Buenos días, otro apto por aquí, que ha estado dos días en shock y que todavía no lo ha asimilado, es tan bonito que no te crees que después de tantos años haya llegado este momento, te quedas sin palabras... Me alegro por todos los que lo han conseguido después de tantos años, que no decayeron y por fin han visto esa palabra de 4 letras que te cambia la vida.
A los no aptos, como ya dije cuando dieron el resultado de la entrevista, tomaos unos días de descanso bien merecido y volved a empezar con más fuerza e ilusión si cabe, sois grandes candidatos a ocupar una de las 2615 plazas, no me cabe duda de que lo conseguiréis. Sí, son 10 temás más, pero y qué... si habéis llegado tan lejos en esta no debéis preocuparos, volveréis a llegar hasta el final y cumpliréis vuestro sueño. La nueva oportunidad está a la vuelta de la esquina y con ello la ilusión de nuevo, además, hará que no os durmáis mucho, hay que ponerse en pie ya y a correr. Mucho ánimo y mucha suerte para la XXXIII y como se suele decir, no toméis decisiones tan importantes en estos momentos. Espero leer vuestros aptos el año que viene.
A los aptos, enhorabuena y a disfrutar de tres mesecitos de verano, pegaros el verano de vuestra vida, el verano padre o como queráis llamarlo. En mi caso, aparte de celebrarlo con amigos y familiares, haré algún que otro viaje. Un abrazo!!!