• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
Bueno chicos... Otro día menos.

Espero que podamos conciliar el sueño y descansar la cabeza unas horitas

[emoji5]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
Mañana diremos... Mañana salen!!! (Esperemos que el Indio de la Nacional acierte).

"Per aspera ad astra".

Unido
7 Jun 2016
Felicitaciones
48
Por aquí uno que ya no puede dormir más. Cada día que pasa de estos, son siete días menos de vida.

Un poquito de "por favor" a la División y que adelanten las notas...

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
El otro día se dijo en varias páginas más atrás que lo de «Habila» es algo que da buen augurio. Parece ser algo de cultura forera básica. Desde que leí que daba buena suerte lo he usado porque cualquier cosa ayuda (no es que sea supersticioso, pero digamos que trato bien a los espejos, no salgo por donde hay gatos negros y, entre otras cosas, uso lo de Habila).

Pregunta, independientemente de lo que dijeran el día del examen, ¿quién tiene un pedacito de esperanza en que salgan hoy las notas?

Unido
7 Jun 2016
Felicitaciones
48
Yo esperanza en que salgan hoy toda la del mundo, pero creo que nos tocará esperar hasta mañana como muy pronto.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
El otro día se dijo en varias páginas más atrás que lo de «Habila» es algo que da buen augurio. Parece ser algo de cultura forera básica. Desde que leí que daba buena suerte lo he usado porque cualquier cosa ayuda (no es que sea supersticioso, pero digamos que trato bien a los espejos, no salgo por donde hay gatos negros y, entre otras cosas, uso lo de Habila).

Pregunta, independientemente de lo que dijeran el día del examen, ¿quién tiene un pedacito de esperanza en que salgan hoy las notas?

Yo acabo de mirarlo! ;)
Pero nanay..

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Sí, yo creo que como pronto puede ser mañana.
Estaría bien, es el día de mi región y fiesta en toda la comunidad, podría aprovechar para salir un ratito o algo si las noticias son buenas :oops:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior