• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Volviendo al hilo... el indio ha dicho que en su academia han aprobado 123, han puesto los números de opositor y de escalafón.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
No veo el problema, en el BOE saldrá eso más los nombres y apellidos.

Lo decía básicamente porque alomejor al alumno no le apetece, pero vamos que imagino que lo habrá consultado...

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Lo decía básicamente porque alomejor al alumno no le apetece, pero vamos que imagino que lo habrá consultado...

Un compi me confirma que no le ha pedido permiso nadie. Ahora, desconozco si al matricularse firman alguna cláusula.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
No la tengo, pero te digo una cosa, eso no vale para la próxima en absoluto. Pasan de no preguntar a preguntar 9 de un tema de un año a otro y viceversa.

Ya (y más con 10 temas nuevos)... Pero cómo era una gráfica de varios años... En fin, gracias de todas maneras.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Un compi me confirma que no le ha pedido permiso nadie. Ahora, desconozco si al matricularse firman alguna cláusula.

Yo por ejemplo fui a cef a por sus psicotecnicos y tuve que dar datos si no lo me lo vendian, se apuntaran el tanto, mientras solo sea la cifra genérica me da igual, si es otra cosa no me haría gracia...

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Una pregunta!!! Estas obligado a quedarte en la Academia a dormir y comer o puedes alquilar un piso? Se exige algún requisito?

Gracias!!!

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
Todas las academias sacan ahora las publicaciones de cuántos aptos han tenido. Se apuntan el tanto y hay veces en las que ni se molestan en felicitar al opositor... En fin, ya no te quieren para nada, no les vas a dejar dinero.
Es cierto que es una tontería que la academia de turno pongan el numero de escalafón y de opositor. El problema viene cuando hay publicaciones oficiales a la vista de todo el mundo con datos de miembros del cuerpo, o mejor dicho alumnos... mucho secretismo con los miembros de la policía, pero al final es muy fácil saber si una persona pertenece al cuerpo o no. Y no doy más pistas que demasiadas se dan ya.

Por lo demás, ¿soy el único que aún no se ha hecho a la idea de que en unos meses se verá a diario con el uniforme puesto y viviendo en la academia? Tantas veces soñándolo que ahora que ha llegado no soy capaz de asumirlo.

Unido
10 Jun 2016
Felicitaciones
4
Sabéis qué día se entró el año pasado a la academia' Para ir cuadrándome vacaciones en el curro...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Es que nombrar a alguien para un puesto de trabajo sin poner su nombre, ya me dirá alguno cómo se hace.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior