Llame ustedque alguien llame a la División y pregunteeeeeee!!!! jajaja

Señor don J.... hoy cobras!!!!Llame usted
Yo llevo toda la mañana dándole al black ops jajaa ya era de retomar el nivel...Pospongo mi entrenamiento para la tarde, voy a desahogarme en el Call of Duty [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

¿Xbox? Dime que sí.Yo llevo toda la mañana dándole al black ops jajaa ya era de retomar el nivel...

Pero como que se reunieron ayer, pero esto que essssssssssPues un compañero mío ha llamado y le han dicho que la reunión fue ayer y puede salir en cualquier momento y ante la pregunta de no lo dejaran para el lunes?? le han contestado amablemente no!! podrán ustedes celebrarlo este fin de semana.

Lo siento tío ps3 ni siquiera la 4 es muy triste lo sé... Si hay algún online donde engancharse coméntamelo jajaj¿Xbox? Dime que sí.
Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Yo tengo la 360 jajajaja. No tengo cash para tanta máquina todavía.Lo siento tío ps3 ni siquiera la 4 es muy triste lo sé... Si hay algún online donde engancharse coméntamelo jajaj
Pero como que se reunieron ayer, pero esto que essssssssss

Siempre el dia de la reunion ha sido el dia de notas, no puede ser que se hayan reunido ayer o no cuadra nada.Pero como que se reunieron ayer, pero esto que essssssssss

Yo que pensaba dejar de actualizar por hoy, ahora sale esto y a ver quien es el guapo que se levanta de la silla!Pues un compañero mío ha llamado y le han dicho que la reunión fue ayer y puede salir en cualquier momento y ante la pregunta de no lo dejaran para el lunes?? le han contestado amablemente no!! podrán ustedes celebrarlo este fin de semana.