
- Unido
- 6 Feb 2016
- Mensajes
- 24
- Felicitaciones
- 16
- Puntos
- 1
Si a mi se me ha descargado un virus.No pincheis ese enlace que me da a mi que son virus...hay mucho tonto y mucho troll suerto por ahí

Si a mi se me ha descargado un virus.No pincheis ese enlace que me da a mi que son virus...hay mucho tonto y mucho troll suerto por ahí

Estoy convencido que excluirán a los que voluntariamente decidieron no cumplir los requisitos de la convocatoria y el corte rondará el 3.

Si a mi se me ha descargado un virus.

Bufff... ¡Ojalá tengas razón!

¿Y cuántos piensas que pueden ser esos que no cumplen los requisitos?Estoy convencido que excluirán a los que voluntariamente decidieron no cumplir los requisitos de la convocatoria y el corte rondará el 3.

Compi yo estuve en ese aula y no me enteré de nada!! Pero lo que si vi a mi alrededor, pocas o muy pocas contestadas. Estate tranquilooupssss, qué putada!!!Primero por llegar tarde, que pudo ser cualquier cosa, y después la equivocación de columna que le puede pasar a cualquiera con los nervios. En mi aula (306) parece que un chaval al terminar el primer ejercicio también preguntó algo a uno de los policías que había en el aula y al parecer también me comentaron que se equivocó de columna. Yo llegué con 15 minutos de antelación y ya iba acojonado pues no me imagino llegar tarde sabiendo lo que te juegas, menudo cuerpo se te debe quedar.

¿Y cuántos piensas que pueden ser esos que no cumplen los requisitos?

Jajajaj! No me agarraría yo a ese clavo la verdad. Pero bueno. Dudo mucho que 50 personas no cumplan requisitos.Más de 50 fácilmente.

Datos curiosos de la XXVI, en la que se convocaron 1949 plazas y fuimos a psicotécnicos, reconocimiento médico y entrevista unos 5200:
Excluidos por no tener el B: 1.
Excluidos por no tener el A o el BTP: 70.
Excluidos por haber sido condenado por delito doloso: 13.
Excluidos por no tener la ESO: 3.
No presentados: 23.
Retirados del proceso: 2.
Renuncias por haber sido apto en Escala Ejecutiva: 11.
Militares aptos con más de 5 años de servicio y plaza "reservada": 11.


No entiendo como hay gente que se cree que hay muchos que no cumplen requisitos. Puede haber algún caso excepcional, pero poco más. Vamos que la gente no se pega atracones de estudiar si no cumplen requisitos.Me autocito, no contéis con muchos excluidos, en la XXVI fueron 71 por los carnés. Ahora ni se exige el A, que es el que le faltaría a la mayoría, ni somos 5200 ni creo que la gente de esa promoción tuviera la conciencia de la nuestra...

Esta claro que los que tenemos notas bajas casi no publicamos, en mi caso con mi basura de 4,41, me costo hacerlo...esta claro que el que tenga menos de 3'5 ni entrara en foros ni en encuestas ni nada.
Por cierto Damian Cantero acaba de publicar en twitter que cogiendo literalmente las bases,no se excluiria BTP caducado.
Ah, otra cosa, no voy a entrar en el tema de las faltas de respeto por las notas. Pero por favor, no hagais "juicios de valor" sobre el que tiene menos de un 5 no ha trabajado los psicos lo suficiente, por que un mal dia lo puede tener cualquiera, al igual que uno bueno, que yo conozco gente con peores notas que yo en psicos en el año y esta con 6 y pico y al reves. Asi que humildad y que el merecido apto nos os haga perder la compostura ni os haga permitiros el lujo de enjuiciar gratuitamente el trabajo y el esfuerzo de muchos años, de gente que no conoceis mas alla de este foro.
Dicho esto, muchisimas felicidades a los que estais con mas de un 5, incluso a los que estais con 4,8. Y los que estamos entre el 4,0-4,7 a rezar y a sufrir hasta el viernes, no queda otra.


Sí, fue un chico que había en el fondo del aula, y cuando el policía estaba recogiendo el primer examen le preguntó algo, y un chico que había cerca de él comentó fuera lo que he dicho que parece que se había equivocado de columna.Compi yo estuve en ese aula y no me enteré de nada!! Pero lo que si vi a mi alrededor, pocas o muy pocas contestadas. Estate tranquilo![]()

Según la encuesta privada que ha pasado el forero el corte estaría en 4,5X
Han votado 470 personas ya, así que es una buena aproximación. Aunque también es verdad que los que tengan notas bajas de verdad (0-2) ahora mismo pasarán de hacer encuestas.
Eso sin contar excluidos.

Según la encuesta el corte estaría en el 5. Se excluiría al 11-12% de la gente y hasta el 5 en esa encuesta esta el 9.9%.
Aunque es difícil de estimar de todas formas.

Sí. Yo he contado con que se excluía al 10%. Tienes razón.