• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Siento cortar el rollo, pero que mañana seamos aptos no significa que seamos policías, esa condición se adquiere al jurar la bandera y tomar posesión hasta entonces "policías alumnos", que en Ávila hay que trabajar...
Vaya, yo estaba pensando que en Ávila había que hacer el "mamoneo" que decía @racsolc sí que me has cortado el rollo jajajajj

Lopez__90

POLICÍA
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Mucha suerte a todos mañana, yo me quedé a tres décimas en la ortografía, pero deseo que esta vez el corte sea más bajo aún y estéis aptos todos lo que estáis aquí día tras día. Mañana cumpliréis el sueño por el que tanto habéis luchado y por el que seguiremos luchando más gente por estar en vuestra situación el año que viene. Dormid lo que podáis que mañana será un gran día.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
No quería que llegase el día de mañana sin volver por aquí... En las sombras no se vive mal, pero la ocasión lo merece. Han sido tantos años duros, de palos, de caerse y levantarse desde donde parecía imposible, que me parece mentira que pueda ver el ansiado Apto al meter mi DNI... Y es que comparto tantos sentimientos con la mayoría de aquí que me doy cuenta de cómo esté camino te moldea, te cambia y te pone al límite.

Te puedes quedar con muchas cosas en una oposición, muchas de ellas malas, tristes, de rabia e impotencia. Pero hoy quiero quedarme con lo bueno, la gente que conoces, la que te acompaña en el camino, la que te empuja, la que te hace no rendirte... Y me quiero quedar con lo que aprendemos de nosotros mismos, de lo que somos capaces de luchar, de seguir, de deshacernos el barro y volver ... siempre volver, siendo una versión mejorada de nosotros mismos. Por eso, los que siguen en el camino, sólo puedo animarles a seguir la batalla, porque la victoria no está en la suerte, sino en la perseverancia.

Ahora entiendo que esas cuatro letras curarán las noches en vela, los llantos, las heridas y las dudas, y traerán el paso que siempre hemos querido dar. Sólo uno más en una nueva vida que ahora estrenamos.

Que la fuerza nos acompañe.

Última edición:

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Siento cortar el rollo, pero que mañana seamos aptos no significa que seamos policías, esa condición se adquiere al jurar la bandera y tomar posesión hasta entonces "policías alumnos", que en Ávila hay que trabajar...
Fueraaaaaaaaa. Si estás aburrido vete por ahí jajajajaja.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
21 Feb 2015
Felicitaciones
298

¡Cortarrollos!
También he de decir que menos mal que alguien lo ha hecho porque ya me estaba poniendo tontorrón.
:D:D:D:D:D

No quería que llegase el día de mañana sin volver por aquí... En las sombras no se vive mal, pero la ocasión lo merece. Han sido tantos años duros, de palos, de caerse y levantarse desde donde parecía imposible, que me parece mentira que pueda ver el ansiado Apto al meter mi DNI... Y es que comparto tantos sentimientos con la mayoría de aquí que me doy cuenta de cómo esté camino te moldea, te cambia y te pone al límite.

Te puedes quedar con muchas cosas en una oposición, muchas de ellas malas, tristes, de rabia e impotencia. Pero hoy quiero quedarme con lo bueno, la gente que conoces, la que te acompaña en el camino, la que te empuja, la que te hace no rendirte... Y me quiero quedar con lo que aprendemos de nosotros mismos, de lo que somos capaces de luchar, de seguir, de deshacernos el barro y volver ... siempre volver, siendo una versión mejorada de nosotros mismos. Por eso, los que siguen en el camino, sólo puedo animarles a seguir la batalla, porque la victoria no está en la suerte, sino en la perseverancia.

Ahora entiendo que esas cuatro letras curarán las noches en vela, los llantos, las heridas y las dudas, y traerán el paso que siempre hemos querido dar. Sólo uno más en una nueva vida que ahora estrenamos.

Que la fuerza nos acompañe.

Sobre todo me quedo con eso, la gente que conoces

Los que vais sobrados de nota, ¿podríais poner el corte cuando salga?
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Unido
5 Jun 2015
Felicitaciones
4
No problema para poner el corte aunque lo suyo es verlo en la página con el corazón en estado puro jej

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Suerte señores, tanto tiempo leyéndoos y siguiendo la promo que se os coge hasta cariño.

Hoy os cambia la vida a casi todos, celebradlo como se merece.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Envidia sana de los que no currais. Eso de estar pendiente del móvil porque sabes que salen hoy sí o sí y el jefe pululando cerca...:confused:

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
32
Mucha suerte a tod@s (menos a 174 que si no voy al hoyo) ;)

La frase que habéis elegido resume nuestro camino, del esfuerzo el triunfo.

Per aspera ad astra

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
105
El día de mañana.
4B8.jpg
jodido Homer, está en todas. Es mi fan!!!:D:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP