En una autoescuela me han dicho que tener el BTP caducado es como no tenerlo.
Y en da DFP me han dicho que no saben aún... Que eso lo decide el tribunal.![]()

Eso tenemos que informarnos bien porque los trienios de tropa son menores al ser de categoría inferior.
Gracias señores, Yo lo que no sé si al solo haber estado dos años en las FFAA el trienio cuando se complete con un año de CNP pasa a ser trienio de ejército o trienio de policia yá a efectos económicos me refería.Los años de servicio en las FAS, como en cualquier Administración pública, nos contarán para trienios, me lo dijo la policía rubia del pelo rizado cuando le entregué el certificado de los años de servicio para el baremo. Me dijo que tendríamos que pedir un nuevo certificado, y no recuerdo bien pero creo que dijo que contarían a partir de la jura. Yo lo pediré después de dejar las FAS en cuanto tenga algún hueco (para que me cuenten hasta el último día), se puede pedir en cualquier Delegación o Subdelegación de Defensa.

No le he preguntado por las notas. Solo por el BTP. Me han dicho que en principio estemos tranquilos, pero vaya el tribunal aún no lo ha decidido. Si estuviesen seguros de que no se les va a excluir me hubiese dicho un rotundo no. Así que están barajando la posibilidad de excluir ( creo yo).Has llamado?? Y día de salir notas no te han dicho??
No le he preguntado por las notas. Solo por el BTP. Me han dicho que en principio estemos tranquilos, pero vaya el tribunal aún no lo ha decidido. Si estuviesen seguros de que no se les va a excluir me hubiese dicho un rotundo no. Así que están barajando la posibilidad de excluir ( creo yo).

En la convocatoria no se refleja ningún periodo de impugnaciones para los psicotécnicos.Yo voy más allá. Ha dicho "al menos", quiere decir que podrían incluso salir el miércoles? Jaja
No creo que se adelanten tanto ya que el periodo de impugnaciones terminaría el miércoles, entonces hasta el jueves mínimo...
"Per aspera ad astra".

Que lo han dicho en la academia? Porque en Twitter y eso no sale nada de que hayan dicho eso.En ofipol ya han dicho que el corte es inferior a 5, nada que no digamos ya por aquí. Ahora a pelear cada décima