• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2016
Felicitaciones
119
Otro loco más que esta mañana ha ido a correr, pero con calma, nada de echar los pulmones jajaj

Además me ha pasado algo curioso, que creo que nos va a pasar a todos a partir de ahora. Iba corriendo por una calle y ha pasado justo un Z, me ha entrado una sensación muy rara al verlo, algo así como una mezcla de orgullo, compañerismo (aunque aún no lo seamos del todo), motivación... Una sensación muy bonita que nunca había sentido hasta ahora la verdad.

Me han entrado ganas de ir corriendo detrás de ellos... jajaja

Jackson P.

Policía Alumno
Unido
6 Jun 2013
Felicitaciones
51
24 horas después y con una resaca del copón sigo sin asimilarlo! Enhorabuena a todos y a los que han caído mucha fuerza y a por la XXXIII, que el nivel que tenéis os va hacer alcanzar vuestro sueño!

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
24 horas después y con una resaca del copón sigo sin asimilarlo! Enhorabuena a todos y a los que han caído mucha fuerza y a por la XXXIII, que el nivel que tenéis os va hacer alcanzar vuestro sueño!
A mí me pasa igual, sigo sin asimilar jajajaja. Salí a tomar algo tranquilo y me bebí hasta las cubiteras de los hielos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Yo lo celebre el sábado pasado, anoche hasta las 5 de la mañana, y a las 10 de la mañana he ido a comprar un cordero y aquí estamos... Así que todo muy bien jajajaj vamos chic@s que estamos dentroooooooooo

¡Enviado desde aquí!

Yo lo celebre el sábado pasado, anoche hasta las 5 de la mañana, y a las 10 de la mañana he ido a comprar un cordero y aquí estamos... Así que todo muy bien jajajaj vamos chic@s que estamos dentroooooooooo

¡Enviado desde aquí!
Y ésta noche hasta las 8 de la mañana, y luego a comprar un búfalo...

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Y ésta noche hasta las 8 de la mañana, y luego a comprar un búfalo...

Javyh perdona donde esta el post con las barritas esas de firmas para ponerlas bajo el mensaje? Hace tanto que puse la mía jajaja:(

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Bueno, han pasado ya 24 horas, ¿cómo os sentís? Daros la enhorabuena a tod@s, especialmente a es@s compis con los que hemos compartido horas, debates, crujilacros y algo más que foro. Por fin termina esta etapa que a más de uno se le ha hecho muy larga, pero ya está, todo el esfuerzo ha valido la pena, disfrutad cada segundo.

Ahora sí @alvaroam93, estás en el más allá, donde todos queremos estar. [emoji482]

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
47
Buenas noches a todo@s, lo primero mi más sincera enhorabuena a todos los APTOS. Os sigo de cerca desde hace tiempo y hay mucha gente que lo merece de veras.

Esta es mi 3 convocatoria y he caído por una décima en esta última prueba, realmente uno se replantea las cosas seriamente. Quien esté en mi situación entenderá lo "fastidiado" que ha sido este día.. Y más cuando te quedas a tan poco...

Segun algún comentario de algún compañero, han pasado los opositores con el BTP caducado...Sé que es un tema peliagudo y delicado, pero si realmente ha sido así, bajo mi humilde opinión, es totalmente injusto. Yo me preocupé de cumplir con todos los requisitos a su debido tiempo. Y quizá si ,quien no los cumpliera a raja tabla , se ha hiera quedado fuera, opositores con una nota 1 o 2 décimas inferior hubiéramos logrado tan ansiado apto.

Sé que escribo desde la frustración y el abatimiento , pero lo veo totalmente injusto.

Enhorabuena de nuevo y a disfrutar de este momento.
No te desanimes, se que es muy duro volver a tener que empezar cuando has estado rozandolo (lo digo porque he suspendi 3 años los psicos teniendo todo aprobado), pero si sigues luchando el día que veas ese ansiado apto (porque llegará) verás que ha merecido la pena todos los momentos difíciles.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Mi más sincera enhorabuena a todos los APTOS, esa palabra tan soñada por tantas personas y que debe de causar mil sensaciones indescriptibles... Os sigo desde la sombra ya que aun no he podido presentarme, pues me ha pillado el cambio de requisitos de bachiller y con tan mala suerte que por escaso un mes no puedo presentarme a la convocatoria XXXIII, pero bueno no me daré por vencido y seguiré como hasta ahora, luchando por el sueño más grande.:)

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
Qué muerto está esto, no? Estamos todos borrachos o qué? Yo de momento solo he dormido 2 horas en lo que va de fin de semana... ¡ASÍ, SÍ!

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
15
Yo creo q estamos celebrando este éxito con la familia y amigos.
¿Sois partidarios de decir la buena nueva a todo el mundo o más a un círculo selecto de privilegiados? Enhorabuena a todos!!!!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Yo creo q estamos celebrando este éxito con la familia y amigos.
¿Sois partidarios de decir la buena nueva a todo el mundo o más a un círculo selecto de privilegiados? Enhorabuena a todos!!!!

Yo a un círculo de privilegiados y privilegiadas :D:D

no, en serio, solo a quien me pregunta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior