• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
Pues a mí me llama mucho la firma de @Zkerra

"Per aspera ad astra"

Cada uno ha pasado lo suyo para llegar hasta aquí, hasta las "estrellas"

Me siento muy identificada...

Con tu permiso Zkerra [emoji4]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1 estaría bien la camiseta con la firma esta!!!

"A las estrellas por el camino difícil".

"Per aspera ad astra".

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
0
Me acabo de dar cuenta que salta como un virus pero solo cuando pincho en el enlace del foro fuera del foro no sale nada solo se puede votar una vez por persona no deja más por eso digo que es medio fiable !!

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
Ah, que entonces se están pensando incluso saltarse el requisito de tener el BTP? Yo pensaba que eso estaba ya más que hablado. Entre el dinero tirado al carnet de moto y el de renovar el btp en octubre vaya tela.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
2
Deberían excluir a aquellos que lo tuvieran caducado antes del 1 de enero del 2016. Es lo justo.

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Con las bases en la mano van a excluir del proceso a los del BTP caducado a fecha 31/12/2015, no se van a pillar los dedos.

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Con las bases en la mano van a excluir del proceso a los del BTP caducado a fecha 31/12/2015, no se van a pillar los dedos.
:D Otra opción es que la DFP devuelva los 50 euros de renovación a cada opositor al que le decía que lo renovase o lo excluiría.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Pregunta del examen de este año anulada a última hora por altos cargos.
Suponiendo que Juan y Pedro se presentan a la policía y Pedro tiene él BTP vigente y a Juan le ha caducado él 11/11/2015, ¿quien puede aprobar la oposición?
A) Juan
B) Pedro
C) cualquiera que supere la nota de corte de psicos

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
:D Otra opción es que la DFP devuelva los 50 euros de renovación a cada opositor al que le decía que lo renovase o lo excluiría.
Eso es inviable, por respeto a todos los opositores los que no cumplan en requisito del BTP o cualquier otro deben ser eliminado del proceso ;)

Unido
13 Mar 2016
Felicitaciones
63
Vamos a ver A lo que decís que es un virus, te sale el anuncio de adfly, si esperáis y le dais a quitar anuncio os redirige a la página de la encuesta, si le dais antes o fuera del enlace os sale otra ventanita que dice que habéis cogido un virus, se cierra y ya está.
Más que un virus es una estafa diría yo para haceros creer que tenéis un virus y pinchéis y ya descarguéis o un virus o peor el programa de la compañia que ha hecho esa página de qe tienes un virus para ganar pasta con visualizaciones o descargas de su app... Espero que ya esté aclarado.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Exclusión btp jaja. La Dfp se pronunciará y hará lo más oportuno, ojalá sea como se dice por ahí de excluirlos, pero me saltan muchas dudas al respecto y que sea así.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior