• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

salvi_ct

salvi_ct
Unido
4 Mayo 2014
Felicitaciones
45
Los militares, sabéis que tenemos que presentar para que nos vayan tramitando la baja? El BOE que nos nombra o la carta donde viene el día de ingreso?
Por eso he preguntado, pero creo que hasta pocos días antes del ingreso en academia no hay nada que hacer, a ver si nos dieran 10 días de incorporación!

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Por eso he preguntado, pero creo que hasta pocos días antes del ingreso en academia no hay nada que hacer, a ver si nos dieran 10 días de incorporación!

En cuanto al día de incorporación, pregunté a la ATME y no nos pertenece nada. Perfectamente pueden soltarnos el día antes de la incorporación en Ávila.

salvi_ct

salvi_ct
Unido
4 Mayo 2014
Felicitaciones
45
Sería una gran jodienda, aunque mi jefe me ha dicho que me va a dar unos días, debería de pertenecernos algo,yo lo que voy a hacer es tramitar una licencia,me despido antes y se acabó.
Por cierto,aquí en Chinchilla hay una sección del GEO que ha coincidido con unas maniobras nuestras y están haciendo unas prácticas de francotirador muy interesantes. Verdaderos profesionales...

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Sería una gran jodienda, aunque mi jefe me ha dicho que me va a dar unos días, debería de pertenecernos algo,yo lo que voy a hacer es tramitar una licencia,me despido antes y se acabó.
Por cierto,aquí en Chinchilla hay una sección del GEO que ha coincidido con unas maniobras nuestras y están haciendo unas prácticas de francotirador muy interesantes. Verdaderos profesionales...

Yo casi prefiero currar para cobrar algo de septiembre. De todas maneras, con el apto ya te tomas la vida de otra forma en el cuartel...

salvi_ct

salvi_ct
Unido
4 Mayo 2014
Felicitaciones
45
Yo casi prefiero currar para cobrar algo de septiembre. De todas maneras, con el apto ya te tomas la vida de otra forma en el cuartel...
En eso tienes razón, a mí aún me quedan unas Alfa y voy a ir más a gusto...jejeje. Mi problema es que no me queda permiso de vacaciones, ya que los he gastado previo a los exámenes y quisiera disfrutar un poquito de playa... Pero sí, al cuartel se va con otra filosofía.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
En cuanto al tema de la carta... Alguien puede ilustrarme un poco? Te mandan una carta a casa con un mensaje encriptado para poder entrar en Ávila o algo? No entiendo... :confused:

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
255
Bueno, pues a partir de mañana la gran mayoría cumpliréis el sueño de todos. Desde la mayor de las envidias (sana por supuesto) os doy la enhorabuena de verdad. Yo caí en orto este año y fue duro, ánimo también a los no afortunados de mañana. Un saludo a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Última edición por un moderador:
Unido
13 Mar 2016
Felicitaciones
63
13 horas y media. Alea jacta est enhorabuena a todas y todas por donde hemos llegado y mañana pase lo que pase debemos continuar por perseguir nuestras metas y objetivos no lo olvidéis

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
Ambos, porque en el BOE no sale la fecha de ingreso.

En el BOE que nombra a los policias alumno sí aparece la fecha y hora de ingreso en Ávila. Al menos en un par de ellos que he visto yo.

Mucha suerte mañana a todos y disfrutad de lo que puede ser la última noche de opositor de vuestra vida, que se dice pronto...

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior