• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Buenas, leyendo un poco las últimas publicaciones me surge una duda, ¿habéis hecho ya el curso de Ávila? Veo que, en vez de hablar de asignaturas, preparación física, qué defensa personal se nos dará, si es mejor empezar a mirar ya algo de armas, etc, habéis pasado a hablar de trienios, sueldos, horarios de prácticas... :confused: Como sigáis así pronto empezaréis a hablar de cómo se pasa a segunda actividad y qué trámites hacer :p

Y yo que solo quiero saber todo lo posible de Ávila... :rolleyes:
De todo eso nos cansaremos de hablar allí... en otros hilos se está hablando de alguna cosa que has nombrado.

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
24
Buenas, me sugiere una duda, yo tenía pensado llevarme el coche a la escuela, tengo entendido que los que lo soliciten tienen una zona de aparcamientos en el interior del recinto para ello. Pero al ser 1299 pollos ahi metidos...habrá sitio para todos?? ( Sé que no todos tienen pensado llevar el coche pero con que seamos la mitad ya son muchos).

salvi_ct

salvi_ct
Unido
4 Mayo 2014
Felicitaciones
45
Sin turnos en Barcelona son 1500 netos, con turnos en Barcelona 1600 netos y con turnos en Madrid 1700 netos... (Todo Aproximado) Por cierto, el trienio de Básica ahora son 28 euros, he perfeccionado el primero en Febrero (Bendito ET)
Hola Piroplástico, a ver si me puedes resolver una cuestión... yo ingreso también desde el ET. Yo voy a efectuar mi tercer trienio una vez en el cuerpo. Me comentan que cobraría 2 trienios como militar y el tercero al cumplirlo estando en el cuerpo lo cobro como tal. ¿ Me podrías ratificar si es esto así? Gracias de antemano.

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Buenas, me sugiere una duda, yo tenía pensado llevarme el coche a la escuela, tengo entendido que los que lo soliciten tienen una zona de aparcamientos en el interior del recinto para ello. Pero al ser 1299 pollos ahi metidos...habrá sitio para todos?? ( Sé que no todos tienen pensado llevar el coche pero con que seamos la mitad ya son muchos).
Allí es ¡maricón el último!,los primeros que llegan cada finde aparcan,cuando se llena el parking pues a aparcar al de enfrente de la escuela.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Aquí hay muchos listos que ya han reservado hotel para supuesta fecha de incorporación, qués capullos :p, han subido los precios de forma orbital.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Hola Piroplástico, a ver si me puedes resolver una cuestión... yo ingreso también desde el ET. Yo voy a efectuar mi tercer trienio una vez en el cuerpo. Me comentan que cobraría 2 trienios como militar y el tercero al cumplirlo estando en el cuerpo lo cobro como tal. ¿ Me podrías ratificar si es esto así? Gracias de antemano.
Perfeccionarías el tercero como Policía, en efecto, y si estas en el ET desde antes de 2011, y estas en Clases Pasivas, es muy importante que, una vez llegues a Ávila, preguntes en secretaría para que te mantengan en el régimen de clases pasivas y no te coloquen el general de la SS.

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
Joer si alguien sabe el día que me lo diga por privado que vivo lo más lejos que se puede imaginar.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
19
Quiero dejar el trabajo ya pero no se si esperar al 24 para ver la carta o el boe... O si con saber ya el apto puedo lanzarme.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior