciones
63
Vengaaaa chicos con las camisetass!!!!!
Hablando de los merecimientos por circunstancias, mi opinión es que conozco a gente que se presenta por ser oportunidad de cobrar un sueldo toda la vida de funcionario, otros como mi caso por vocación y habrá otros tantos casos, y lo que os digo a todos es que ahora vamos a tener que ser compañeros y tal y como dice el código ético de la policía, lo más importante es la profesionalidad y eso es lo que espero de todas y todos y de mí mismo ; dar el 100% todos los días en mi trabajo y ya está, ya da igual las causas busquemos las consecuencias y seamos consecuentes.

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Me parece increíble seguir metiendo "caca" con el tema ese. Si es mi primer año y me he presentado ahora porque me ha salido del mismísimo, me vas a decir tú que es menos válido? Venga hombre....
Envidia sana te tengo que sea tu primer año de opositar y mira,APTA, Dreamer,tu apto es igual de valioso que los que llevamos muchos años intentando sacar la plaza.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Si pudiese volver 6 años atrás no hubiese opositado de la XXVII en adelante, habría hecho algo más productivo con mi vida y me hubiera puesto en 2015 con 1299 plazas. Envidia sana tengo por ellos. Aquí los merecimientos los decidió el tribunal en mayo.

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
No creo que el tribunal busque a quien merece entrar, buscarán a quien vale para el cuerpo. A estas alturas da igual las condiciones de cada uno, somos compañeros de promoción y puede que en algún momento nos veamos patrullando juntos, y llevándolo al extremo puede que nuestra vida dependa de la habilidad de nuestro compañero. A mí me daría igual si merecía o no aprobar, prefiero que sea un tío válido y me eche un cable.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Que yo en ningún momento le quito el mérito a los que van de primeras, como dicen los compañeros me dan una envidia que te cagas...tengo compañeros que van de primeras y valen un mundo, cada uno con sus motivos y todos son válidos, pero almenos son sinceros, "como de lo mío no encuentro o me pagan una miseria, pues el CNP es una buena alternativa", y míralos, tan ilusionados como yo, he visto a muchos presentarse y tras dos suspensos lo mandan todo por los aires, me alegro de haber entrado en una promoción con tan buen nivel, en el tema de la vocación no entro...yo estoy en mi curro sin vocación y soy tan bueno como el que más, pues aquí lo mismo, estoy deseando que llegue el momento y vernos todos allí de azul, tiene que ser acojonante, espero que nadie se moleste y si lo hace es que tiene un problema de sinceridad, aquí cada uno sabe sus motivos y los que dice.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Que yo en ningún momento le quito el mérito a los que van de primeras, como dicen los compañeros me dan una envidia que te cagas...tengo compañeros que van de primeras y valen un mundo, cada uno con sus motivos y todos son válidos, pero almenos son sinceros, "como de lo mío no encuentro o me pagan una miseria, pues el CNP es una buena alternativa", y míralos, tan ilusionados como yo, he visto a muchos presentarse y tras dos suspensos lo mandan todo por los aires, me alegro de haber entrado en una promoción con tan buen nivel, en el tema de la vocación no entro...yo estoy en mi curro sin vocación y soy tan bueno como el que más, pues aquí lo mismo, estoy deseando que llegue el momento y vernos todos allí de azul, tiene que ser acojonante, espero que nadie se moleste y si lo hace es que tiene un problema de sinceridad, aquí cada uno sabe sus motivos y los que dice.

Si fuese mi primer año diría sin problemas que he esperado a una buena oferta de plazas. Es más, me sentiría orgulloso por haber hecho algo provechoso con mi vida mientras otros se pegaban por cuatro plazas mal contadas.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Yo me quedé a poco en mi primera convocatoria con 125 plazas y os aseguro que me lo curré... Ahora, preparada y concienciada como estoy ahora ni de blas.

Cada uno tiene su mérito a su manera...

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Y me parece bien que no te lo digan. No veo la falta de compañerismo por ningún lado. Entiende, no es personal, pero no son datos que se deban dar a nadie por internet. En unos días salimos de dudas todos por los medios oficiales. Como debe de ser.
espero que no me pidas apuntes en la academia jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior