• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Chacho enserio que es que no se puede ni bromear aqui te enseño todos los mensajes con palabras varias de todos los del foro o que , de verda que tikismiquis.
Chacho? Tú no serás de Murcia o cercanías no? xDD

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
Aquí somos más de acho, pero el chacho también se usa, aunque sea en menor medida.
Que por cierto a mí nunca me ha gustado esa palabra xD
Pues si, ustedes usan más el acho bueno tambien el chacho pero igual todo lo del sur se pega. Pero si soy del sur sur sur.

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
Buenos días compañeros.

Quería empezar el día deseando lo mejor para hoy y mañana a los foreros aquí presentes, y a los que solo leen estas páginas, en la espera y publicación de resultados. Son días difíciles y estos dos lo van a ser mucho más.
- A los humoristas o pediría moderación, los ánimos estás calientes y hay gente a la que no le sientan bien ciertas bromas; no pasa nada por hacer menos comentarios bromistas que pueden traer problemas.
- A los sensibles os pido templanza y mente fría, no os dejéis llevar por el primer comentario que veáis, no creáis que esto está lleno de gente irrespetuosa porque no es el caso. Tomaos con un poco de humor este proceso y entented que quien tiene la última palabra es la División. Cualquier otra cosa es rumor, especulación, teoría...
- A los familiares o parejas que leáis esto, os pido empatía, paciencia y comprensión. Solo nosotros sabemos cómo lo estamos pasando porque a cada uno se le hace un mundo una parte distinta de esto. A mí, particularmente, se me hace un mundo la espera, pero aprendo de ello también.

Y pase lo que pase, ánimo.

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
He soñado que ponían un comunicado en la web de la policía diciendo que un opositor dobló la hoja de respuestas y se había atascado la máquina, que iban todavía por la R y que al tener vacaciones julio y agosto ya nos lo decían a primeros de septiembre. En mi sueño hasta les mandaba un correo diciendo que yo iba antes de la R, que por favor me dijesen lo mío al menos...

Qué noches más malas, despertando cada media hora, viendo el led de notificación del móvil pensando "esto son los grupos del whastapp, que ya han salido", pero luego miro el despertador y veo que son las 5 de la mañana.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
He soñado que ponían un comunicado en la web de la policía diciendo que un opositor dobló la hoja de respuestas y se había atascado la máquina, que iban todavía por la R y que al tener vacaciones julio y agosto ya nos lo decían a primeros de septiembre. En mi sueño hasta les mandaba un correo diciendo que yo iba antes de la R, que por favor me dijesen lo mío al menos...

Qué noches más malas, despertando cada media hora, viendo el led de notificación del móvil pensando "esto son los grupos del whastapp, que ya han salido", pero luego miro el despertador y veo que son las 5 de la mañana.
Vaya mente jajajajajaja. Lo mejor es lo de decidme la mía que voy antes de la R [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Yo ya dije ayer que no podía dormir. Que me comía el payaso. Y aquí estoy jajajajajaja

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Yo estoy bastante convencido de que salen mañana, y aún así, aquí estoy rematando el F5.

Unido
21 Feb 2015
Felicitaciones
298
Abro el foro y nada
Abro página de la policía y nada
Abro el tuiter y nada
Abro la nevera y... espera; un yogurt, un sánwich, una coca cola, otro sánwich, otro yogurt y... ¡chocolate!
:(:(:(:(:(:(

Que salga yaaaaa, o me da un infarto por las noticias o por gordo
:D:D:D:D:D:D

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Jajaaaa...! Me encanta el sueño...
Venga chavales! Que nos queda poco....

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Por cierto, las de la entrevista salieron a las 11:00 clavada... No???
10:59... Ahí queda eso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior