Se puede hacer eso? y e el caso de poderse, como se hace?Alguien tiene pensado pedir la devolución de las tasas que pagamos para la inscripción de la XXXIII?

Si mal no recuerdo, creo que fue @Javyh el que citó este párrafo del BOE, pero me da apuro plantarme en jefatura, que no tengan ni idea y que me digan: "¿y a mí qué me cuentas?" jajajaja. Por eso quería saber si alguien ya lo ha hecho y no le han mirado raroSe puede hacer eso? y e el caso de poderse, como se hace?

El año pasado se sabía una fecha fija para Entrar y luego fue otra... Cuidadín a no ser que haya reserva gratuita.

¿Se sabía por que salieron rumores? ¿o es que publicaron una fecha y luego lo cambiaron?

Yo pediría la devolución de la renovación BTP que eran 50 euros antes que las tasas examen![]()

Para los militares, en la sección de personal de mi unidad me han dicho que una vez sea nombrado en el BOE con la fecha de incorporación a la academia, tengo que rellenar una solicitud de baja de las FAS indicando la fecha del día anterior a la incorporación, para que en cuanto la tramiten salga publicada en el BOD anunciando la baja en esa fecha. También que de las vacaciones me corresponde la parte proporcional (15 días), pero los asuntos propios todos (8 días), y por si alguno no lo sabe, se pueden juntar con vacaciones si hay un fin de semana por medio.

Pues conmigo van listos...me he fundido ha todas las vacaciones y todos mis compañeros que se fueron a la GC hicieron lo mismo y ninguno le tocaron la pasta, es más, les ingresaron la parte proporcional a la paga extra que les correspondía.

Joder, solicitar la devolución de las tasas de la instancia hay que ser arrastrado macho, espero no ofender a nadie, pero 14 euros qué supone? Un King ahorro para ti y tu novia?
Mi dinero que sirva para seguir con el buen servicio dado durante toda la oposición XXXII a los que opositan ahora.

Yo pediría la devolución de la renovación BTP que eran 50 euros antes que las tasas examen![]()
O la mayoría hemos hecho el primo pero bien, o unos pocos han sido muy listos, o las dos.

Si te ha ofendido mi comentario te pido disculpa, pero no encontraba un término mejor definido.Pues si no quieres ofende a nadie, no uses el término "arrastrado" , el dinero es tuyo y si tienes la opción de recuperarlo y quieres hacerlo...pues ya sabes, por mi parte que se los queden.