• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Buenas alergias y alegrias para todos

Vaya noche de insomnio doble entre estornudos y nervios

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Buenos días chicos, estáis a unas horas de saber si os cambia la vida y dejáis de ser eternos opositores para empezar a aprender lo relativo a la profesión que queremos desempeñar.
Ojalá el corte fuese bajo y entréis todos los de aquí, pero sea como sea, muchas felicidades a los aptos, que se lo han merecido sin ninguna duda, y a los no aptos, aunque también se merecían su plaza, desgraciadamente no todo el mundo puede aprobar, pero no lamentarse que la 33 está a la vuelta de la esquina, con más plazas y también con buenos compañeros en ella:p. Estaré pendiente de muchos hoy para ver su apto y alegrarme por ellos.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
105
pues comienza la espera delante del ordenador, con los familiares esperando a que salgas con la cara radiante y les digas: "he aprobado". En mi caso con nervios porque no tengo demasiada nota y no sé si llego al corte, al igual que muchos compañeros de aquí. Ánimo a todos que ya es cuestión de horas...unas 3 h y algo...

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Cuando recarguemos la pagina y aparezca "Nota final Escala Básica"

11102850.gif

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
No quería que llegase el día de mañana sin volver por aquí... En las sombras no se vive mal, pero la ocasión lo merece. Han sido tantos años duros, de palos, de caerse y levantarse desde donde parecía imposible, que me parece mentira que pueda ver el ansiado Apto al meter mi DNI... Y es que comparto tantos sentimientos con la mayoría de aquí que me doy cuenta de cómo esté camino te moldea, te cambia y te pone al límite.

Te puedes quedar con muchas cosas en una oposición, muchas de ellas malas, tristes, de rabia e impotencia. Pero hoy quiero quedarme con lo bueno, la gente que conoces, la que te acompaña en el camino, la que te empuja, la que te hace no rendirte... Y me quiero quedar con lo que aprendemos de nosotros mismos, de lo que somos capaces de luchar, de seguir, de deshacernos el barro y volver ... siempre volver, siendo una versión mejorada de nosotros mismos. Por eso, los que siguen en el camino, sólo puedo animarles a seguir la batalla, porque la victoria no está en la suerte, sino en la perseverancia.

Ahora entiendo que esas cuatro letras curarán las noches en vela, los llantos, las heridas y las dudas, y traerán el paso que siempre hemos querido dar. Sólo uno más en una nueva vida que ahora estrenamos.

Que la fuerza nos acompañe.
@cnpita, ¿ves como todo llega cuando las condiciones son las adecuadas? ¡Mujer de poca fe! Solo es cuestión de perseverancia y de creer en las propias capacidades.
Estaré más que orgulloso de tener una muñeca vestida de azul, como dice la canción. ;)
En unas horas cambiará tu vida y la de muchos. Enhorabuena.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Pues yo me levantado justo cuando quería, si somos aptos no viviremos nunca más una mañana como esta y para bien o para mal quiero vivirla y aprovecharla.

Se acaba un largo camino y quiero estar con los míos en la espera.

Suerte a todos

Enviado desde algún lugar.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Para 1299 de vosotr@s hoy será vuestro último día como opositor, el fin de vuestro ansiado sueño y el inicio de vuestra policial realidad. Así que me paso por aquí únicamente para daros la enhorabuena a los aptos, y mi admiración a todos los que habéis llegado hasta aquí.
A los que os salga el no apto, no hay palabras suficientes, sois igualmente válidos para este trabajo y para cumplir este sueño, y lo sabéis. Así que solo deciros que será un placer para mí teneros como compañeros de promoción, o sección, o habitación, aunque duro teneros como opositores. En un año espero que todos hayamos pasado por la experiencia de ver el Apto final.
Sin más, mucha suerte a los nuevos policías-alumnos, nos veremos en vuestra jura ;) Y al resto, a luchar por la XXXIII, y por cruzar las puertas de la ENP con una enorme maleta de ruedas llena de las emociones que estarán por llegar [emoji61]

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
¿Lo oléis? Es el maravilloso olor de la victoria. Enhorabuena a los que lo consigan hoy. Acabáis una etapa de vuestra vida para empezar una aún mejor, llena de sueños e ilusiones y con ese sentimiento de trabajo bien hecho. Disfrutad el día de hoy porque lo recordaréis toda la vida. [emoji1319]

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior