migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

Tu apruebas jajaja y no sé a mi no me parece que sea una súper macro promoción. Que no son 5000 plazas para 28000... son 1299 para 60000 instancias! jajajaSois conscientes los que aprobeis(ojala yo tambien) vamos a ser etiquetados como "macro"![]()

Yo no considero 1300 plazas como micro ni como macro, y el nivel de la gente tampoco es el de las macros ni de lejos. Aun así, ya es que me la pela...Sois conscientes los que aprobeis(ojala yo tambien) vamos a ser etiquetados como "macro"![]()

Yo tengo mi Corsa del 2006 que me está fallando más que una escopeta de feria, al frenar saliendo de la autopista se me para el motor, así llevo un mes dejándolo pasar porque no estaba la cosa para estar sin coche una o dos semanas, ahora tocará llevarlo y a ver qué le pasa y lo que dura, por lo menos hasta jurar...Yo ya estoy averiguando el tema de arreglar los fallitos mecanicos de mi astra de 2003 y que he ido alargando hasta este momento para que aguante tantos kilometros desde Valencia. Me da a mí que no va a aguantar mi viejo amigo. Yo ya he vendido la piel del oso definitivamente antes de cazarlo. Madre mía, que locura como palme, que salgan ya!!

El del sable un crack, no he podido evitar descojonarme al leerlo![]()

el año pasado yo creo quevse hizo media entre los dosTengo una ligera preguntas, estamos dando por hecho que la nota es la media de los dos ejercicios pero no cabe la posibilidad de que pongan una puntuación mínima en cada uno, es decir un mínimo en el ómnibus y otro en el específico y pasen los que superen los mínimos o yo me pierdo y ya es así?????? Como fue el año pasado

Yo tengo mi Corsa del 2006 que me está fallando más que una escopeta de feria, al frenar saliendo de la autopista se me para el motor, así llevo un mes dejándolo pasar porque no estaba la cosa para estar sin coche una o dos semanas, ahora tocará llevarlo y a ver qué le pasa y lo que dura, por lo menos hasta jurar...

Chicos una duda.
El tema de los trienios, si yo por ejemplo he estado en las FFAA 2 años al cumplir 1 AÑO en el CNP se me reconocería ya?
A partir de cuando empiezan a contar los trienios, Ávila? Prácticas? Jura?
Saludos!!

Los años de servicio en las FAS, como en cualquier Administración pública, nos contarán para trienios, me lo dijo la policía rubia del pelo rizado cuando le entregué el certificado de los años de servicio para el baremo. Me dijo que tendríamos que pedir un nuevo certificado, y no recuerdo bien pero creo que dijo que contarían a partir de la jura. Yo lo pediré después de dejar las FAS en cuanto tenga algún hueco (para que me cuenten hasta el último día), se puede pedir en cualquier Delegación o Subdelegación de Defensa.Chicos una duda.
El tema de los trienios, si yo por ejemplo he estado en las FFAA 2 años al cumplir 1 AÑO en el CNP se me reconocería ya?
A partir de cuando empiezan a contar los trienios, Ávila? Prácticas? Jura?
Saludos!!