• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Nunca antes 174 personas podrian ser en un momento determinado un número ínfimo y una hora despues te pones a pensarlo y dices , JODER! son muchas...pues en fila, una tras otra...en fin, me voy a volver loco!!!

Ha habido promociones en avila mas pequeñas que todos los que tienen que caer..

Unido
21 Feb 2015
Felicitaciones
298
Pero lo tienes que hacer en la academia, para que lo veamos todos... que sino no tiene gracia.:p:p:p

No me aventuro a dar un cifra de corte, porque nunca acierto ninguna.

Por mí encantado, pero tienen que haber cañas de por medio
:p:p:p:p

Un momento... un momento...

En tu avatar veo una mujer... en tu nik algo que se parece al nombre de una mujer.... pero en género pone: masculino

Dime que te llamas Cristina y no Cristian al menos...

Jajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajaja
Mi novia no para de reírse, dice que estés tranquilo que por lo menos beso bien
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Unido
26 Jul 2015
Felicitaciones
142
pff yo como apruebe voy a invitar a todos mis amigos y familia a cenar, aunque me cueste 400 pavos la cena, así os lo digo. jajaj Pavos Pavos

Yo también he hecho lo mismo que tú! les he dicho a mi familia y amigos que si apruebo les vas a invitar a cenar!!!!!

Unido
25 Feb 2013
Felicitaciones
9
Buenas, un 8,31 por aquí, parece que a la tercera va a ir la vencida salvo que pierdan mi hoja de respuestas xD

Mucha suerte a los que estáis en el alambre e intentad sed positivos, yo creo que el corte va a rondar el 4 (unas décimas arriba/abajo).

Unido
26 Jul 2015
Felicitaciones
142
Esta espera es como tener el cuarto muy desordenado y no poder ordenarlo porque tienes las manos atadas.
Ahora imaginemos que ese cuarto es nuestra vida.
Shieeeeeettttt....

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Esta espera es como tener el cuarto muy desordenado y no poder ordenarlo porque tienes las manos atadas.
Shieeeeeettttt....
Jajaja menudo símil, a mí la verdad que tener el cuarto desordenado no me preocupa mucho jajajaajajaja

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
48
Sí a mí también me lo han asegurado, el corte en un 6,35. Una lástima para nosotros.
Por cierto, tú tienes u 6,33 no? Lo siento.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Pues a mí un colega policía también me mencionó esta mañana lo del 6,35. Me mosquea la coincidencia. Y me caga, todo sea dicho. Esperemos que sea bulo que se ha corrido entre policías y aspirantes. Animo a todos que en breve saldremos de dudas

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
A ver tios, que no os ralléis... sería una completa locura que el corte pasara del 5. Os lo dice uno con un 5.58 que considera que está bastante tranquilo! jajaja

Unido
12 Dic 2015
Felicitaciones
131
Pues a mí un colega policía también me mencionó esta mañana lo del 6,35. Me mosquea la coincidencia. Y me caga, todo sea dicho. Esperemos que sea bulo que se ha corrido entre policías y aspirantes. Animo a todos que en breve saldremos de dudas
Pues yo me lo acababa de inventar.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Shieeeeeettttt....
A ese símil si no le añades una madre que viene encabronada por el pasillo con la zapatilla voladora en la mano ni es símil ni es nada...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior