- Unido
- 15 Sep 2014
- Felicitaciones
- 986

Chicos no sé si lo habréis hablado ya por aquí, pero resulta que por lo visto hay controversia con gente que tenía caducado el BTP antes de 2016 o algo así. ¿os apetece charlar unas cuantas páginas sobre el tema? Sería interesante que cada uno exponga sus puntos de vista sobre este asunto, a favor o en contra.

Por favor, evite usar el lenguaje abreviado o tipo sms.me hace gracia como hay gente k quiere ganar en los despachos lo que no han ganado en el campo , la DFP hará lo que crea más justo y no lo que vosotros digáis que es lo justo. xra los buscadores de justicia acaso ponerse unas ortoK xra pasar el reconocimiento médico es justo?o estar x encima de el IMC y k no lo comprueben es justo?hay tantos con sed de justicia???

Yo que tú no me daría por muerto para nada eh. Te lo digo en serio. Estoy convencido que el corte va a sorprender a muchos. No creo que supere el 4,5.Buenas tardes a todos, forero desde la sombra pues no soy muy dado a escribir en los foros.
Me despido de esta promoción con mi 4,45 he querido agarrarme a un clavo ardiendo como al mensaje páginas atrás de bradbellick apostando como nota de corte por un 4,2 pero viendo las diferentes encuestas y más en concreto esta último decido abrir la mano y soltar el ultimo hilo al que me sujetaba.
Disfrutar lo trabajado, yo no encuentro palabras desde el lunes que corregí la plantilla, aún no me creo que sea uno de esos 174...
Aventuro nota de corte entre 4,5 a 5.
Disfrutar cada segundo... Os lo merecéis.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es una pena compañero, el día del examen todos íbamos pensando "no ser de esos 174..." pero un mal día, mal examen lo tenemos cualquiera. También te digo que aún no está todo dicho, pero si finalmente es que no, piensa que el que viene va ser aún mejor que este. Ánimo y a luchar por lo que te gusta, en mi caso llevo 3 convocatorias y mi despedida en las 2 anteriores también fue muy dolorosa porque fue por fallos míos, por mis nervios... Pero cuando pases unas semanas, lo verás con más optimismo, aunque como te digo, no des por hecho aún nada, que puede haber sorpresas.Buenas tardes a todos, forero desde la sombra pues no soy muy dado a escribir en los foros.
Me despido de esta promoción con mi 4,45 he querido agarrarme a un clavo ardiendo como al mensaje páginas atrás de bradbellick apostando como nota de corte por un 4,2 pero viendo las diferentes encuestas y más en concreto esta último decido abrir la mano y soltar el ultimo hilo al que me sujetaba.
Disfrutar lo trabajado, yo no encuentro palabras desde el lunes que corregí la plantilla, aún no me creo que sea uno de esos 174...
Aventuro nota de corte entre 4,5 a 5.
Disfrutar cada segundo... Os lo merecéis.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si salen ya, estoy cansado de querer quemar días y días de mi vida esperando ese ansiado apto final. Quizás sea mi culpa pero ahora mismo todo gira alrededor de ese APTO...La vida es eso que pasa mientras esperas la nota final de la oposición...

Suerte tienes si es solo a tu novia, me cuesta sacar otro tema con cualquiera que hable...A mi novia la tengo ya harta, pero siempre le digo lo mismo: es lo que toca.

A mi novia la tengo ya harta, pero siempre le digo lo mismo: es lo que toca.

Gran quiniela en esa prueba hicimos muchosPues aquí, esperando confirmar el apto, desvarío pensando en si la lié mucho en la prueba de idioma y si habré sumado como mucho un 0.05, jaajajajja. Esta espera me va a matar.