- Unido
- 6 Mar 2015
- Felicitaciones
- 669

Quedarse en la promoción pasada a 2 centésimas en psicos con 60 en entrevista por una impugnación que no era correcta, jode,jode mucho,pero que lo intentes olvidar,lo des todo,lo petes en las notas y que este año sí que te carguen la entrevista jode mucho,todo un año de trabajo para destrozar los psicos en esta promo y me voy a quedar sin poder hacerlos... Joder. A los aptos, os deseo lo mejor,mucha suerte el sábado, de corazón.

Recurrir una entrevista es algo muy peliagudo... nadie dice que por aprobar un año tengas que serlo después, aunque casi que debería... Yo mismo el año pasado fui apto y 3 meses después en la Guardia Civil no, pedí revisión de entrevista y me dijeron que era válido para policía pero no para guardia civil y se quedaron tan anchos...Alguien que sepa de un buen abogado para recurrir?
Hace dos años 60 y ahora 57, pero vamos a ver señor mío si soy la misma persona. Esto es un cachondeo
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

No lo pienses más, en mi caso, hace dos años 60 puntos con unos entrevistadores, este, con una pareja diferente... 57. ¿Quién me puede explicar en qué soy tres puntos peor?No apto... 55 puntos. La hostia es gorda, gorda...
No me lo esperaba, no sé dónde he perdido los 5 puntos

No apto y flipando con la nota.
Enhorabuena a los aptos.
Lo vuestro duele mucho. Os mereciais estar el sabado allí. Estoy flipandoOjala, aunque ahora mismo este un poco desesperanzado... Pero bueno, es normal después del palo.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

No lo pienses más, en mi caso, hace dos años 60 puntos con unos entrevistadores, este, con una pareja diferente... 57. ¿Quién me puede explicar en qué soy tres puntos peor?

Tu también... esto no puede ser...Quedarse en la promoción pasada a 2 centésimas en psicos con 60 en entrevista por una impugnación que no era correcta, jode,jode mucho,pero que lo intentes olvidar,lo des todo,lo petes en las notas y que este año sí que te carguen la entrevista jode mucho,todo un año de trabajo para destrozar los psicos en esta promo y me voy a quedar sin poder hacerlos... Joder. A los aptos, os deseo lo mejor,mucha suerte el sábado, de corazón.

No lo pienses más, en mi caso, hace dos años 60 puntos con unos entrevistadores, este, con una pareja diferente... 57. ¿Quién me puede explicar en qué soy tres puntos peor?