Bueno yo creo que despido de esta convocatoria,con mi nota por debajo del 5 pocas posibilidades tengo,siento decepción conmigo mismo y rabia por haber hecho un examen tan pésimo. Ojalá me equivoque y la nota de corte baje del 5.

Al final APTO,después de 8 años cayendo y volviéndome a levantar,por fin mi sueño se ha hecho realidad y en septiembre nos veremos en Ávila.Has roto el cantaro al final o que?![]()

No sabes lo que me alegro... no te conozco ni nada por el estilo pero había leído lo preocupado que estabas! Enhorabuena, te tiene que haber sabido DPM!!Al final APTO,después de 8 años cayendo y volviéndome a levantar,por fin mi sueño se ha hecho realidad y en septiembre nos veremos en Ávila.

jajaj la descargas la imprimes y te la metes en un sobre jajajajaFELICIDADES a todos y a los caidos mucho animo sois grandes tambien. Segun parece este año no nos mandaran carta pone que lo publicaran en la pagina , joer con la ilusion que me hacia.
y la meto en el buzon tambien jajajajajajaj la descargas la imprimes y te la metes en un sobre jajajaja![]()

Enhorabuena a todos y cada uno de los Aptos, en especial a aquellos que aprecio y que ellos saben quienes son. Merecido lo tenéis.
¿Se sabe qué ha pasado al final con el BTP?

Enhorabuena chicos, soy de la XXXIII me paso a felicitaros y a preguntaros si hay Aptos de esta promoción que fuese su primera convocatoria??

Conozco uno que lo tenía caducado y ha pasado. Los que no lo tuvieran ya no lo sé.¿Se sabe qué ha pasado al final con el BTP?