• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
Alguien tiene pensado pedir la devolución de las tasas que pagamos para la inscripción de la XXXIII?

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
Se puede hacer eso? y e el caso de poderse, como se hace?
Si mal no recuerdo, creo que fue @Javyh el que citó este párrafo del BOE, pero me da apuro plantarme en jefatura, que no tengan ni idea y que me digan: "¿y a mí qué me cuentas?" jajajaja. Por eso quería saber si alguien ya lo ha hecho y no le han mirado raro :D

Archivos adjuntos

• IMG_20160615_161442.jpg
    IMG_20160615_161442.jpg
    234,9 KB · Vistas: 104
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
No hace falta plantarse en jefatura, tú haces lo que dice ahí y lo mandas a la DFP.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Para los militares, en la sección de personal de mi unidad me han dicho que una vez sea nombrado en el BOE con la fecha de incorporación a la academia, tengo que rellenar una solicitud de baja de las FAS indicando la fecha del día anterior a la incorporación, para que en cuanto la tramiten salga publicada en el BOD anunciando la baja en esa fecha. También que de las vacaciones me corresponde la parte proporcional (15 días), pero los asuntos propios todos (8 días), y por si alguno no lo sabe, se pueden juntar con vacaciones si hay un fin de semana por medio.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Javy tu ya lo has solicitado? Los 14 euros de la instancia.

Unido
26 Jul 2015
Felicitaciones
142
Por mi parte se pueden quedar el dinero por el buen servicio de este año que a pesar de haber ido lento, cuando hemos ido, por lo menos a mi, me han tratado muy bien! Os podeis ir a tomar algo con mi dinero!
yo invito! GRACIAAAAAAAAAAS!!! XXXII =D

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Para los militares, en la sección de personal de mi unidad me han dicho que una vez sea nombrado en el BOE con la fecha de incorporación a la academia, tengo que rellenar una solicitud de baja de las FAS indicando la fecha del día anterior a la incorporación, para que en cuanto la tramiten salga publicada en el BOD anunciando la baja en esa fecha. También que de las vacaciones me corresponde la parte proporcional (15 días), pero los asuntos propios todos (8 días), y por si alguno no lo sabe, se pueden juntar con vacaciones si hay un fin de semana por medio.

Pues conmigo van listos...me he fundido ha todas las vacaciones y todos mis compañeros que se fueron a la GC hicieron lo mismo y ninguno le tocaron la pasta, es más, les ingresaron la parte proporcional a la paga extra que les correspondía.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Pues conmigo van listos...me he fundido ha todas las vacaciones y todos mis compañeros que se fueron a la GC hicieron lo mismo y ninguno le tocaron la pasta, es más, les ingresaron la parte proporcional a la paga extra que les correspondía.

Yo las voy a meter todas, y si me las echan para atrás que lo echen.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Joder, solicitar la devolución de las tasas de la instancia hay que ser arrastrado macho, espero no ofender a nadie, pero 14 euros qué supone? Un King ahorro para ti y tu novia?
Mi dinero que sirva para seguir con el buen servicio dado durante toda la oposición XXXII a los que opositan ahora.

Pues si no quieres ofende a nadie, no uses el término "arrastrado" , el dinero es tuyo y si tienes la opción de recuperarlo y quieres hacerlo...pues ya sabes, por mi parte que se los queden.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo pediría la devolución de la renovación BTP que eran 50 euros antes que las tasas examen :eek:

O la mayoría hemos hecho el primo pero bien, o unos pocos han sido muy listos, o las dos.

Yo creo que la tranquilidad de estos meses con el BTP renovado frente a los que los tenían caducado cuesta bastante más que 50 euros...

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Pues si no quieres ofende a nadie, no uses el término "arrastrado" , el dinero es tuyo y si tienes la opción de recuperarlo y quieres hacerlo...pues ya sabes, por mi parte que se los queden.
Si te ha ofendido mi comentario te pido disculpa, pero no encontraba un término mejor definido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior