• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
La pregunta de sierra, sabana y pampa también tiene dos lógicas posibles, ya que solo se decía "¿Cuál es diferente?" Sin decir ningún criterio.

Por un lado por criterio semántico se quedaría fuera sierra, porque pampa y sabana son llanuras de pastos con vegetación diseminada y sierra es un co junto de montañas.

Sin embargo mirándola de otra manera tanto sierra como sabana tienen 6 letras y pampa 5. Además de que ambas empiezan por S y terminan por A teniendo 3 vocales y 3 consonantes.

Pero bueno, ahí quedó, yo la tuve que dejar en blanco.
Por esa regla de tres la otra de baobab hay dos con el mismo número de vocales que de consonantes que son a y b y en cambio c no, eso es rizar el rizo.

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
Esta imagen cada vez tiene más sentido...

CkQb2xhXEAAL0bs.jpg:large

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
6.175 me ha dicho a mi el amigo del vecino del sobrino del DAO.

No os rayeis y si estais muy desocupados por la zona de ciudad real, estoy pintando mi piso y no me vendria mal gente con ansiedad aqui dandole al rodillo

Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
1
Hola a tod@s! Me acabo de registrar aunque llevo leyendo el foro desde la sombra hace unos meses al pasar la teoría! Mi nota en los psicos ha sido 5,6, es la 3 vez que llego al final y me ha salido un churro de examen para el nivel que tenía, así que ahora me toca esperar que la nota de corte no sea muy alta. Un saludo a tod@s y un placer

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Yo tengo el mismo caso que tú, pero no es para preocuparse, compañero, ya nos hubieran excluido en el escalón anterior.
Las exclusiones se hacen al final de la oposición, eso es tan cierto como que tengo el listado final de la XXVI en la que aparecen los aptos, no aptos y excluidos.

No veo sentido a la primera frase... La dejé en blanco así que por mí si la anulan mejor, pero vamos, no veo a alguien expresándose así...

¡Enviado desde aquí!
Yo conozco uno... lo llaman el indio, y dicen que lleva el twitter de una famosa academia.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Acabo de entrar en sinónimos RAE y he puesto pampa y son
-Sabana
-planicie
-extensión
-llano
-llanura
Con lo cual el tema de las vegetaciones... Se cae del tirón. Vaya que lo dice la RAE que son sinónimos.

Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
0
Las exclusiones se hacen al final de la oposición, eso es tan cierto como que tengo el listado final de la XXVI en la que aparecen los aptos, no aptos y excluidos.

Yo conozco uno... lo llaman el indio, y dicen que lleva el twitter de una famosa academia.
como es la cuenta del indio ese?

No se si habré creado un bulo o le habré dado vida a un cotilleo, soy nuevo en esto de los foros espero que me perdoneis si he hecho daño a alguien, no era mi intención...y piensaba que era bueno compartirlo aquí...lo siento de corazón...un cordial saludo

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
Acabo de entrar en sinónimos RAE y he puesto pampa y son
-Sabana
-planicie
-extensión
-llano
-llanura
Con lo cual el tema de las vegetaciones... Se cae del tirón. Vaya que lo dice la RAE que son sinónimos.

Vegetaciones ni vegetaciones? Quien ha hablado de eso? No te pongas rage que no te van a volar los puntos. Lee mi mensaje y despues corrige, que yo bo he dicho que esté mal.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Llegaron las impugnacioneeeeeeees!!! Vamos a impugnar el día que lo hicimos, hacía calor y era un día para haber estado en la playa!!! Si en esta espera y hay locuras, no quiero imaginar a unos pocos en una manifestación, esperando la orden...

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141

Pues será cierto, si tú lo crees así, así será.
Que lo tuviera caducado no quita que no lo tuviera. Es recurrible y lo saben.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Se pone interesante el foro, seises, impugnaciones y btp...

Quien puso el nombre a la promo es el puto amo SIN CARNÉ NI Na, muy premonitorio de lo que iba a pasar con el BTP jajajajajajaja

deleco93

XXXVI - “La gloria se consigue luchando”
Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
127
Pues será cierto, si tú lo crees así, así será.
Que lo tuviera caducado no quita que no lo tuviera. Es recurrible y lo saben.
Caducado es como que no lo tienes. ¿O es que tú conduces un coche con el B caducado y te lo permiten?

Lo que es recurrible es que pasen opositores como vosotros sin cumplir los requisitos y se queden fuera los que si los cumplen y tienen menos nota en psicotecnicos. Eso sí es recurrible.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Pero es que las impugnaciones se caen por su propio peso, todas sin base sólida.

La de pampa, sabana y sierra vamos es que no hay duda ninguna. Yo la cague en la del baobab pensando que la central era un árbol y no un animal.

No se referían ni a numero de as ni de letras ni de consonantes iniciales. Todas eran de sinónimos o semejantes como la de diseminar y aglutinar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior