• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Hola, necesito la ayuda de algún buen samaritano/a, se que esto puede que ahora os quede un poco lejano pero bueno.

El caso es que hace unos meses juraría que en este chat (porque el de la XXXIII estaba muy parado) alguien colgó una gráfica con los porcentajes de preguntas por áreas, recuerdo que la primera era informática juraría que con un 17% ¿Alguien la tiene? ¿La podría poner otra vez?

Gracias

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Hola, necesito la ayuda de algún buen samaritano/a, se que esto puede que ahora os quede un poco lejano pero bueno.

El caso es que hace unos meses juraría que en este chat (porque el de la XXXIII estaba muy parado) alguien colgó una gráfica con los porcentajes de preguntas por áreas, recuerdo que la primera era informática juraría que con un 17% ¿Alguien la tiene? ¿La podría poner otra vez?

Gracias
No la tengo, pero te digo una cosa, eso no vale para la próxima en absoluto. Pasan de no preguntar a preguntar 9 de un tema de un año a otro y viceversa.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Me uno a la petición :). De todas maneras, ¿no habréis confundido la fecha de incorporación de inspectores alumnos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Sin ánimo de ofender, dejad de preocuparos por gilipolleces. Javyh tiene razón, ahora mismo solo somos opositores aptos, hasta que dentro de unos días salga en el BOE la resolución por la que se nombran policías alumnos. Así que, todos los que habéis visto apto en vuestras pantallas, quitaros la mosca de la oreja y demás tonterías. No lo digo a malas formas hombre, pero es que algunos os preocupáis por cualquier comentario o chorrada.:D

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
Si llevas razón Javi_89, pero es que no me fío ya de nada. Y este paso es tan bonito que me parece de un frágil...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Flipa...

Un policía se atrinchera en un restaurante de Alcobendas y amenaza con matarse

[...].

Mientras, fuentes policiales han detallado que el agente se muestra "poco comunicativo" con los negociadores desplazados a la zona.
Se trata de un inspector de 45 o 46 años destinado en la división de la Formación y Perfeccionamiento de la Policía Nacional y no consta que tenga problemas mentales ni de adicciones.

[...].

http://www.elmundo.es/madrid/2016/06/14/576020c0468aeb55768b45c7.html

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Espero que consigan convencerlo. De todo se sale. Todo se supera. Incluso un lío como este.
Y espero que no ocurra nada más...

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Que todo quede en un mal momento y se recupere...

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Motivos sentimentales dicen...
Según quiero entender, no hay rehenes.
Y ha realizado tres disparos dentro del local, sin victimas ni heridos.

Una pena...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
"Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han informado de que el inspector, perteneciente a la División de Personal con sede en la avenida de Pío XII (Chamartín), ha sufrido esta mañana un problema personal y que al poco ha puesto un mensaje en su cuenta personal de Facebook anunciando que se iba a suicidar. Al ver el texto, lo han localizado a través de la Brigada Provincial de Información y han logrado hablar con él alrededor de la una y media de la tarde. Unos 20 minutos después se ha atrincherado en los servicios del restaurante chino donde permanece desde entonces. Esto ha permitido que saliera todo el mundo del establecimiento sin que se produjeran incidentes ni heridos."

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/06/14/madrid/1465916964_152141.html

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior