• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
No todas las personas odian a la policía.
Quizás el problema es que los que mas ruido hacen son los que la odian, pero somos muchos los que apreciamos a las FCS.

Descanse en paz y sea capaz de encontrar solución a lo que no pudo hacerlo en vida.
Entiendo tu visión, pero sé consciente de que eres parcial, igual que yo, o que nuestras familias, la realidad es que los que no te odian simplemente no se acuerdan de ti hasta que te necesitan de verdad, y una vez consiguen de ti lo que necesitan, vuelves a desaparecer... Ninguno entra aquí por los agradecimientos o el reconocimiento, pero hay que decir que cuando pasa algo de esto resulta muy triste ver como solo puedes apoyarte en "la familia", esa que es "parcial", para el resto no eres nada... Por eso cuando alguien te dá una muestra de agradecimiento en la calle, o una palabra de afecto, lo magnificamos a niveles que a veces, a alguien externo le pueden parecer ridículos, significa mucho, creedme.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Perdón si pensáis que no es el momento más oportuno para ponerlo después de lo que le ha pasado al compañero (nosotros no lo somos aún, pero ya me entendéis...), al cual deseo a su familia todo el apoyo posible y que descanse en paz.

El caso, que el DAO se jubila dos días antes de las elecciones, así que vamos a ser la primera promoción que entra en Habila con uno nuevo, pensáis que puede haber cambios en la escuela ahora que viene alguien nuevo? Por lo que he oído a ciertas personas y ánimo general, por lo visto no le van a echar mucho de menos :rolleyes::rolleyes:

EDITO para poner el enlace a la noticia:

http://www.elconfidencial.com/ultim...ro-dos-por-jubilacion-de-eugenio-pino_930244/

Lo de la gente que se queja es como siempre, que tengan en cuenta que puede que sí le echen de menos.
A vosotros este año creo que os afecte poco en la escuela.

Milu

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2016
Felicitaciones
27
Alguien me podría mandar por privado la fecha de entrada a mí también? Muchas gracias

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Perdón si pensáis que no es el momento más oportuno para ponerlo después de lo que le ha pasado al compañero (nosotros no lo somos aún, pero ya me entendéis...), al cual deseo a su familia todo el apoyo posible y que descanse en paz.

El caso, que el DAO se jubila dos días antes de las elecciones, así que vamos a ser la primera promoción que entra en Habila con uno nuevo, pensáis que puede haber cambios en la escuela ahora que viene alguien nuevo? Por lo que he oído a ciertas personas y ánimo general, por lo visto no le van a echar mucho de menos :rolleyes::rolleyes:

EDITO para poner el enlace a la noticia:

http://www.elconfidencial.com/ultim...ro-dos-por-jubilacion-de-eugenio-pino_930244/
Olvídate de ver cambios a corto plazo, de hecho, ni siquiera se sabe quién van a nombrar, ni cuanto va a durar en el cargo, y Ávila funciona sola... Además, cuando estéis en harina lo último que os preocupará será quien en DAO y las decisiones que toma.

pegasus

XXXII
Unido
9 Abr 2016
Felicitaciones
64
No creo que nos afecte que se jubile Eugenio Pino, por lo menos estando en la Academia.

Si alguien es tan amable de mandarme la fecha de inicio, os lo agradecería? Qué aún queda una semana para verlo. Gracias!

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
54
Soy el único que quiere esperar al día 24 para ver la fecha de entrada? Todos hacéis noche el día antes en avila o alguno va el mismo día?

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Que poco románticos sois, con lo bonito que es abrir la página el día D y descubrirlo... Yo me voy a dar ese lujo de abrirlo con la ilusión de no saber nada jeje
La ilusión te dará cuando vayas a reservar y veas que no encuentras nada o todo está por las nubes!!!!:D
Viva la reserva con cancelación gratuita!!!!!

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
La ilusión te dará cuando vayas a reservar y veas que no encuentras nada o todo está por las nubes!!!!:D
Viva la reserva con cancelación gratuita!!!!!

Siempre hay algo jeje
Además, por privado ni públicamente se debería decir nada porque por ahora somos nicks y no personas. Es fácil hacerse pasar por otra persona en un foro y yo creo que prima la seguridad más que otra cosa. Así que la mayoría no sabrán el día de entrada y por 5 o 10 euros más, me doy el gustazo jeje

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Siempre hay algo jeje
Además, por privado ni públicamente se debería decir nada porque por ahora somos nicks y no personas. Es fácil hacerse pasar por otra persona en un foro y yo creo que prima la seguridad más que otra cosa. Así que la mayoría no sabrán el día de entrada y por 5 o 10 euros más, me doy el gustazo jeje
Yo lo he hecho porque me ha entrado el cague....jajjajja pero como se puede cancelar y no he tenido que pagar nada pues...sale bien!:p

Unido
22 Mayo 2016
Felicitaciones
2
Fecha por aquí también, compis!!! Qué los del norte lo tenemos complicado para ir el mismo día y tenemos que pasar la noche allí.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Como la fecha no sea correcta y el hotel no lo podáis cancelar me voy a reír mucho, por adelantados jajajaja.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior