• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
Habrá que mentalizarse de que hay que esperar otras 24 horas... Me voy al psicólogo, hasta luego!

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Pospongo mi entrenamiento para la tarde, voy a desahogarme en el Call of Duty [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
Si supuestamente el tribunal esta reunido hay posibilidad pero es algo que no sabemos, yo pregunte y hay secretismo respecto a eso ademas de que me dijeron que lo que se nos dijo en el aula.

Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
15
Pues un compañero mío ha llamado y le han dicho que la reunión fue ayer y puede salir en cualquier momento y ante la pregunta de no lo dejaran para el lunes?? le han contestado amablemente no!! podrán ustedes celebrarlo este fin de semana.

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Pues un compañero mío ha llamado y le han dicho que la reunión fue ayer y puede salir en cualquier momento y ante la pregunta de no lo dejaran para el lunes?? le han contestado amablemente no!! podrán ustedes celebrarlo este fin de semana.
Pero como que se reunieron ayer, pero esto que essssssssss

salvi_ct

salvi_ct
Unido
4 Mayo 2014
Felicitaciones
45
Yo llevo toda la semana de maniobras, en medio de no sé dónde y con cobertura en muy pocos puntos del plano... Ando de 5 metros en 5 metros a ver si la cojo y esto es un sinvivir!!! Quiero saberlo ya oficialmente joder!

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Lo siento tío ps3 ni siquiera la 4 es muy triste lo sé... Si hay algún online donde engancharse coméntamelo jajaj
Yo tengo la 360 jajajaja. No tengo cash para tanta máquina todavía.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Yo que pensaba dejar de actualizar por hoy, ahora sale esto y a ver quien es el guapo que se levanta de la silla!
DE todas maneras es raro que se hayan reunido ya y no hubiesen sacado las notas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior