• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Chicos no sé si lo habréis hablado ya por aquí, pero resulta que por lo visto hay controversia con gente que tenía caducado el BTP antes de 2016 o algo así. ¿os apetece charlar unas cuantas páginas sobre el tema? Sería interesante que cada uno exponga sus puntos de vista sobre este asunto, a favor o en contra.

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
Chicos no sé si lo habréis hablado ya por aquí, pero resulta que por lo visto hay controversia con gente que tenía caducado el BTP antes de 2016 o algo así. ¿os apetece charlar unas cuantas páginas sobre el tema? Sería interesante que cada uno exponga sus puntos de vista sobre este asunto, a favor o en contra.

Sí por favor, y luego miramos posibles impugnaciones de los psicos. A mí eso de no tener que poner la letra A o B en el examen me parece impugnable 100%

Unido
13 Mar 2016
Felicitaciones
63
Por cierto chicos en la encuest de ferendum ya se Ha metido uno a contaminar y a desvirtuar lo que se estaba haciendo, solo con que veáis el nick en los comentarios se ve.... En fin la estupidez...

Unido
7 Jun 2016
Felicitaciones
0
Buenas tardes a todos, forero desde la sombra pues no soy muy dado a escribir en los foros.

Me despido de esta promoción con mi 4,45 he querido agarrarme a un clavo ardiendo como al mensaje páginas atrás de bradbellick apostando como nota de corte por un 4,2 pero viendo las diferentes encuestas y más en concreto esta último decido abrir la mano y soltar el ultimo hilo al que me sujetaba.

Disfrutar lo trabajado, yo no encuentro palabras desde el lunes que corregí la plantilla, aún no me creo que sea uno de esos 174...

Aventuro nota de corte entre 4,5 a 5.

Disfrutar cada segundo... Os lo merecéis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
me hace gracia como hay gente k quiere ganar en los despachos lo que no han ganado en el campo , la DFP hará lo que crea más justo y no lo que vosotros digáis que es lo justo. xra los buscadores de justicia acaso ponerse unas ortoK xra pasar el reconocimiento médico es justo?o estar x encima de el IMC y k no lo comprueben es justo?hay tantos con sed de justicia???
Por favor, evite usar el lenguaje abreviado o tipo sms.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Buenas tardes a todos, forero desde la sombra pues no soy muy dado a escribir en los foros.

Me despido de esta promoción con mi 4,45 he querido agarrarme a un clavo ardiendo como al mensaje páginas atrás de bradbellick apostando como nota de corte por un 4,2 pero viendo las diferentes encuestas y más en concreto esta último decido abrir la mano y soltar el ultimo hilo al que me sujetaba.

Disfrutar lo trabajado, yo no encuentro palabras desde el lunes que corregí la plantilla, aún no me creo que sea uno de esos 174...

Yo que tú no me daría por muerto para nada eh. Te lo digo en serio. Estoy convencido que el corte va a sorprender a muchos. No creo que supere el 4,5.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
105

Es una pena compañero, el día del examen todos íbamos pensando "no ser de esos 174..." pero un mal día, mal examen lo tenemos cualquiera. También te digo que aún no está todo dicho, pero si finalmente es que no, piensa que el que viene va ser aún mejor que este. Ánimo y a luchar por lo que te gusta, en mi caso llevo 3 convocatorias y mi despedida en las 2 anteriores también fue muy dolorosa porque fue por fallos míos, por mis nervios... Pero cuando pases unas semanas, lo verás con más optimismo, aunque como te digo, no des por hecho aún nada, que puede haber sorpresas.

Unido
15 Feb 2012
Felicitaciones
35
Es normal que dé el bajón, pero estoy segura de que por muy fuera que se pueda ver alguien meterá sus datos como todos el día que salgan las notas para confirmar su no apto o ver si ha habido suerte. La esperanza es lo último que se pierde.

Unido
27 Mayo 2014
Felicitaciones
5
Pues aquí, esperando confirmar el apto, desvarío pensando en si la lié mucho en la prueba de idioma y si habré sumado como mucho un 0.05, jaajajajja. Esta espera me va a matar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior