• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2016
Felicitaciones
8
Apto! He perdido la cuenta de las veces que he mirado el resultado porque no me lo termino de creer...

Enhorabuena, nos vemos en Habila!!

¿Lo del contrabando de tuppers de casa como lo organizamos?jajaja

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Cómo me he podido olvidar de @BradBellick el compi que usa el avatar de the punisher mi héroe favorito!!! ya sabía yo que en mi mención de antes me olvidé de alguien jajaja, compi te digo lo mismo que al resto. Te lo mereces, a disfrutarlo como nunca!

Unido
10 Jun 2016
Felicitaciones
23
Me acabo de crear la cuenta, pero os llevo leyendo desde hace mucho tiempo. Aquí otro APTO por fin después de 5 años lo he conseguido. A los no apto deciros que podéis estar orgullosos de haber llegado hasta aquí sois increíble.

Muchas gracias por todo me he alegrado mucho de gente de aquí que lleva mucho tiempo.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Al final APTO,después de 8 años cayendo y volviéndome a levantar,por fin mi sueño se ha hecho realidad y en septiembre nos veremos en Ávila.
No sabes lo que me alegro... no te conozco ni nada por el estilo pero había leído lo preocupado que estabas! Enhorabuena, te tiene que haber sabido DPM!!

Unido
10 Jun 2016
Felicitaciones
6
Os he estado leyendo estos días esperando a los resultados y hoy me he animado a registrarme. Os doy la enhorabuena a todos y aquellos que no lo han conseguido decirle que el año que viene es el vuestro.

Unido
16 Nov 2015
Felicitaciones
186
¡PATO! Ha sido pato.

Enhorabuena a todos y mucho ánimo a los caídos. Tened presente una cosa, habéis caído, pero para el tribunal sois aptos para ser policías... no olvidarlo en ningún paso de vuestro nuevo objetivo. Sois aptos para esta profesión.

Unido
2 Ago 2011
Felicitaciones
114
Apto por aquí también, más feliz imposible, comienza una nueva andadura, de opositor a poli alumna, hasta que no me vea con mis maletitas por allí me va a seguir pareciendo un sueño. Mucho ánimo a los caídos, todo se consigue con constancia de ahí mi aprobado llevando ocho años de opo al pie del cañón. Enhorabuena a los aprobados, a disfrutar del veranitoooo:D.

Unido
10 Jun 2016
Felicitaciones
29
APTO tras cuatro años, no hay palabras que describan esta sensación. Solo puedo decirles a los que han caído que no se desanimen y que luchen por sus sueños. Con esfuerzo e insistencia es posible. Así que arriba y afrontad la XXXIII a tope.

¡Nos vemos en Ávila compañeros!

ARRIBA LA XXXII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior