• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
79
En una autoescuela me han dicho que tener el BTP caducado es como no tenerlo.
Y en da DFP me han dicho que no saben aún... Que eso lo decide el tribunal.:confused:

Unido
7 Jun 2016
Felicitaciones
48
Buenos días. Me acabo de registrar, aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro en la sombra. Mi nombre es Miguel Ángel y soy de Córdoba. Esta ha sido mi tercera convocatoria y espero que también sea la última. Ya nos queda nada para acabar con esta intriga.

Un saludo a todos!

wayne

POLICÍA
Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
86
Aprovecho que encontré la cuenta que tenía registrada desde 2013, 6,55 en los psicos.
Besis de chocolate

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
o le copiamos el eslogan a adidas #Impossibleisnothing

Ademas, con la banderita de españa, parece el logo de Adidas (el antiguo de las 3 barras)

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Eso tenemos que informarnos bien porque los trienios de tropa son menores al ser de categoría inferior.
Los años de servicio en las FAS, como en cualquier Administración pública, nos contarán para trienios, me lo dijo la policía rubia del pelo rizado cuando le entregué el certificado de los años de servicio para el baremo. Me dijo que tendríamos que pedir un nuevo certificado, y no recuerdo bien pero creo que dijo que contarían a partir de la jura. Yo lo pediré después de dejar las FAS en cuanto tenga algún hueco (para que me cuenten hasta el último día), se puede pedir en cualquier Delegación o Subdelegación de Defensa.
Gracias señores, Yo lo que no sé si al solo haber estado dos años en las FFAA el trienio cuando se complete con un año de CNP pasa a ser trienio de ejército o trienio de policia yá a efectos económicos me refería.

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
79
Has llamado?? Y día de salir notas no te han dicho??
No le he preguntado por las notas. Solo por el BTP. Me han dicho que en principio estemos tranquilos, pero vaya el tribunal aún no lo ha decidido. Si estuviesen seguros de que no se les va a excluir me hubiese dicho un rotundo no. Así que están barajando la posibilidad de excluir ( creo yo).

Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
15
No le he preguntado por las notas. Solo por el BTP. Me han dicho que en principio estemos tranquilos, pero vaya el tribunal aún no lo ha decidido. Si estuviesen seguros de que no se les va a excluir me hubiese dicho un rotundo no. Así que están barajando la posibilidad de excluir ( creo yo).

Tocara cruzar dedos

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Cuántas páginas de BTP se hubieran llenado si las juntáramos. Que salgan las notas ya por favor.

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
Pues a mí me llama mucho la firma de @Zkerra

"Per aspera ad astra"

Cada uno ha pasado lo suyo para llegar hasta aquí, hasta las "estrellas"

Me siento muy identificada...

Con tu permiso Zkerra [emoji4]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo voy más allá. Ha dicho "al menos", quiere decir que podrían incluso salir el miércoles? Jaja

No creo que se adelanten tanto ya que el periodo de impugnaciones terminaría el miércoles, entonces hasta el jueves mínimo...

"Per aspera ad astra".
En la convocatoria no se refleja ningún periodo de impugnaciones para los psicotécnicos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior