• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
Si a mi se me ha descargado un virus.

que no es un virus, es un anuncio porque habrás entrado desde el movil y habrás pinchado algún anuncio de esos con el touchpad.

Una pregunta, por qué subis las cosas a adfly tanto en este foro?

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
oupssss, qué putada!!!Primero por llegar tarde, que pudo ser cualquier cosa, y después la equivocación de columna que le puede pasar a cualquiera con los nervios. En mi aula (306) parece que un chaval al terminar el primer ejercicio también preguntó algo a uno de los policías que había en el aula y al parecer también me comentaron que se equivocó de columna. Yo llegué con 15 minutos de antelación y ya iba acojonado pues no me imagino llegar tarde sabiendo lo que te juegas, menudo cuerpo se te debe quedar.
Compi yo estuve en ese aula y no me enteré de nada!! Pero lo que si vi a mi alrededor, pocas o muy pocas contestadas. Estate tranquilo;)

Datos curiosos de la XXVI, en la que se convocaron 1949 plazas y fuimos a psicotécnicos, reconocimiento médico y entrevista unos 5200:

Excluidos por no tener el B: 1.
Excluidos por no tener el A o el BTP: 70.
Excluidos por haber sido condenado por delito doloso: 13.
Excluidos por no tener la ESO: 3.
No presentados: 23.
Retirados del proceso: 2.
Renuncias por haber sido apto en Escala Ejecutiva: 11.
Militares aptos con más de 5 años de servicio y plaza "reservada": 11.

Me autocito, no contéis con muchos excluidos, en la XXVI fueron 71 por los carnés. Ahora ni se exige el A, que es el que le faltaría a la mayoría, ni somos 5200 ni creo que la gente de esa promoción tuviera la conciencia de la nuestra...

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Esta claro que los que tenemos notas bajas casi no publicamos, en mi caso con mi basura de 4,41, me costo hacerlo...esta claro que el que tenga menos de 3'5 ni entrara en foros ni en encuestas ni nada.

Por cierto Damian Cantero acaba de publicar en twitter que cogiendo literalmente las bases,no se excluiria BTP caducado.

Ah, otra cosa, no voy a entrar en el tema de las faltas de respeto por las notas. Pero por favor, no hagais "juicios de valor" sobre el que tiene menos de un 5 no ha trabajado los psicos lo suficiente, por que un mal dia lo puede tener cualquiera, al igual que uno bueno, que yo conozco gente con peores notas que yo en psicos en el año y esta con 6 y pico y al reves. Asi que humildad y que el merecido apto nos os haga perder la compostura ni os haga permitiros el lujo de enjuiciar gratuitamente el trabajo y el esfuerzo de muchos años, de gente que no conoceis mas alla de este foro.

Dicho esto, muchisimas felicidades a los que estais con mas de un 5, incluso a los que estais con 4,8. Y los que estamos entre el 4,0-4,7 a rezar y a sufrir hasta el viernes, no queda otra.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Me autocito, no contéis con muchos excluidos, en la XXVI fueron 71 por los carnés. Ahora ni se exige el A, que es el que le faltaría a la mayoría, ni somos 5200 ni creo que la gente de esa promoción tuviera la conciencia de la nuestra...
No entiendo como hay gente que se cree que hay muchos que no cumplen requisitos. Puede haber algún caso excepcional, pero poco más. Vamos que la gente no se pega atracones de estudiar si no cumplen requisitos.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
Esta claro que los que tenemos notas bajas casi no publicamos, en mi caso con mi basura de 4,41, me costo hacerlo...esta claro que el que tenga menos de 3'5 ni entrara en foros ni en encuestas ni nada.

Por cierto Damian Cantero acaba de publicar en twitter que cogiendo literalmente las bases,no se excluiria BTP caducado.

Ah, otra cosa, no voy a entrar en el tema de las faltas de respeto por las notas. Pero por favor, no hagais "juicios de valor" sobre el que tiene menos de un 5 no ha trabajado los psicos lo suficiente, por que un mal dia lo puede tener cualquiera, al igual que uno bueno, que yo conozco gente con peores notas que yo en psicos en el año y esta con 6 y pico y al reves. Asi que humildad y que el merecido apto nos os haga perder la compostura ni os haga permitiros el lujo de enjuiciar gratuitamente el trabajo y el esfuerzo de muchos años, de gente que no conoceis mas alla de este foro.

Dicho esto, muchisimas felicidades a los que estais con mas de un 5, incluso a los que estais con 4,8. Y los que estamos entre el 4,0-4,7 a rezar y a sufrir hasta el viernes, no queda otra.

claro, si es que los psicos eran tan cortos que tres fallos por una pájara te mandaban al garete xD por eso hay tanta disparidad.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
105
Compi yo estuve en ese aula y no me enteré de nada!! Pero lo que si vi a mi alrededor, pocas o muy pocas contestadas. Estate tranquilo;)
Sí, fue un chico que había en el fondo del aula, y cuando el policía estaba recogiendo el primer examen le preguntó algo, y un chico que había cerca de él comentó fuera lo que he dicho que parece que se había equivocado de columna.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Según la encuesta privada que ha pasado el forero el corte estaría en 4,5X
Han votado 470 personas ya, así que es una buena aproximación. Aunque también es verdad que los que tengan notas bajas de verdad (0-2) ahora mismo pasarán de hacer encuestas.
Eso sin contar excluidos.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Según la encuesta privada que ha pasado el forero el corte estaría en 4,5X
Han votado 470 personas ya, así que es una buena aproximación. Aunque también es verdad que los que tengan notas bajas de verdad (0-2) ahora mismo pasarán de hacer encuestas.
Eso sin contar excluidos.

Según la encuesta el corte estaría en el 5. Se excluiría al 11-12% de la gente y hasta el 5 en esa encuesta esta el 9.9%.

Aunque es difícil de estimar de todas formas.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Según la encuesta el corte estaría en el 5. Se excluiría al 11-12% de la gente y hasta el 5 en esa encuesta esta el 9.9%.

Aunque es difícil de estimar de todas formas.

Sí. Yo he contado con que se excluía al 10%. Tienes razón.

Unido
12 Feb 2012
Felicitaciones
33
Hola a todos, y enhorabuena a los que tenéis muy buenas notas. Yo con una nota de media, también me encuentro a la espera y sin cantar victoria. Viendo un mensaje de un compañero ( no sé citar), ¿alguien me puede explicar lo de las plazas reservadas para militares? Porque no lo llego a comprender, posiblemente se habrá dicho en algún momento en este foro, pero no he sabido encontrarlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior