• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Joder, y cómo no, al resto de opositores que lo han conseguido, ENHORABUENA!!!!!
En especial a todos aquellos que llevan tiempo en esto y les conozco aunque sea de vista del foro, me alegro por vosotros.
He de decir que hacéis recordar esas SENSACIONES INCREÍBLES de cuando uno consigue el APTO.:);););)

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Yo creo q estamos celebrando este éxito con la familia y amigos.
¿Sois partidarios de decir la buena nueva a todo el mundo o más a un círculo selecto de privilegiados? Enhorabuena a todos!!!!
A quien merece saberlo, a quien estuvo a tu lado y, sobre todo, al que no creyó en ti [emoji16]
En Facebook puse que aprobé la opo, quien me conoce ya sabe de qué es, quien no es que no le importa, o que no se lo hice saber.

Unido
15 Mar 2016
Felicitaciones
3
primero dar muchos ánimos a los que no han aprobado ,se lo que es eso he caído 6 veces y a la séptima fue la vencida, muchas veces he dicho: "este es mi último año ",pero gracias a dios me han podido las ganas de ser policía y de no tirar por la borda tantos años de esfuerzo y dedicación,¡muchos ánimos futuros compañeros!
en segundo lugar quiero hacer mención al famoso BTP, considero totalmente justo a los que han entrado con el BTP caducado ya que lo poseen al tenerlo expedido en su carnet de conducir y por ese motivo la DFP se ha pronunciado en ese sentido siendo justo a todas luces, ya que nunca han echado a nadie por tener un carnet caducado.
En tercer lugar dar la enhorabuena a todos los APTOS!! nos vemos en ávila

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Buenos días, otro apto por aquí, que ha estado dos días en shock y que todavía no lo ha asimilado, es tan bonito que no te crees que después de tantos años haya llegado este momento, te quedas sin palabras... Me alegro por todos los que lo han conseguido después de tantos años, que no decayeron y por fin han visto esa palabra de 4 letras que te cambia la vida.
A los no aptos, como ya dije cuando dieron el resultado de la entrevista, tomaos unos días de descanso bien merecido y volved a empezar con más fuerza e ilusión si cabe, sois grandes candidatos a ocupar una de las 2615 plazas, no me cabe duda de que lo conseguiréis. Sí, son 10 temás más, pero y qué... si habéis llegado tan lejos en esta no debéis preocuparos, volveréis a llegar hasta el final y cumpliréis vuestro sueño. La nueva oportunidad está a la vuelta de la esquina y con ello la ilusión de nuevo, además, hará que no os durmáis mucho, hay que ponerse en pie ya y a correr. Mucho ánimo y mucha suerte para la XXXIII y como se suele decir, no toméis decisiones tan importantes en estos momentos. Espero leer vuestros aptos el año que viene.
A los aptos, enhorabuena y a disfrutar de tres mesecitos de verano, pegaros el verano de vuestra vida, el verano padre o como queráis llamarlo. En mi caso, aparte de celebrarlo con amigos y familiares, haré algún que otro viaje. Un abrazo!!!

Jolojo

POLICÍA
Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Enhorabuena a todos los aptos! Y los que no pues ánimo y a por la siguiente. En la XXXIII tenemos duros competidores.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Mañana será el gran día en que vaya a la mesa de estudio y coja apuntes, libros, esquemas y resúmenes y se vayan a descansar eternamente a algún armario o zona apartada que encuentre. Qué sensación, ni me lo creo :rolleyes:

P.d. Las app de psicotécnicos ya están borradas que ocupaban memoria :D

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Como me aburría, he calculado la edad media que de momento hay en base al post de aptos de Javyh y de momento está rozando los 28 años.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Es la media de edad de los últimos años, a mí lo que me sorprende es la poca cantidad de gente que ha entrado solo con la E.S.O. (ya los últimos), y universitarios a saco...

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Edad media relativamente alta. Creo recordar que otros años la edad era menor..

A mis 28 años más o menos estaré en la media, no como cuando ingresé en el ejército con 26 años que era casi el abuelo :D. La edad media de la tropa que ingresa al CEFOT es muy baja.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Es la media de edad de los últimos años, a mí lo que me sorprende es la poca cantidad de gente que ha entrado solo con la E.S.O. (ya los últimos), y universitarios a saco...
Muy buena idea con ese hilo compi, es muy interesante!

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

Pero son más los de la franja bachiller y técnico superior, no?

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Compañeros, ¿alguien sabe de moreno1985? Hace tiempo que no se ve por el foro.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Para mí será la tercera vez, pero la primera como civil y la que más disfrutaré jejejejje

Recuerdo que hay un hilo con un listado de aptos de la XXXII para apuntarse:

http://www.todopolicia.com/foro/threads/aptos-promociÓn-xxxii.11477/

Como curiosidades de momento el apto de mayor edad tiene 40 años y el de menor edad 22, muchos aptos de Madrid y Sevilla, y el que más convocatorias 8...

Que momento más especial tiene que ser la jura, es una de las cosas que más me marcan de nuestro destino próximo. Eres un gran afortunado por vivirlo varias veces, aunque como bien dices esta va a ser lo más por todo lo que ha llevado detrás. Enhorabuena!!!
Ahora me paso por el hilo que con la mano de cubalibres que llevo en el fin de semana estoy desconectadísimo jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior