• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Hay que darse cuenta en algun momento de que el destino no quiere que uno lleve el camino que uno sueña.(Lo digo por los que llevan años y son NO APTOS como yo)
Yo lo siento sobre todo por esos que llevan tiempo y no han pasado,los comprendo y siento ese dolor y sensación de estar perdido.
No se puede hacer nada más,en mi caso con 35 años.
Mi vida no avanza desde en 2008 que empece esta carrea y uno necesita que la vida siga,sabiendo cuando la vida te está diciendo que no vayas por ese camino.
Se que en calinete se suele decir cosas asi,pero antes ya pensaba esto si pasaba esta situación.
La ilusiones de futuro que me ofrecia eran infinitas,felicidad,ser padre,estabilidad en todos los sentidos etc...
Decir a los jóvenes que no perdais el tiempo,los años pasan muy rapido (parecia ayer que estaba empezando a correr en el parque)
Un abrazo a todos,y en especial a la gente que alguna vez hemos discutido por alguna razón. (De corazon)

Suerte en la vida!!!

Jackson P.

Policía Alumno
Unido
6 Jun 2013
Felicitaciones
51
Conozco a una persona que ha aprobado y tenía el BTP caducado antes del 31/12, así que o no le han dado importancia, o los que hayan pasado les pondrán al final no apto por requisitos.
Muchos ánimos a los caídos y a seguid luchando por vuestro sueño!

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Yo con mi No apto, no tengo más fuerzas para continuar, después de tanto tiempo intentándolo, creo que nunca pasaré la entrevista. No valoran el trabajo y el esfuerzo de años ni las convocatorias que lleves a tus espaldas, lo digo para información a los que sigan.

Gramma, yo tenía dos entrevistas suspensas a mis espaldas y esta es mi cuarta convocatoria.
Yo había dicho que sería mi último intento, pero sé que aunque hubiera suspendido no lo hubiera dejado.
No puedo decirte nada... Mucho ánimo, porque me siento muy identificada contigo.

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Oye, esto puede prever una tontería, pero si dicen que han pasado un 1470 todavía faltaría por descartar algo más de 170 personas.
Es que se me han encendido la bombilla y pienso que si la diferencia entre 2050 y los mil novecientos y pico que dijeron en un momento también son ciento setenta y tantos...
Es que a ver si esos mil novecientos y pico sería la cifra descartando a BTP y van a ser descartados al final por falta de requisitos...
Yo lo dejo ahí
Teoría conspiratoria #Vol.1

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
importante rayamiento. ATENCIÓN se puede calcular los que quedamos mas o menos sabiendo el número de aulas que quedan si todos ponemos número de aulas en las que estamos y calculamos cada aula te puede decir cuántos quedamos
O simplemente si estas atento a ciertas fuentes XD, 1470 dicen.

PD: no voy a alimetar al Troll (no va por ti).

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
importante rayamiento. ATENCIÓN se puede calcular los que quedamos mas o menos sabiendo el número de aulas que quedan si todos ponemos número de aulas en las que estamos y calculamos cada aula te puede decir cuántos quedamos

No creo, parece que las aulas son las mismas del biodata y somos bastantes menos. Imagino que nos dejarán separacion entre nosotros en vez de ponernos apelmazados.

Aunque quien sabe.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Qué ha pasado con el chico que estaba acojonado porque en la entrevista le sacaron un antecedente?? Es que no sé si ha escrito y ahora me ha entrado la curiosidad....

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
Bueno ahora que me lo voy asimilando ya puedo decirlo. APTOO!! Nunca había llegado hasta la entrevista y ahora me veo con cerca de un 90% de posibilidades de cumplir mi sueño. Aún así no me fío ni un pelo, me sigo viendo con las mismas posibilidades que el día antes de hacer la teoría. Me parece que alguna sorpresa nos tienen preparada, nos citan a una hora muy temprana comparando con el biodata, eso me da que pensar que nos van a hacer sufrir y nos van a tener bastante tiempo liados...
Mucho ánimo a los caídos, la XXXIII está ahí ya. Mirad el lado bueno, tenéis una semana más para preparaos que los 170 que aún sobran en esta promoción. Nunca os deis por vencidos.

Unido
12 Dic 2010
Felicitaciones
102
hqdefault.jpg

En la foto se ve muy bonita el aula, hasta que te toca una regleta de tres enchufes en todo el centro de la mesa... Espero librarme esta vez y que ya que somos menos dejen esa fila libre, porque es muy incómodo, y más para sicos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior