• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
18
Una pregunta!!! Estas obligado a quedarte en la Academia a dormir y comer o puedes alquilar un piso? Se exige algún requisito?

Gracias!!!

Según he leído por la red, tienes que estar empadronado un cierto tiempo en Ávila para poder vivir fuera. Pero exactamente no te puedo decir nada más.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Gracias por las respuestas...
Pensaba que lo mismo por estar casada aunque no fuera empadronada también se podría... Pero ya me enteraré.
Grazzie!

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
Gracias por las respuestas...
Pensaba que lo mismo por estar casada aunque no fuera empadronada también se podría... Pero ya me enteraré.
Grazzie!

Busca por externado y requisitos. Externado es el concepto usado para residir fuera de la academia.

jpal90

POLICÍA
Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
En el BOE sale también el numero de escalafón. Muy hábil el indio no es...

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
No sé si lo habéis trasladado a algún lado o no lo sabéis, pero el agente al final ha cumplido su amenaza. Una gran pena.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Nunca sabes lo que puede pasar por identificarte en la red. Hay gente muy chalada. Y si conocen tu nombre y tu nick del foro que puede ser el mismo que en otro foro en el que no te cortas tanto y dices barbaridades pues...
No digo que sea el caso de nadie pero yo no quiero publicidades de ningún tipo. De hecho no entiendo ciertas publicaciones en el BOE que solo interesan a quien tienen que interesar. Especialmente en estos momentos en los que ser poli te puede costar 9 puñaladas al grito de "Dios es grande" como hemos visto en Francia hace 2 días. Pero bueno, supongo que si era así en los años de plomo, no nos vamos a quejar nosotros ahora.

salvi_ct

salvi_ct
Unido
4 Mayo 2014
Felicitaciones
45
Perfeccionarías el tercero como Policía, en efecto, y si estas en el ET desde antes de 2011, y estas en Clases Pasivas, es muy importante que, una vez llegues a Ávila, preguntes en secretaría para que te mantengan en el régimen de clases pasivas y no te coloquen el general de la SS.
Genial, estoy desde octubre 2007 y no tenía ni idea de lo del régimen de clases pasivas. Macho, muchas gracias por ser tan servicial e intentar ayudar en la medida de lo posible a todo el que lo necesita. Llevaré toda la documentación respecto a mis hojas de servicio y condecoración a ver si puedo meter una medalla al mérito que tengo. Muchísimas gracias de nuevo Piroplástico.

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Buenos días,alguna alma caritativa que sepa el día que se entra a la ENP que me mande por privado un mensaje así podré organizarme el trabajo. Gracias

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.769
No lleváis ni una semana en la casa y ya habéis perdido vuestro primer compañero... Estas cosas son a las que me refiero cuando digo que esto no es de color rosa, me gustaría deciros que es el último, pero tristemente en el poco tiempo que llevo aquí han sido tantos que ya he dejado de contar... Y siempre es la misma historia, en el mejor de los casos una pequeña noticia en el lateral de un periódico, y 40 segundos en la cadena local correspondiente, seguidos de una enorme retahíla de comentarios hirientes de "personas" para las que eres una molestia, una cucaracha a la que hay que exterminar, es muy duro darse cuenta de que vives para y por gente que, o te odia, o a los que simplemente le das igual... Descansa en paz Compañero.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No lleváis ni una semana en la casa y ya habéis perdido vuestro primer compañero... Estas cosas son a las que me refiero cuando digo que esto no es de color rosa, me gustaría deciros que es el último, pero tristemente en el poco tiempo que llevo aquí han sido tantos que ya he dejado de contar... Y siempre es la misma historia, en el mejor de los casos una pequeña noticia en el lateral de un periódico, y 40 segundos en la cadena local correspondiente, seguidos de una enorme retahíla de comentarios hirientes de "personas" para las que eres una molestia, una cucaracha a la que hay que exterminar, es muy duro darse cuenta de que vives para y por gente que, o te odia, o a los que simplemente le das igual... Descansa en paz Compañero.

No todas las personas odian a la policía.
Quizás el problema es que los que mas ruido hacen son los que la odian, pero somos muchos los que apreciamos a las FCS.

Descanse en paz y sea capaz de encontrar solución a lo que no pudo hacerlo en vida.

Unido
13 Mayo 2016
Felicitaciones
119
Perdón si pensáis que no es el momento más oportuno para ponerlo después de lo que le ha pasado al compañero (nosotros no lo somos aún, pero ya me entendéis...), al cual deseo a su familia todo el apoyo posible y que descanse en paz.

El caso, que el DAO se jubila dos días antes de las elecciones, así que vamos a ser la primera promoción que entra en Habila con uno nuevo, pensáis que puede haber cambios en la escuela ahora que viene alguien nuevo? Por lo que he oído a ciertas personas y ánimo general, por lo visto no le van a echar mucho de menos :rolleyes::rolleyes:

EDITO para poner el enlace a la noticia:

http://www.elconfidencial.com/ultim...ro-dos-por-jubilacion-de-eugenio-pino_930244/

Última edición:
Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
12
Hola buenos días, ¿ me podría mandar alguien en privado la fecha de entrada ? Muchas gracias de antemano.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
No todas las personas odian a la policía.
Quizás el problema es que los que mas ruido hacen son los que la odian, pero somos muchos los que apreciamos a las FCS.

Descanse en paz y sea capaz de encontrar solución a lo que no pudo hacerlo en vida.
Me gustaría pensar como tú, pero habiéndome criado en Bilbao en los 90 con un padre policía nacional... No lo veo :(
Ojalá empiece a cambiar esa percepción que tengo. Y pronto

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
Perdón si pensáis que no es el momento más oportuno para ponerlo después de lo que le ha pasado al compañero (nosotros no lo somos aún, pero ya me entendéis...), al cual deseo a su familia todo el apoyo posible y que descanse en paz.

El caso, que el DAO se jubila dos días antes de las elecciones, así que vamos a ser la primera promoción que entra en Habila con uno nuevo, pensáis que puede haber cambios en la escuela ahora que viene alguien nuevo? Por lo que he oído a ciertas personas y ánimo general, por lo visto no le van a echar mucho de menos :rolleyes::rolleyes:

EDITO para poner el enlace a la noticia:

http://www.elconfidencial.com/ultim...ro-dos-por-jubilacion-de-eugenio-pino_930244/

Propongo, al nuevo DAO, si está leyendo esto (cosa probable), una duración de la formación en Ávila de 3 meses y un sueldo similar al que se cobra en el período de prácticas :rolleyes: Así, en plan rompedor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior