Madre mía, indignante el comentario de esta señora por llamarla de alguna forma...

Volviendo al hilo... el indio ha dicho que en su academia han aprobado 123, han puesto los números de opositor y de escalafón.

Vaya con el indio, le falta poner una orla con sus fotos.Volviendo al hilo... el indio ha dicho que en su academia han aprobado 123, han puesto los números de opositor y de escalafón.

Sí, ¿pero Twitter...?No veo el problema, en el BOE saldrá eso más los nombres y apellidos.

¿Sabes quién es el opositor 18532 con nº de escalafón 835?Sí, ¿pero Twitter...?

No veo el problema, en el BOE saldrá eso más los nombres y apellidos.

Es lo que dice @M.a.y¿Sabes quién es el opositor 18532 con nº de escalafón 835?
Pues yo tampoco.

Lo decía básicamente porque alomejor al alumno no le apetece, pero vamos que imagino que lo habrá consultado...

No la tengo, pero te digo una cosa, eso no vale para la próxima en absoluto. Pasan de no preguntar a preguntar 9 de un tema de un año a otro y viceversa.

Está en el blog de OCS. La gráfica digo.Ya (y más con 10 temas nuevos)... Pero cómo era una gráfica de varios años... En fin, gracias de todas maneras.

Un compi me confirma que no le ha pedido permiso nadie. Ahora, desconozco si al matricularse firman alguna cláusula.

Supongo que estar empadronado en Ávila.Una pregunta!!! Estas obligado a quedarte en la Academia a dormir y comer o puedes alquilar un piso? Se exige algún requisito?
Gracias!!!